14. Conociendo a mis invocaciones

3.8K 228 15
                                    

Cap anterior.

Entonces la pantera más grande dejo de soltar su instinto asesino y le pidió disculpas a Naruto cosa que este acepto entonces ella hablo por tu buena obra hacía mi hija te voy a dar nuestro contrato de invocación dijo esta pa golpear el suelo y en una nueve de humo apareció el pergamino Naruto se mordió el dedo índice de su mano izquierda cuando terminó de firmar aparecieron de la nada 7 bolas de humo de un tamaño 3 metros aparecieron en medio de la sala.

Cap comienza

Cuando se dicipo se pudo ver a un lobo blanco un león de color amarillo un dragón negro con rojo un puma de color celeste y un tigre negro con verde un zorro de 8 colas de color azul y una pantera de color rojo blanco con negro y hablaron con que por fin se ha cumplido la profecía el salvador o destructor de el mundo decían todos viendo a Naruto que se encontraba en el sillón desmayado por la impresión a todos les salió una gota estilo anime en la cabeza.

Minutos después Naruto se despertó pensando que todo era un sueño hasta que ollo hablar a el lobo que no hace mucho vio entonces hablo el lobo y dijo mejor presentemos dijo este haciendo que todos lo miren como si le hubiera crecido una segúnda cabeza.

Lobo: Bueno me presento mi nombre es kyako líder de los lobos y mi clan está a su servicio Naruto Sama dijo este mientras agachaba la cabeza en forma de respeto.
León: Bueno mi turno me presento soy kiret líder de los León y mi clan está a su disposición cuando nos necesite Naruto Sama dijo este mientras agachaba la cabeza en forma de respeto.
Dragón: bueno ahora me toca dijo este me presento soy byakko líder de los dragón y mi clan está para cuando los necesite Naruto Sama dijo este mientras agachaba la cabeza en forma de respeto.
Puma: Mi turno bueno me presento yo me llamo raiju y soy el líder de los pumas y mi clan está a su disposición no importa para que sea dijo este mientras agachaba la cabeza en forma de respeto.
Tigre: Bueno voy yo me llamo Sakai y soy el líder de mi clan y el clan está dispuesto a perder la vida por usted si es necesario Naruto Sama dijo este mientras agachaba la cabeza en forma de respeto.
Zorro: Me toca yo me llamo Koda y soy el líder de y estamos dispuestos a defenderlo a usted y a Kurumi sama hasta que la vida se nos agote si es necesario dijo este mientras agachaba la cabeza en forma de respeto.
Pantera: Bueno mi turno mi nombre es Keneo y soy el esposo de la líder de el clan que está con nuestra hija y nuestro clan peleará contra cualquiera en forma de agradecimiento por salvarle la vida a mi hija dijo este mientras agachaba la cabeza en forma de respeto.

Todos ya habían terminado de decir sus nombres y se iban a ir pero los sorprendió porque sintieron una presencia afuera de la casa de Naruto todos salieron a el frente de Naruto para protegerlo y tomaron su verdadera estatura que eran unos 40 y 50 metros menos el cachorro de pantera pero todos vieron impresionados con lo que tenían enfrente pues enfrente de ellos estaba un fénix de 35 metros de un fuego verde todos se quedaron esperando algún movimiento pero en ese momento el fénix hablo y dijo.

Fénix: bueno me llamo datsue y soy el líder de los fénix y tú al ser el último Uzumaki que no ha cometido acto de traición a tu clan podrás invocarnos pero de primero firma dijo este haciendo que bola de humo aparezca un pergamino con cada nombre de los Uzumaki pero todos estaban con la firma de un color negro signo de que todos estaban muertos menos uno estaba tachado ya que adiferencia de estar en negro se tacho de blanco y nose lograba ver el nombre entonces Naruto firmó su nombre y el pergamino se esfumó en humo.

Todos estaban conmocionados porque no sabían que paso pero el fénix hablo y dijo yo datsue líder de los fénix te nombró a ti Naruto Uzumaki último y legítimo heredero de el puesto de líder de el clan Uzumaki para instantes después ver a un Naruto un poco más alto y su chakra mucho más grande y denso bueno Naruto mi clan solo estará a tus servicios y a el de tus hijos dijo este mientras se esfumaba en humo como todos los demás.

Fin del cap.

Naruto un genio abandonado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora