Cap anterior.
Naruto se había sentado y ahora les estaba hablando hey señoritas señoritas dijo este moviendo las suavemente así sacando las de sus pensamientos ambas al ver a Naruto tan cerca se sonrojaron y se quedaron viendo fijamente a los labios haciendo que Naruto se ponga un poco rojo este al querer distraer a las mujeres de sus labios pregunto cómo se llaman haciendo que Shizune y Tsunade empiezan a tartamudear sus nombre Tsu... Tsun... Tsuna.... Tsunade sen...senj.. Senju Sh...Shi..shiz...Shizune Ka...Katö dijo esta mirando a Naruto con un sonrojo en la cara este después de oír sus nombres sonrió y hablo ya que se presentaron sería de mala educación no presentarme también me llamo Naruto Uzumaki dijo este con una sonrisa haciendo sonrojar a Shizune y Tsunade.
Cap comienza.
Naruto estuvo hablando con Tsunade y Shizune de cosas triviales durante 3 horas este al ver que eran las 7 de la noche dijo que ya dejarán de tomar y que el las Hiba a llevar a donde vivían ellas para que no les ocurriera nada malo pues ellas mientras hablan con Naruto seguían tomando por lo que estaban super borrachas que ni articular palabras cuerdas ni tampoco caminar bien por lo que estos tardarían mucho en llegar a donde ellas vivían Naruto llamo a el camarero para que le diera la cuenta de el sake así este llevándose la despues de pagar por el sake este les dijo a Shizune y Tsunade que lo siguieran así estás levantándose tambaleantes y seguirlo Naruto fue a la caja para cambiar sus 3 millones de ryus donde después de esperar un rato le dieron el dinero dónde Naruto lo sello y empezó a caminar a la salida para después dársela vuelta para ver que Tsunade y Shizune no podían caminar este soltó un suspiro de resignación y se dirigió a las Tsunade y la levantó en un brazo para al igual que a Shizune con el otro al hacer esto Shizune y Tsunade soltaron un chillido de emoción para después poner su rostro en el hueco de el cuello de Naruto que empezó a caminar este al salir de el casino empezó a caminar para después empezar a hablar y decir Tsunade-san dónde está su hotel al no recibir respuesta le pregunto a Shizune tampoco recibiendo respuesta este se detuvo al oír unos ronquidos asi saliéndole una gota de sudor en la cabeza estilo anime y decir valla por eso era que no me respondían para después ponerse a caminar con dirección a el hotel donde se estaba quedando con sus prometidas.
Naruto al llegar al hotel se fue directo a la habitación en la que se estaban quedando estos dos días pues hoy pasaron a descansar pero mañana saldrían a comprar ropa y a la fiesta de el pueblo y tomarse unas cuantas fotos así que tenía que pensar en una forma de ganar dinero entonces fue cuando se le vino la idea a la cabeza porque no podría abrir una empresa de transporte marino este hiba a seguir pensando pero fue sacado se sus pensamientos cuando choco contra la puerta de la habitación en donde se quedaban el y sus prometidas y sus hijos este dúo una sonrisa pues puedo oír a sus hijos reír este saco la llave de la habitación y procedió a abrir la puerta para entrar este al estar ya adentro cerro la puerta para ser recibido por las chicas que lo miraban celosas y enojadas Naruto al ver sus miradas sonrió nerviosamente y hablo y dijo lo puedo explicar haciendo que las chicas le digan Naruto Uzumaki tienes 10 minutos pero Naruto las interrumpió y les dijo que sólo Hiba a ir a dejar a las a una de las camas que habían en la habitación haciendo que estás asientan las ponga con cuidado en la cama para después tapar las con la manta y dirigirse a las chicas que lo esperaban todavía en la entra de la habitación Naruto entro y empezo a contarles todo lo que había ocurrido desde que llegaron las chicas solo se quedaron calladas oyendo para después de que Naruto terminará de contar lo ocurrido le preguntarán vamos a ver si entendimos bien estás diciendo que unos tipos se querían pasar de listos con ellas que interveniste y pagaste su deuda y después hablaron un rato en el que ellas estaban tomadas y que las cargaste para llevarlas a donde duermen pero se quedaron dormidas y por eso las trajiste aquí haciendo que Naruto solo asienta y diga si exactamente para moverla cabeza en forma de respuesta haciendo soltar un suspiro de resignación de las chicas que digieron que estaba bien que se podían quedar pero que cuando estuvieran solos se las hiban a cobrar para poner una cara de lujuria y sonrisa pervertida haciendo que Naruto diga de forma pervertida que después de lo que les hiba a hacer necesitarían sillas de ruedas haciendo que a las chicas les sangre la nariz para después limpiarla y digan con voz sumisa si Naru-kun para que después dirigirse a cenar pues las chicas ya habían preparado la cena antes y solo lo estaban esperando después de comer se fueron a dar una ducha juntos donde no faltaron los besos caricias toques y gemidos para después de bañarse cambiarse y dirigirse a la cama para dormir pues sus hijos antes de que se metieran a bañar se durmieron para después Naruto decir feliz noches chicas y estás decir las amor y darles un beso en la boca a cada una y estás decir feliz noches Naru-kun para quedarse dormidos.
Fin del cap.
Perdón por no subir capítulos pero es que borre Wattpad por error y a la hora de querer entrar no me dejaba así que la tuve que recuperar y cuando la recupere se me habían eliminado unos capítulos y los fanfics que hiba a subir y no les tengo copia de seguridad por lo cual pido disculpas.
ESTÁS LEYENDO
Naruto un genio abandonado
FanfictionAquí se cuenta la historia de un Naruto más serio e inteligente y frío ya que este se enterará de algo que romperá su corazón ahora acompañame a ver esta linda historia. Todo los derechos reservados a Masashi Kishimoto y cualquier otro personaje qu...