29. Entrenando a las reinas de hielo

2K 137 0
                                    

Cap anterior.

Entonces hablo Naruto pues veamos a mí me costó todo este gran terreno de 4 hectáreas 2,000,000 millones de ryus y ahorita vale con mis casa unos 16,000,000 millones de ryus haciendo que se les caiga la maldivula por la gran suma de dinero entonces Hana hablo y le dijo ollé Naruto-kun crees que puedes mostrarnos tu casa fijo está mirando a Naruto quién asintió y entro en su casa siendo seguido por las chicas entonces Naruto llego a el comedor y todas se quedaron impresiónadas pues tenía muy bonito gusto para decorar así también las llevo a su sala donde vieron un gran televisor de 84 pulgadas entonces vieron sillones ordenados y todo muy limpio para alguien de su edad y así les mostró toda la casa a las chicas pero no les mostró la parte de la terraza pues ahí había puesto una gran piscina y Naruto sintió el chakra de sus himes ahí y decidió no molestarlas.

Cap comienza.

Naruto despues de darles el tur por su casa las llevo a el campo de entrenamiento personal que tenía y empezó a hacer la lista de como mejorar sus habilidades a Yugao le dijo que le Hiba a ayudar con su postura a reaccionar sin que viera el ataque aunque todavía no sabía cómo hacer empezó por mejorar sus reflejos de ahí seguiría lo demás en sus habilidades ninja a Hana le dijo que Hiba a mejorar en sus habilidades de postura de Taijutsu también a como poder pelear mejor con sus compañeros y que de ahí hiban a seguir con sus habilidades en las demás ramas Shinobi a Anko la Hiba a ayudar con su interrogación y su puntería de kunais y shuriken y sus demás ramas a Kurenai le dijo que la Hiba a ayudar con su gengutsu y ramas Shinobi pues esta le había dicho que sus demás ramas no eran tan buenas como las que tenía que tener un jounin entonces así empezó el entrenamiento.

El las estuvo entrenando durante 1 año y 6 meses en el primer año ellas habían mejorado notablemente ya que ya le podían dar pelea a un jounin de élite aunque no al nivel de Naruto pero igual resultaban perdiendo también en este año las chicas se acercaron demasiado a Naruto hasta el punto de saber que Naruto tenía muchas más propiedades fuera y adentro de la aldea así sorprendiéndose también aprendieron algunos que otros jutsus de Naruto como también aprendieron algo de medicina no al punto de ser médicos pero si para curarse mientras peleaban Yugao en este año ya era toda una buena espadachina aunque no tanto como Naruto y los 7 espadachines de la niebla pero si buena como para darle pelea a un samurái Anko mejoro en su interrogatorio y puntería mejorando al nivel de un jounin de élite sin experiencia Hana mejoro su forma de de pelea con sus compañeros y mejoro mucho en sus demás ramas mientras en estos últimos meses ya eran jounin de élite pero no sólo eso sí no que también todas les entregaban reportes a el Hokage y todas empezaban a sentir algo por Naruto pero ellas pensaron que era solo admiración.

Naruto en este tiempo estuvo entrenando en secreto y tenía el nivel de un Kage y tenía una velocidad comparada con la armadura de rayos de el Raikage también había dominado los modos sabios de sus invocaciones también aprendiendo a usar su hiraishin sin necesidad de usar uno de sus kunais pero para un lugar cercano pero para un lugar más lejano si lo tenía que usar también había podido dominar el rrinegan y el Sharingan y sus evoluciones también había llegado a aprender el nivel 45 de fuinjutsu también había empezado a sentir amor hacia las reinas de hielo también se había puesto más mamadisimo su miembro había crecido 3 pulgadas así midiendo 13 pulgadas de largo y 3 de ancho y sus prometidas le habían dicho que era muy grande y ya que tenía una resistencia inumana ya que podía correrse por 2 minutos seguidos podía durar 2 días enteros haciendo el amor y también había empezado a construir unas casas alrededor de Konoha y su propiedad y había sido asendido a capitán anbu y su nombre en clave era kitsune sangriento también había ganado mucho más dinero teniendo en su cuenta bancaria 70,000,000 millones de ryus y eso era a la corta edad de 9 años aunque en 3 meses cumpliría los 10 sabía ahorrar muy bien.

Naruto en estos momentos se encontraba en su casa desayunando con sus prometidas que lo miraban atentamente pues el les dijo que quería su opinión en una cosa entonces terminando de comer Akeno le pregunto que era lo que les tenía que decir entonces Naruto hablo y les dijo que opinan de las chicas entonces Kurumi le porque la pregunta haciendo que a Naruto le salga un pequeño sonrojo y diga bueno es que las quiero invitar a una cena y salir conmigo como novios haciendo que las mujeres en el comedor lo miren con tristeza pues sabían que solo era un engaño para atarlo a la aldea para cuando se enterará de la verdad pero Naruto nose dio cuenta y las chicas le digieron que si era su decisión lo apoyarían así saliendo del comer al dormitorio principal.

Fin del cap.

Naruto un genio abandonado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora