51. complicaciones para irnos pt 2

2.7K 158 4
                                    

Cap anterior.

Naruto y las chicas estos se encontraban hablando alegremente pues hace tiempo que no hablaban así de bien pero fueron interrumpidos por el carruaje que se detuvo haciendo que Naruto abriera la ventanilla de la parte de adelante para ver qué pasaba solo para ver qué enfrente de el carruaje estaba hiruzen y danzo este solo puso una cara sin sentimientos y cerró la ventanilla y abrió la puerta para poder salir y ver porque no lo dejan pasar este bajo de el carruaje y cerró la puerta para después empezar a caminar con dirección a hiruzen y danzo y dijo Hokage Sama danzo Sama porque no me dejan pasar dijo mientras los miraba entonces danzo hablo y no te puedes ir así porque así solo por un capricho tienes que pensar en la aldea y sobre vas quien se va a ocupar de el cargo de comandante anbu dijo este para mirar a Naruto.

Cap comienza.

Naruto al oír eso solo puso cara de enserio este hablo y dijo ese no es mi problema yo ya me retiré ahí es asunto suyo a quien ponen en el cargo entonces hiruzen hablo y dijo y porque te tienes que ir de la aldea cuando aquí tienes todo dijo este para mirar a Naruto que solo dijo no es todo lo que tengo pues tengo muchas propiedades tanto adentro como afuera de la aldea dijo este entonces danzo hablo y dijo que pasará con tus hijos no podrán ver a sus madres haciendo que Naruto de una risa sarcástica y diga ellas quisieron abandonarlos porque permitiría que los vieran dijo este para después ponerse serio y decirles ellas no se merecen ni siquiera que les digan mamá pues ellas los hicieron a un lado solo espero que ellas nose arrepientan muy tarde pues yo no las perdonaré pues me di cuenta que ellas solo jugaron conmigo y lo que más me dolió fue que ustedes mismos Allan dado esa misión dijo este entonces hiruzen hablo Naruto no lo quisimos hacer para mal si no para que no te fueras pero ahora vemos que todo lo hicimos mal dijo est agachando la cabeza entonces danzo hablo pero por lo menos volverás algún día a la aldea dijo este para mirar a Naruto que solo soltó un sus piro y dijo no lose tálvez en unos 4 años más o menos mientras compongo mis sentimientos y pensamientos dijo este para empezar a caminar con dirección a el carruaje pero vio como un jounin estaba forzando la puerta para entrar Naruto al ver eso se enojo este Hiba a salir corriendo pero fue rodeado por 10 chunin que no lo dejaban pasar este se enojo y volteo a ver a hiruzen y danzo que estaban con una cara de asombro entonces ollo algo que lo enfureció aún más ollo un grito de las chicas para ver como el jounin ya había entrado para sacar a las chicas y sus hijos este vio como el jounin salía de ahí con un kunai apuntando a el cuello Iris y Akame (hija de Naruto y Yugao) Naruto al ver eso se puso furioso entonces este pregunto porque hacen esto dijo mirando a el jounin que estaba sonriendo de forma perversa y decía un consejero civil nos contrato para acabar contigo pero miramos que si no podemos matarte a ti por lo menos mataremos a tus hijos y mujeres decía este haciendo que Naruto pusiera una cara sin emociones para después tocarse el brazo derecho para que se dejará ver un traje completamente negro y una capa blanca Naruto al hacer eso saco un kunai de dos puntas que asombro a hiruzen y danzo que sabían que técnica era esa entonces Naruto hablo y dijo si sueltas a mi mujer y mi hija te juro que nada malo te pasará pero si no la sueltas te arrepentirás dijo este mirándo a el jounin que solo sonrió para aventar a Akame asia arriba que empezó a llorar para después lanzarle un kunai Naruto al ver eso tiro el kunai con dirección a Akame para después desaparecer y aparecer en el momento justo para agarrar a Akame y bloquear el kunai a tiempo.

Naruto al ver que Akame que todavía se encontraba llorando entonces este hablo y dijo ya princesa papi está aquí y nada malo te va a pasar dijo este para agarrar a Akame de una forma protectora para que Akame empezará a tranquilizarse Naruto hizo una pose de mano para tocar el suelo y que aparezcan kyako, kiret, Sakai, Koda, Raiju (Me imagino que sí se recuerdan de ellos) en todo su tamaño que eran 35 metros de alto haciendo que la gente de la aldea se asuste pues aunque nose comparaban con el tamaño de el kyubi (Kurumi) de 85 metros era algo de temer danzo e hiruzen sabían que Naruto estaba realmente furioso pues ellos sabían que Naruto haría cualquier cosa por proteger a sus personas preciosas y si tenía que destruir alguna aldea por proteger a esas personas el lo haría y ahora Konoha estaba perdida pues habían 5 grandes animales que nadie podría derrotar pues si la aldea fue casi destruida en su totalidad en el ataque de el kyubi ahora si sería destruida en su totalidad por un Naruto Namikaze Uzumaki enojado danzo e hiruzen no sabían que hacer pues Naruto todavía no les daba órdenes a sus invocaciones entonces las 5 invocaciones hablaron Naruto para que nos has llamado dijieron estos para ver a Naruto que estaba mirándolos con preocupación y furia entonces Naruto hablo y dijo porfavor quiero que protegas a las chicas dijo apuntando a el carruaje mientras hacía 5 clones de sombra a uno le dio a Akame y decirle cargala mientras me encargo de esto y decía para que el clon asintiera y ustedes protejan a las chicas y a mis hijos dijo para que todos asintieran y empezarán a correr con dirección a el carruaje mientras que Naruto se paró ahí mientras habían 6 clones de el defendiendo el carruaje junto a sus invocaciones Naruto se puso serio y le hablo a el jounin suelta a mi esposa dijo Naruto haciendo que jounin se ría y diga y que me vas a hacer si no la suelto dijo para precionar más fuerte el kunai en iris haciendo que a esta le salga una lágrima Naruto al ver eso empezó a expulsar una absurda cantidad de chakra para después decir cómo te atreves a hacerle eso a mí iris dijo este para empezar a usar el modo sabio de los zorros haciendo que todos se queden impresionados pues ahora en ese estado y estar expulsando chakra hizo que el piso de bajo de el se quebrara.

Naruto dejó de sacar chakra para después desaparecer en un destello de color rojo para en un segundo aparecer donde estaba iris para darle un derechazo a el jounin que salió volando haciendo que suelte a iris que abrazo a Naruto que la cargo de forma nupcial haciendo que todos se queden con la boca abierta pues solo vieron como Naruto desapareció en un destello rojo para instantes después el jounin salir volando y ver a Naruto cargando a su esposa mientras con Naruto este al tener a Iris en sus brazos le hablo lo siento por esto dijo este para que Iris le dijiera no pasa nada para después de decirle eso lo besó en la boca haciendo que Naruto se lo regrese para después separarse y llevar a donde estaba el carruaje junto con sus clones y las invocaciones Naruto después de dejar ahí empezó a caminar para alejarse de el carruaje este al estar algo alejado empezó a hacer sellos de mano que asustó a todos pues el cielo se puso totalmente oscuro y se empezó a oír un cantar de pájaros haciendo que todos los aldeanos empiezan a gritar de el miedo pues no sabían que pasaba entonces Naruto hablo todavía haciendo los sellos de mano esto es por todo lo que me han hecho en estos 11 años dijo para que se empezará a escuchar un aleteo de un pájaro gigante pues estaba causando una gran cantidad de aire los aldeanos empezaron a gritar y correr mientras hiruzen y danzo miraron esto con preocupación y las prometidas de Naruto con algo de miedo entonces se ollo el llanto de los hijos de Naruto haciendo que este vuelva en su y cancele el jutsu para empezar a ver como todos los aldeanos corrían asustados Naruto volteo a ver con dirección a el carruaje para ver a las chicas que trataban de tranquilizar a sus hijos Naruto al ver eso empezó a caminar con dirección a las chicas y al estar cerca empezó a hablar ya no lloren papi no está enojado con ustedes decía este para que sus hijos abrieran los ojos para estirar le los brazos haciendo que Naruto los cargue a puras penas.

Fin del cap.

Naruto un genio abandonado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora