50. Complicaciones para irnos pt 1

3K 144 36
                                    

Cap anterior.

se llevo toda la ropa de las chicas pues este sabía que a ellas les gustaba toda la ropa que tenían así que para no verlas enojadas por dejar ropa de ellas pues estas daban miedo cuando se enojaba así que no dejaría nada de las chicas después de arreglar todo lo que se hiban a llevar este salió con dirección a una tienda para poder comprar comida y demas cosas para su viaje aunque no sabía dónde hiban a ir a vivir pues este todavía no lo decidía así que el pensó que podrían viajar por las naciones elementales así que tendría que comprar comida como para dos semanas de viaje este compro todo y se dirigió a su casa para poder descansar este al llegar a su casa se dirigió a guardar toda la comida en un rollo de almacenamiento al igual que los trastes y demás cosas de cocina este al ya tener todos los rollos de almacenamiento se dirigió a su habitación está al llegar entro para ver a sus prometidas y hijos dormidos este se acostó en el medio para después taparse y abrazarlas cariñosamente para quedarse dormido.

Cap comienza.

A la mañana siguiente Naruto se levantó para ver que las chicas todavía se encontraban dormidas este se paró cuidadosamente para no levantarlas pero vio como Hanzo (hanzo es el hijo de Kurenai también este será el que más se parezca a Naruto) estaba despierto este se le quedó viendo y vio como le extendía sus brazitos Naruto al ver eso lo tomo en brazos y salió de la habitación para tomar una ducha rápida después de bañarse y cambiarse este se dirigió a la cocina para preparar el desayuno este empezó a cocinar con una mano mientras que con la otra sostenía a hanzo que solo se reía por ver a Naruto haciendo caras graciosas por el esfuerzo que hacía cuando cocina el desayuno para el y las chicas mientras tanto con estás se encontraban despertando Kurumi que era la que tenía a hanzo en brazos la noche anterior al ver que él no estaba con ella se puso nerviosa e histérica pero vio que Naruto no se encontraba así que se tranquilizó pues tálvez Naruto tenía a hanzo estás se metieron a el baño para poder bañarse y después bajar a desayunar estás se encontraban bajando las escaleras cuando vieron que Naruto tenía a hanzo en brazos mientras cocina a estás se les hizo un momento precioso así que estás rápidamente fueron el segundo piso para encontrar una cámara que Naruto había comprado para tomarse fotos estás llegaron y buscaron por la mesa de noche y la encontraron así que bajaron con cuidado las escaleras para evitar hacer ruido y que Naruto se diera cuenta estás bajaron y vieron a este todavía haciendo el desayuno con hanzo en brazos estás vieron la oportunidad perfecta para tomarle la foto a Naruto y hanzo así que la tomaron donde se podía ver a Naruto con una espátula en una mano y la otra cargando a hanzo.

Haciendo que Naruto se de la vuelta en dirección a ellas y les diga buenos días amores dijo sacando les un sonrojo entonces este se acercó y les dio un beso en la boca a cada una después de darles el beso les dijo el desayuno ya casi está porque n...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Haciendo que Naruto se de la vuelta en dirección a ellas y les diga buenos días amores dijo sacando les un sonrojo entonces este se acercó y les dio un beso en la boca a cada una después de darles el beso les dijo el desayuno ya casi está porque no van a sentarse a la mesa mientras lo termino de cocinar a lo que las chicas asintieron y se fueron a la mesa este siguió preparando el desayuno todavía con hanzo en brazos este término de hacer el desayuno lo sirvió en unos platos para después llevarlos a la mesa con ayuda de 3 clones este llevo los platos y se sentó en la mesa para empezar a comer después de terminar de comer el y las chicas este le dio hanzo a Kurumi que lo recibió para darle de mamar pues los niños a esta hora comían pues ellas le daban de mamar después de que ellas terminarán de comer para que su leche saliera con más nutrientes ellas se sacaron la chiche para darles de mamar mientras Naruto arreglaba todo para llevar a sus hijos en unos carruajes para que no mirarán a las chicas pues este sabía que eso causaría un revuelo en toda la aldea por lo que ya había hecho todo para que las chicas se pusieran cómodas en el carruaje este invoco un par de Pumas y tigres de un metro para que hicieran vigilancia en su viaje también invoco a fénix para que alertaran a todos los animales de que el se Hiba a ir un par de años que cuidarán que la gente no entrara a robar nada y a hacer destrozos en su propiedad haciendo que los fénix salgan volando para darles la información a todos los animales que vivían en el terreno de Naruto este entro en su casa para avisarle a las chicas de que era hora de irse Naruto se dirigió a donde estaban las chicas para decirles este llego a la sala para ver a las chicas dándoles de mamar a sus hijos este se sonrojo un poco y les dijo que ya era hora de irse haciendo que las chicas se paren y lo miren extrañado pues este estaba sudando y su voz estaba algo nerviosa estás asintieron para ponerles una colcha a los bebés para que nadie las viera alimentandolos estás vieron como Naruto se relajo un poco cuando se pusieron las colchas estás ahora sabían porque estaba sudando y con la voz nerviosa estás soltaron una risita traviesa y dijieron naru-kun se puso nervioso por vernos con el pecho destapado haciendo que Naruto se pusiera rojo de la vergüenza haciendo que las chicas se rían y digan porque te pones nervioso si para todos modos ya nos vistes desnuda y has tocado todo nuestro cuerpo en más de una ocación estás solo vieron como Naruto se ponía más rojo a tal punto que empezó a sacar humo por las orejas estás solo se reían por ver a Naruto tan avergonzado.

Mientras tanto Naruto después de tanta burla de parte de las chicas mejor salió de la sala para ir a buscar la mochila para que no se siguieran burlando de el este encontró la mochila y se la puso este salió de la casa para esperar afuera a las chicas que no tardaron en salir este las ayudó a subir una por una a el carruaje y se paró enfrente de la entrada de la casa para poner una barrera contra intrusos donde nadie que no tuviera su sangre podría entrar este al terminar de hacer eso se subió a el carruaje para que se pudieran ir el carruaje empezó su andar con dirección a la puerta de norte de la aldea para poderse ir el carruaje ya había salido de el bosque más específico de la entrada de la propiedad de Naruto y ahora se dirigía a la puerta de la aldea siendo observados por todos los aldeanos pues sabían que ahí vivía el demonio como ellos le decían estos se pusieron felices pues sabían que si ese carruaje estaba saliendo de ahí era porque el demonio por fin se Hiba a ir de la aldea estos rápidamente empezaron a contar la gran noticia a la gente mientras tanto con Naruto y las chicas estos se encontraban hablando alegremente pues hace tiempo que no hablaban así de bien pero fueron interrumpidos por el carruaje que se detuvo haciendo que Naruto abriera la ventanilla de la parte de adelante para ver qué pasaba solo para ver qué enfrente de el carruaje estaba hiruzen y danzo este solo puso una cara sin sentimientos y cerró la ventanilla y abrió la puerta para poder salir y ver porque no lo dejan pasar este bajo de el carruaje y cerró la puerta para después empezar a caminar con dirección a hiruzen y danzo y dijo Hokage Sama danzo Sama porque no me dejan pasar dijo mientras los miraba entonces danzo hablo y no te puedes ir así porque así solo por un capricho tienes que pensar en la aldea y sobre vas quien se va a ocupar de el cargo de comandante anbu dijo este para mirar a Naruto.

Fin del cap.

Chavos quieren que añada a más chicas a el harem de Naruto si quieren que añada a alguien más pongan en los comentarios

Chicas del harem
Mei, Tsunade, Shizune, Haku, Akeno, Iris, Wen, Kurumi, Satsu, tsumi, Mónica, Kimi, Anko, Yugao, Kurenai, Hana.

(Se preguntarán quien maneja el carruaje pues simple Naruto hizo un clon con un henge y lo puso a conducir pues este quería pasar el tiempo de el viaje con su familia)

Gracias por los nombre y si no puse algunos nombres de los que me dieron no se sientan mal ya que si los usaré para los hijos de Naruto y las chicas osea ajeno Wen iris etc.

Naruto un genio abandonado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora