40. La mañana después de el parto

1.4K 94 0
                                    

Cap anterior.

Naruto vio feliz a toda su familia por una vez más antes de salir de ahí para que descansaran pues el sabia que ellas estaban cansadas por todo el parto el vio una cámara que le entrego uno de las anbus que estaban adentro en el cuarto a la hora de parto y aunque a el no le quisieron decir que eran pues el no estuvo cuando se lo digieron a las chicas el vio la cámara con una sonrisa pues en el se ve a todas las chicas con sus hijos en brazos con unas sonrisas cansadas en sus rostros Naruto se dirigió a traer una silla para descansar adentro en el cuarto donde estaban sus hijos y sus himes este trajo la silla y se durmió a par de las camas de sus himes que todavía tenían a sus hijos en brazos.

Cap comienza.

Ya era de mañana y Naruto todavía seguía dormido hasta que ollo unos llantos este lentamente abrió los ojos para ver que sus hijos acababan de despertarse entonces el vio como las chicas se despertaban y les daban de mamar para que sus hijos se vuelvan a quedar dormidos este se les quedó viendo pues el vio inocencia y ternura en su forma de dormir este se levantó de su lugar y fue a besar a las chicas que se volvieron a dormir este se acercó a ellas y les beso la cabeza y ellas sintieron eso y abrieron los ojos no mucho por lo que Naruto nose dio cuenta y les dijo gracias por volver el hombre más feliz y por darme la familia que tanto quería para después besar a sus hijas y a su hijo y decirles bueno niños se comportan y no vallan a estar molestando a su mami si los quiero más tarde los veo solo voy a comprarles algo a sus mamis y cunas para ustedes mis rayos de sol para este salir de la habitación y las chicas sonrieron un poco para volver a quedarse dormidas.

Naruto después de salir de la habitación donde estaban sus himes se teletransporto a su casa pues este tenía una marca de el hiraishin para poder llegar más rápido este entro en su cuarto para ver a todas sus prometidas durmiendo plácidamente este se acercó y las besó en la frente cosa que hizo que las chicas sonrieran Naruto se dirigió a la cocina y empezó a hacer el desayuno después de terminar de hacerlo los sirvió en la mesa y espero a que llegarán sus prometidas pero no le tocó esperar mucho pues sus prometidas ya estaban bajando las escaleras y así estos comiendo y pasando una mañana agradable entre risas.

Naruto después de desayunar se dirigió a el mercado a comprar mantas y pañales para sus hijos pues este había tenido 4 niñas y 1 barón que era de Kurenai pues está había tenido gemelos cosa que hizo que Naruto se pusiera feliz sabia que aún que solo había tenido un barón y sin importar si solo tenía un barón y si sus prometidas le daban solo hijas el las Hiba a cuidar y proteger con su vida pues ellas y sus himes junto a sus prometidas eran las mujeres de su vida cosa que hizo que este supiera que tenía que trabajar en su poder actual pues eso no le ayudaría en nada en estos momentos a pesar de que ya era muy fuerte este quería ser más fuerte por sus hijos a lo que tenía que tomar un entrenamiento más riguroso para así aumentar su poder para poder proteger a su nueva familia aunque él no sabía que está felicidad le daría también una noticia que le destrozaria los sentimientos y también la vida.

Fin del cap.

Naruto un genio abandonado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora