26. Una pelea entre ninjas rango S

2.5K 163 10
                                    

Cap anterior.

Entonces kaiter hablo en una voz profunda que hizo que se estremecieran entonces kurenai agarro una pastilla de sangre y se la dio a Anko y así estás empezaron a comer pues no habían comido nada en todo el día de ayer y el medio día de hoy así que estás se comieron todo lo que había estás escucharon un grito de un jutsu y vieron que eran de los ninjas de rango A así haciendo que estás se preparen para la batalla pero vieron como el lobo hizo una gran pared de hielo así deteniendo el jutsu sorprendiendo las porque no pensaron que pudieran usar jutsus.

Cap comienza.

Mientras esto pasaba con las chicas con Naruto se encontraba enfrente a los dos ninjas rango S entonces Naruto dijo así que ustedes dos eran los que estaban al cargo de este pequeño ejército de ninjas renegados verdad decía Naruto así haciendo que los dos ninjas asientan y estos hablaron qué tal si nos dejamos de charlas y nos ponemos a pelear decía este mientras se ponía en guardia cosa que su compañero imitó haciendo que Naruto también se ponga en pose defensiva y así estuvieron un rato hasta que uno de los ninjas se lanzó encontra de Naruto y Naruto también dónde Naruto Hiba tomando ventaja ya que el otro ninja le pega 1 o 2 golpes mientras Naruto le dejaba ir un sin fin de golpes el otro ninja al ver que no podían enfrentarse por separado se unió a la pelea así poniendo a Naruto en una posición poco favorable entonces Naruto fue mandado a volar por el golpe uno de lo ninjas así mandándolo contra la montaña donde estaba la cueva así este se estrelló y rápidamente se puso de pie con la ropa algo ragada así este dándose cuenta que se confió mucho así empezando a tomar las cosas enserio y así empezando una batalla dónde golpes hiban y venían

Mientras con las chicas estás miraban esto con mucha incredulidad pues sabían que Naruto era uno de los ninjas más fuertes de Konoha y de las naciones elementales pero estás pensaban que era broma pero esto era una pelea a otro nivel mientras ellas miraban las invocaciones de Naruto se encargaron de poner paredes de hielo fuego rodeando y electricidad pues estos habían estado entrenando en conjunto pues estos eran a los que más llamaba Naruto para una pelea a alta escala así haciendo que estos creen un jutsu defensivo que le pusieron jutsu pared de hielo fuego tormentoso pero una de las paredes de hielo era transparente para que ellas puedan ver entonces vieron como Naruto empezó a dormir la pelea contra uno de los ninjas de rango S pero al ver eso se emocionaron y después se preocuparan al ver como el otro ninja de rango S se unía a la pelea así estás viendo como Naruto empezó a perder ventaja y así está viendo como Naruto fue mandado a volar encontra de la montaña para ver cómo Naruto se paraba con la ropa algo rasgada.

Mientras en la pelea se encontraba un Naruto con sus tres espadas así empezando una batalla de Naruto con sus espadas y los ninjas renegados con kunais así empezando una batalla de kunais vrs espadas oyendo se ruidos de metal chocando con metal así dando una pelea que nadie podría seguir solo se veían las chispas de los impactos de armas tan letales así estuvieron por un rato hasta que le hicieron un corte a Naruto en el brazo el cual solo gruñido por la cortadura entonces este dio un giro y corto la espalda de ambos ninjas renegados así haciendo que ambos griten de dolor pues Naruto les había mandado chakra katon a sus katanas haciendo que se cauterize la herida en la espalda de ambos ninjas y estos se lansen encontra de Naruto muy enojados por el corte que les hizo u ambos empezaron a tirarle patadas al asar a naruto pero por el enojo ninguna logro dar en el objetivo estos se separaron de Naruto muy enojados y así separándose de un salto.

Así estos empezaron a trazar sellos de mano a una increíble velocidad y ambos gritaron katon (kokakiu no jutsu) gran bola de fuego y el segundo trazo diferentes sellos gritando fūton hola decapitadora de viento entonces Naruto al ver eso empezó a tratar sellos y grito gran muro de roca así chocando los jutsus y haciendo una explosión por el impacto de ambos jutsus entonces Naruto rápidamente hizo sellos de mano y grito elemento tormenta gran fénix de tormenta dijo este mientras de el cielo se empezaban a asomar rayos y viento empezaba a soplar fuerte así empezando a formar un gran fénix que empezó a caer encontra de los dos ninjas de rango S que nada pudieron hacer así estos recibiendo el jutsu de Naruto de lleno así el jutsu impactando contra el suelo para que una gran explosión hiciera temblar todo el alrededor de la montaña así Naruto teniendo que cubrirse con los brazos y poner chakra a sus pies para no salir volando por la explosión.

Naruto un genio abandonado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora