19. Una noche de pasión

4.2K 204 4
                                    

Cap anterior.

Este todavía se encontraba duro como un diamante entonces Naruto hablo y dijo quien sigue para que Kurumi se lanzará encima de el así Naruto quedando abajo de Kurumi así está de lo mojada que estaba se clavó la polla de Naruto de un senton así ganando un gemido de Naruto.

Cap comienza.

Nota: Chicos este capítulo es solo lemon así que si no te gusta este tipo de contenido no leas este capítulo y espera el siguiente ahora si no léelo bajo tu propia responsabilidad ahora si comenzamos.

Naruto sintió que cuando Kurumi se enpalo su polla rompió su himen y se dio cuenta que era virgen entonces Naruto espero a que se acostumbre a su tamaño después de unos momentos ella empezó a mover sus caderas de un lado a otro dándole la señal a Naruto para que esté empiece a moverse así empezando a mover sus caderas Naruto empezó a gruñir mientras cada vez aumentaba la fuerza y haciendo gritar a Kurumi de placer entonces Kurumi se vino por 4 vez mientras Naruto ni se acercaba a su orgasmos entonces ella se separó de Naruto y se acostó y atrajo el miembro de Naruto a su entrada así cuando Naruto entro en ella lo abrazo la cintura con las piernas y enterró sus uñas en su espalda y grito * AAAH NARUTO METELE ESA GRAN POLLA A ESTA ZORRA TRAVIESA* si así naru-kun más rápido follame más duro bebé si así dijo esta viniendo se y Naruto ya casi estába apunto de explotar y dijo Kurumi-chan me vengo grito este metiéndole la polla de un golpe en su útero mientras que Kurumi solo lo abrazo con las piernas y después de que Naruto de corriera se dio cuenta que Kurumi estaba inconciente

Entonces se lanzó encima de satsu y empezó a besarla con pasión mientras acomodaba su polla con su entrada  y de una sola estocada entro en ella así rompiendo su himen y dejó que ella se acostumbrará mientras el la besa para que dejará de pensar en el dolor y así pasaron un rato hasta que satsu se empezó a mover las caderas para que Naruto empezará a mover sus caderas y así paso Naruto empezó a darle empujones fuertes pero lentos ha que satsu era menos pervertida que las demás así estuvieron un rato hasta que satsu hablo Naruto ME VENGO dijo esta para aruñarle la espalda a Naruto y Naruto solo siguió moviendo sus caderas y así siguieron por un rato hasta este momento satsu llevaba 5 corridas y Naruto no llevaba mi una entonces Naruto gruñó y dijo satsu me vengo yo también naru-kun dijo satsu cum dentro de mi decía está mientras aruñaba la espalda de Naruto y en rrollando sus piernas alrededor de la cintura de Naruto entonces Naruto gruñó y empujó duro dentro de satsu entrando a su útero y se vino y satsu tuvo dos orgasmos más pues uno cuando Naruto se empujó en ella y otro cuando este se vino dentro de ella así está corriendose y desmayandose por el placer así está saliendo de ella pero todavía seguía duro.

Entonces vio a Wen y se lanzó encima de esta tirándola encima de la mesa así Naruto le destrozo la ropa y le empezó a lamer su vagina para lubricar la lo suficiente mientras Naruto hacia eso Wen le agarró a la cabeza y le dijo si asi Naruto-kun mi Aaah si asi aaah ahí mismo sigue chunpando la vagina de tu Wen-chan decía está mientras Naruto la seguía comiendo y entonces soltó un grito de placer viniendose en la cara de Naruto que solo se limitó a tomar sus jugos de Wen entonces Naruto se paró y dijo sabes bien Wen-chan dijo este para besarla y luego acomodar su polla en la entrada de Wen entonces Naruto dio un golpe rompiendo su himen asiendo que está llore un poco de el dolor de ser penetrada así estuvieron varios minutos y ella empezó a mover sus caderas dándole el consentimiento de que la podía penetrar así Naruto empezó a dar golpes rápidos pero delicados ya que no la quería lastimar por dar golpes rápidos y sin cuidado así paso un buen rato y Naruto todavía no se había corrido mientras Wen ya se había corrido varias veces ahora Naruto de lado con la pierna levantada para poder entrar más profundamente entonces Wen grito pues de había venido otra vez y Naruto ya se encontraba cerca de venirse y Naruto se levantó con Wen agarrándolo de su cuello apesar de tener apenas 7 años media 1.54 (osea un metro con 54 centímetro) entonces Naruto le dijo a Wen me voy a venir pronto Wen-chan dijo para aumentar el movimiento de sus caderas y Wen le dijo yo también estoy apunto de venirme Naruto-kun vengamos nos juntos dijo esta con los para atrás y la lengua de fuera entonces Naruto aumentó la velocidad para así hacer llegar a Wen entonces Naruto le dijo cerca de su oído oí me voy a venir dijo y dio un empujón entrando en su útero haciendo que Wen le abrase la cintura y le atañe la espalda y esta de un grito de placer y le muerda el hombro a Naruto que solo gruñio por el acto de Wen así dándose cuenta que esta estaba inconciente así saliendo de el coño de esta.

Naruto un genio abandonado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora