4. El abandono

6.5K 308 10
                                    

Cap anterior.

Se abrió la puerta para dejar entrar a hiruzen sarutobi y unas enfermeras que llevaban a sus hijos y Kushina al ver esto sonrió porque ahora se tendrían que ir de la aldea para cuanto se salgan de control nose dañe la aldea cuando estén controlando el chakra del kyubi y estos recibieron a sus hijos felices y así paso todo hasta el día siguiente.

Inicio cap.

Torre Hokage

Minato se encontraba hablando con hiruzen.

Minato: hiruzen nos vamos a ir de la aldea para entrenar a Mito y Natsumi para que controlen el chakra del kyubi dijo este esperando a que el le dijera algo.
Hiruzen:Minato que lo piensas dejar solo para ir a entrenar a Mito y Natsumi dijo gritando pero al ver que el rubio menor se estaba moviendo incómodo al ver eso hiruzen rápidamente lo acunó entre sus brazos y cuando se calmó hiruzen solto un respiro y los miro enojado y les dijo están seguros de lo que van a hacer al dejarlo espero y no se arrepientan de lo que van a hacer.
Kushina: Si viejo el entenderá pero por ahora hay que ver el orfanato en el que lo vamos a poner igual cuando vengamos por el entenderá dattebane dijo Kushina.
Minato: Si hiruzen por favor es por el bien de la aldea y mantén en secreto que Naruto es nuestro hijo eso le dará muchos enemigos a el aún cuando estan pequeño dijo a y diles a los aldeanos que morimos no queremos que nos estén buscando cuando estemos entrenando a Mito y Natsumi ya que serán las niñas de la profecía dijo este y diles que Naruto es el jinchuriky del kyubi estoy seguro que lo tratarán como un héroe bueno nos vamos volvemos para los exámenes de ascenso a genin.
Hiruzen: Suspiro bueno les haré caso dijo este suspirando pensando que Minato tenía razón pero (no) bueno nos vemos hasta los exámenes genin dijo este para darse la vuelan en su silla esperando a que ellos se fueran no pasaron unos segundos hasta que ollo la puerta abrirse y cerrarse y soltó un suspiro bueno ahorita a la sala del consejo dijo parándose de su lugar para ir a la sala donde ya estaban todos los jefes de clanes y los civiles con más poder hiruzen llego y se colocó en el lugar del Hokage y empezó la reunión se trató de cuántos daños materiales

Time skip 30.

Y así paso la reunión hasta que Danzo habló hiruzen y que paso con el yondaime dijo de forma seria hiruzen maldijo a Danzo mentalmente y respondió el a fallecido tras sellar el kyubi en un niño huérfano dijo este mientras levantaba a Naruto que aún seguía durmiendo como si nada del ataque del kyubi hubiera pasado entonces nose hicieron esperar los gritos de repulsión encontra de Naruto que empezaba a abrir sus ojos color azul cielo y empezaba a olisquear el aire mientras sus ojos se empezaban a llenar de pequeñas lagrimitas y después se ollo el llanto de Naruto que al parecer sentía los sentimientos de la sala y eso no se lo esperaba hiruzen pues ya que a unas horas de haber nacido y se dio cuenta que Naruto era un censor y iba a hacer un gran ninja cuando creciera pero volviendo a ver a todo el consejo con una cara de enojo y liberando intención asesina que no afectó en Naruto pues estaba dirigida a los que gritaron por la muerte de Naruto y grito o mejor dicho ordenó no voy a matar a un niño inocente que no a hecho nada mala para morir dijo este dejando de liberar intención asesina este es un secreto rango sss está claro nadie podrá decir ni hacer nada contra el niño y desde hoy eso quedará como una ley aquel que le cuente a la generación más joven o revele que es el jinchuriky del kyubi será asesinado dijo este de forma fría todos en la sala se quedaron callados hiruzen hablo y dijo bueno si no hay nada más de qué hablar doy por concluida la reunión.

Ni un día había pasado y todos sabían que Naruto era el jinchuriky del kyubi todos le llegaban a exigir a el sandaime que matará a el demonio como ellos le decían a el pobre niño.


Fin cap

Naruto un genio abandonado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora