18. La celebración y pérdiendo mi virginidad

4.9K 213 37
                                    

Cap anterior.

Entonces hiruzen hablo te doy el chaleco chunin pero en verdad te mereces el de jounin pero te falta experiencia por eso vas a recibir misiones de alto rango como b y a para que en como máximo 6 meses para poder subirte a jounin así que porta este chaleco con orgullo Naruto Uzumaki ya que desde hoy era un chunin dela aldea de Konoha gakure no Sato para que Naruto asistiera emocionado.

Cap comienza.

Naruto despues de recibir el chaleco chunin se dirigió a comer en su restaurante favorito ya que ahí si le vendían comida en buen estado y aparte este lugar era donde hacían la comida de los dioses o eso era lo que decía nuestro pequeño protagonista Naruto se dirija muy feliz a comer entro en el restaurante y dijo oí viejo quiero 10 cuencos de ramente con puerco grande dijo este mientras de la cocina salía teuchi y de sorprendió de ver a Naruto con un chaleco de chunin a una corta edad y del mismo lugar salió una niña de unos 12 años era Ayame e igual que su padre entonces Naruto al ver que se le quedaban viendo hasta que Ayame pregunto Naruto-kun porque traes el chaleco chunin dijo esta ya sabiendo la respuesta pero quería que de la confirmará entonces así Naruto les contó todo y así estos felicitando a Naruto por convertirse en chunin y teuchi le dijo que pidiera lo que quiera que la casa invitaba mientras esto pasaba en el restauren.

En la casa de Naruto se encontraba una Kurumi junto a Akeno Wen Satsu Tsumi Iris Mónica Kimi esperando a que llegara Naruto de una forma bastante sexy ya que todas se encontraban en solo bragas y brasieres esperando que llegara a Naruto de su celebración que se hizo el mismo osea solo para poder comer ramen pero todas lo esperaban anciosas para poder hacer el amor o en dado caso lo violarían.

Naruto al terminar de comer agradeció por la comida paso comprando lo necesario para la semana y se dirigió a su casa Naruto a el llegar a su casa se dio cuenta que todo estaba apagado y pensó que Kurumi había regresado a el sello de quitó los sellos de gravedad y los sellos de peso de la capa dejándola colgada en una repisa de ahí entro en la cocina para dejarlo que compró a aguardalos Hiba pero sintió como unos brazos lo rodeaban y al darse la vuelta vio a Kurumi semi desnuda y está lo atrapó en un beso casto y el le devolvió el beso entonces sintió como 4 brazos más le quitaban la camisa y los pantalones para dejar ver su cuerpo bien trabajado con una espalda bien marcada y sus abdominales marcados como si fueran tallados a piedra por algún Dios y se pudo apreciar un par de boxers negros que ocultaban una polla de 10 pulgadas entonces Naruto se separó de el beso y vio a todas sus prometidas semi desnudas y Naruto Sintio como su pene se endurecía mortalmente contra su boxer.

Aviso (bueno chicos si ustedes son menos de 15 años para abajo les recomiendo saltarse está parte y sin nada más que decir que inicio el Lemon).

Inicio Lemon

Naruto se encontraba mirando a todas y dijo hey chicas porque están así dijo este tratando de controlar sus hormonas para no abalanzarse sobre ellas (se preguntarán como es que a Naruto se le pare a una edad de 7 años pues eso es sumple Naruto a el convertirse en jefe de el clan Uzumaki sus hormonas se enloquecieron pues este por ser el último Uzumaki hombre sus primas de hombre Uzumaki actuaron muy rápidamente y empezaron a madurar más rápido que un niño normal y el tamaño pues los Uzumaki eran grandes máquinas de resistencia y por el volumen de su chakra la circunferencia de el pene crecía mucho más que la de cualquier otro hombre) entonces akeno hablo Ara Ara Naruto-kun ya está emocionado dejo esta viendo el bulto de 12 pulgadas de Naruto que parecía que quería agarrar aire entonces iris se acercó a Naruto y de arrodillo y le bajó los boxers a Naruto sintiendo una cachetada para ver a la polla monstruosa de Naruto entonces ella vino y empezó a lamer la polla como si fuera una paleta para después unirse Kurumi y junto con satsu entonces Naruto al ver esto se emocionó y así empezó a follar las gargantas de Akeno Kurumi y Satsu que gemían de placer al ver como Naruto las estaba tratando mientras el les follaba la garganta a las tres se estaba besando con Wen y le estaba miento los dedos a Iris y Kimi mientras Mónica le chupaba los testículos entonces Naruto dijo chichas me vengo así todas dejando de hacer lo que estaban haciendo para pararse enfrente de Naruto para que les tirará su luche caliente en su casa y no tuvieron que esperar mucho pues Naruto vino a chorros llenandoles la cara Naruto después de bajar de su clímax se dio cuenta que todas se estaban lamiendo la cara cosa que a Naruto le gustó.

Se puso detrás de Akeno así este bajando le las bragas para mostrar su vagina rosada rasurada y su capullo así Naruto poniéndole la punta de la polla en su coño ella al sentir eso volteo a verlo y le dijo se amable es mi primera vez entonces Naruto asintió y metió su polla de un solo golpe así rompiéndo su himen Naruto se mantuvo quiero hasta que sintió como ella se empezaba a mover dándole la señal a Naruto que la penetrara haciendo que esta de un grito de placer por qué Naruto empezó a mover sus caderas fuertemente provocándole pequeños orgasmos por estar tan llena pero todavía no estaba toda dentro de ella.

Mientras las demás chicas no de habían dado cuenta porque estaban tan con centradas en el sabor que tenía el semen de Naruto pues éste era dulce con un toque salado dándole un sabor muy rico a su paladar pero al escuchar el grito todas se giraron para ver a una Akeno siendo penetrada por Naruto.

Volviendo con Akeno y Naruto Akeno en el poco tiempo que llevaba de ser cogida por Naruto ya se había corrido 3 veces entonces Naruto saco su polla haciendo que Akeno gima de disgusto por perder la polla de Naruto entonces sintió como Naruto le daba la vuelta para acostarla boca arriba para ver como Naruto se posicionaba encima de ella y le metía la polla al sentir se llena otra vez le metió las uñas en la espalda y le abrazo la cintura con los pies y sintió como el aumentaba la velocidad ya que solo se miraba la parte de arriba de su cuerpo pues su cintura de movía más rápido que los ojos de un simple jounin sin experiencia no las mirarian pero para las mujeres que estaban ahí Naruto todavía las estaba moviento a una velocidad algo normal pues eran diosas y una biju mientras Naruto y akeno seguían follando las demás chicas de la cocina se estaban masturbando.

En ese momento akeno se Hiba corriendo unas 7 veces y Naruto aún no se venía demostrando que era una máquina de resistencia entonces así siguieron un rato hasta que Naruto hablo y dijo akeno me vengo dijo este tratando sacar su polla de akeno pero ella no lo dejo salir pues le metió más las uñas sacándole sangre y enrollo sus piernas en su cintura y dijo Kum dentro naru-kun no puedo quedar embarazada si no quiero dijo esta mientras gritaba de placer pues Naruto le penetró el útero así teniendo su octavo orgasmo mientras Naruto grito y hizo la cabeza para atrás para acabar adentro Naruto se dio cuenta que akeno se había desmayado.

Este todavía se encontraba duro como un diamante entonces Naruto hablo y dijo quien sigue para que Kurumi se lanzará encima de el así Naruto quedando abajo de Kurumi así está de lo mojada que estaba se clavó la polla de Naruto de un senton así ganando un gemido de Naruto.

Fin de cap.

Naruto un genio abandonado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora