27. Reporte de la misión y entrenando a mis reinas de hielo

2.4K 157 5
                                    

Cap anterior.

Entonces este les dijo a kaiter y los demás que ellos llevarán a Anko y Yugao Hana a Konoha y este les dijo que él se llevaría a Kurenai ya que está nose le despegaba entonces así partiendo en dirección a Konoha estos se encontraban saltando de árbol en árbol Kurenai solo se acurrucaba en el pecho de Naruto y está lo miro solo y se maravillo de lo hermoso que lo así ver el atardecer y está seguía viendo hasta que Naruto bajo la mirada y está rápidamente desvío la mirada con un pequeño sonrojo por ser pillada viéndolo así pasaron las horas hasta que tuvieron que acampar porque ya estaba atardeciendo así armando un campamento ninja dónde Naruto se puso a cocinar así mientras las chicas descansaban un poco y así siguió durante los próximos días hasta llegar a Konoha.

Cap comienza.

Las invocaciones y Naruto se encontraban cerca de Konoha por lo que Naruto se paró y despertó a Anko Yugao y Hana les dijo que ya casi llegaban pero estás no quisieron bajarse de su lugar y se acurrucaron más haciendo que a Naruto y sus invocaciones les salga una gota de sudor al estilo anime y solo soltara un suspiro y así siguiendo su camino hasta llegar a la puerta de Konoha todos se anotaron pero las chicas sin querer bajarse de las convicciones ya que decían que era muy suave su pelaje y estos después de firmar se fueron directo a la Torre Hokage mientras todos se les quedaban viendo a Naruto por llevar a una Kurenai todavía en brazos con su capa envuelta alrededor de ella y sus invocaciones detrás de Naruto con su Hana Yugao y Anko arriba de el mientras los trillizos de Hana estaban cambiando a el lado de las invocaciones todos al ver eso se asustaron y más al ver que era a Naruto a quien seguían y todos empezaron a correr pues pensaron que se vengaria por todo lo que le hicieron cuando esté era aquel niño al que todos trataban mal mientras tanto Naruto y a los demás les callo una gota de sudor por ver cómo corrían y diciendo que se vengaria el niño demonio cosa que hizo que Naruto pusiera una cara sin emociones pero sintió como Kurenai lo abrazaba y este soltó un suspiro y puso una sonrisa y empezó a caminar con dirección a la Torre Hokage para dar el reporte de su misión entonces.

Naruto entro a la oficina de su jiji sarutobi entonces Naruto entro no sin antes disipar a sus invocaciones pero no sin antes decirle a las mujeres que estaban encima de ellos que en otra ocasión los llamaría para que ellas pudieran estar en sus espaldas pero se tenían que ir a descansar las mujeres solo hicieron un puchero pero aceptaron rápidamente y entraron en la oficina con un Naruto cargando a Kurenai al estilo princesa hiruzen al ver eso solo dio una sonrisa feliz por fuera pero por dentro estaba que lo mataba la culpa pues Naruto se miraba muy feliz cerca de las mujeres y si algún día se enterará ya no confiaría en nadie este pensamiento solo lo hizo sentirse más culpable pues el estaba colaborando con el rompimiento de su corazón pero fue sacado de sus pensamientos por Naruto ya que este le hablo de la misión y su reporte haciendo que hiruzen habrá los ojos y la boca y diga Naruto tienes 3 contratos asiendo que el mencionado solo asienta y no diría nada de sus otras invocaciones pues quería que fueran un secreto ya que a enseñado de más en esta misión entonces entonces hiruzen dijo Naruto tienes que dar esos contratos para ayudar a la aldea a hacer más fuerte dijo este mirándo a Naruto quién solo negó con la cabeza lo siento jiji pero no puedo dijo este haciendo que hiruzen suelte un suspiro y solo asienta con la cabeza y los deje ir no sin antes pagarle a Naruto por la misión y así estos saliendo de la oficina.

Naruto se hiba a ir pero fue detenido por las chicas que le dijeron que si podía ir a dejarlas Naruto acepto y empezó a ir a dejarlas de primero fue a dejar a Yugao la dejo en su departamento y está cuando llegó le dijo que si la podía ayudar a entrenar su kenjutsu y Naruto solo le dijo que lo viera en 2 días en la puerta norte que el la estaría esperando ahí solo le dijo que no tan cerca de la puerta si no más para la parte de la muralla Naruto se fue a dejar a hana a su casa entrando a el recinto inuzuka Naruto cuando pasaba cerca de las mujeres de el clan todas se sentían calientes pues Naruto olía a macho a alfa cuando pasó cerca de las perreras todos los perros empezaron a chillar pues Naruto era un alfa y eso ellos lo reconocieron de inmediato Naruto llego a la casa principal osea la de Hana cuando ella tocó la puerta para que le abrieran salió su mamá quién la abrazo y le dijo que bueno que está bien entonces detrás de ellas salió kuromaru (No me recuerdo como se llama) y al ver a Naruto este solo bajo la cabeza sorprendiendo mucho a tsume pues solo lo así cuando había un alfa enfrente de el y vio a Naruto quién estaba parado ahí y la vio cosa que hizo que se estremeciera y así está agradeciéndole y Naruto diciendo que era su deber proteger a cada integrante de la aldea y se estaba despidiendo cuando Hana hablo y dijo Naruto podrías ayudar a entrenar en mi estilo de Taijutsu mirando a Naruto quién le dijo que estaba bien y que lo mirará en dos días dónde le dijo a Yugao así se fue de ahí dejando a una tsume completamente sumisa pues Naruto olía y era un alfa cosa que hizo que su entrepierna se humedeciera y así este fue a dejar a Anko a su casa pero ahí también vivía Kurenai entonces Naruto las dejo en su casa Anko le dijo que si la podía entrenar en su ninjutsu y interrogación cosa que Naruto acepto y Kurenai le dijo que si la podía a ayudar a entrenar en todos sus ámbitos ninjas ya que está solo sabía gengutsu así Naruto aceptando y dándoles la información de que se encontrarán en el mismo lugar que Hana Yugao en dos días así este se fue dejando le la capa a Kurenai quién solo se entro feliz de que Naruto le dejara su capa entonces así Naruto sabía que tendría que comprar muchas cosas.

Se fue a cobrar las recompensas de los ninjas renegados que todos estaban en un buen estado pues Naruto solo le había cortado la garganta o apuñalado el corazón así cobrando un total de 35,000,000 millones de rius teniendo en cuenta lo que llevaba ahorrado Naruto se podría jubilar a una temprana edad de Shinobi ya que tenía un total de 43,700,000 millones de rius asi Naruto se fue a su casa a descansar pues tendría que arreglar todo el alrededor de su casa y hacer un camino de piedra para que se viera una casa más hogareña.

Fin del cap.

Naruto un genio abandonado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora