Cap anterior.
Se acercó a Kushina y le dijo bueno kushi-chan te prometo que los verán como unos héroes le dijo y empezó a hacer sellos requeridos para invocar a la Shinigami y cuando terminó los sellos grito Shiki-fújin no jutsu y atrás de Minato apareció una figura spectral.
Cap comienza.
Shinigami: Quien me ha convocado dijo la figura aspectral detrás de Minato.
Minato: Yo fui Shinigami-Sama dijo este dime mortal que quieres por qué me has invocado dijo.
Minato: Porfavor Shinigami-Sama sellé a el kyubi en mis tres hijos dijo este haciendo una reverencia.
Shinigami: Sabes el precio verdad mortal dijo está mirando atentamente a Minato.
Minato: Si lo sé Shinigami-Sama dijo este porfavor sellé el chakra del kyubi en mis hijas el chakra yin en mi hija Mito y el chakra yang en mi hija Natsumi y el alma en mi hijo mayor Naruto dijo este.
Shinigami: Está bien mortal dijo está separando el alma del kyubi del chakra pero cuando volteó a ver a Naruto esta se sorprendió por lo que pasaría y está dijo conque reencarnaron en el mismo humano dijo está y vio la triste vida que tendría que soportar Naruto.
Minato: Muchas gracias Shinigami Sama dijo Minato esperando su muerte pero al ver que está no había terminado se quedó esperando hasta que terminó el sellado.
Shinigami: Mira mortal como estoy muy alegre el día de hoy pero te diré una profecía dijo está la profecía dice así.De la habanero sangriento y el flash amarillo nacerá y sera guía por los hijos del sabio entre la luz y oscuridad frío con todos inteligente de nacimiento y alegre con pocos sufrirá mucho por un error de las personas que se hacían llamar sus padres pero no los perdonará ya que en su cuarto cumpleaños sufrirá la peor paliza de su vida entrenará hasta casi morir nadie podrá superar su fuerza si sigue el camino de la luz será el que lleve la paz a el mundo pero si cae en la oscuridad todo el mundo se arrodillara ante el muchos por miedo y pocos por respeto sera esposo de la Reyna del mal y tendrán una hija pero no será la única pues ya que yo seré su prometida junto a varias mujeres que buscarán ganarse el corazón daño del héroe o el emperador del mal pues ha este lo dejarán varias veces pero le dejarán a sus hijas pues este tendrá hijas con varias mujeres pero la que se considera la más fuerte será la única que se hará cargo de ellos aunque no pueda estar mucho tiempo afuera será que perdonará a las madres de sus hijas nadie lo sabes pero lo que se sabe es que será el ser más poderoso que tocó el mundo.
Minato no entendió nada ya que este se encontraba casi en la inconsciencia pero si recordó algo que era de la habanero sangriento y el flash amarillo nacerá y sera guía por los hijos del sabio entre la luz y Minato enseguida pensó en que sería mito o Natsumi la de la profecía por portar el chakra del kyubi.
Shinigami: Bueno mortal me voy espero y no te equivoques porque sería todo el mundo depende de ti y sin más se fue dejando a Minato que cayó inconsciente a la par de su esposa que estaba inconsciente por el gasto de chakra y la extracción de el kyubi y sus hijos que estaban dormidos al caer inconciente se deciso la barrera de alrededor al caer esta se puede ver como hiruzen sarutobi entraba corriendo con varios ninja médicos y jounin de élite junto a los anbu para resguardar al tercer Hokage.Time skip de 1 día
Minato y Kushina estaban abriendo los ojos y se miraron y se abrazaron pues porque ellos pensaron que ya no estaban vivos entonces viene Kushina y le pregunta Mina-kun que paso porque no estás muerto lo decía mientras empezaba a sollozar en el pecho del rubio Hokage y este le respondió nose pero lo que si sé es que tenemos que entrenar a Mito y Natsumi dijo este para que Kushina dejará de llorar cosa que funciono porque mina-kun por qué la Shinigami me dio una profecía que era de la habanera sangrienta y el flash amarillo nacerá y será guiado por los hijos de el sabio entre la luz dijo Minato y Kushina pensó lo mismo debemos entregarlas porque ellos tienen el chakra del kyubi y con el contrato de los sapos porque ellos tiene el modo sabio entonces ellas son las de la profecía dijo esta y Minato hacintio después de que ellos terminarán de hablar se abrió la puerta para dejar entrar a hiruzen sarutobi y unas enfermeras que llevaban a sus hijos y Kushina al ver esto sonrió porque ahora se tendrían que ir de la aldea para cuanto se salgan de control nose dañe la aldea cuando estén controlando el chakra del kyubi y estos recibieron a sus hijos felices y así paso todo hasta el día siguiente.
Fin cap.
ESTÁS LEYENDO
Naruto un genio abandonado
FanficAquí se cuenta la historia de un Naruto más serio e inteligente y frío ya que este se enterará de algo que romperá su corazón ahora acompañame a ver esta linda historia. Todo los derechos reservados a Masashi Kishimoto y cualquier otro personaje qu...