Cap anterior.
Anko dijo bueno chicas ya pensaron en algún nombre para sus hij@ haciendo que nieguen con la cabeza entonces Yugao soltó un suspiro y dijo solo sé que ellos serán Uzumaki yuhi Uzumaki mitarashi Uzumaki inuzuka y Uzumaki uzuki dijo para bajar la cabeza en derrota pues solo sabían que apellidos hiban a llevar sus hijos pero no en sus nombre entonces Kurenai hablo y dijo porque no le preguntamos a Naruto-kun para que nos diga si ya pensó en nombres y si ya pues que nos diga y si nos parecen ese nombre les pondremos así haciendo que todas den un si de acuerdo.
Cap comienza.
Time skip 1 mes
En este mes las chicas empezaron a sentirse más cansadas pues ahora les venía retorcijones haciendo que estás no se puedan levantar sin ayuda también en este mes ellas habían empezado a salir a caminar por la aldea y empezaron a ver que a las que ellas querían se trataban de acercar a ellas pero no que ellas no sabían era que era solo por una apuesta de los 4 y que ellos solo se estaban acercando a ellas por su cuerpo y ellas pensaban que ellos estaban enamorados de ellas aunque no era así y gracias a eso le romperían el corazón y los sentimientos a la persona que las quería no por su cuerpo si no por quienes eran cosa que ellas sabían pero no le prestaban atención por personas que no sentían nada por ellas también Naruto en este mes terminó de construir la casa que les Hiba a regalar pero se encontraba comprando los muebles de toda la casa pues sólo eso le faltaba para ser una casa este se las hiba a regalar después de un mes y medio después de dar a luz y el había mejorado la seguridad de la aldea y ya sabía en qué habitación hiban a tener las chicas a sus hijos pues Naruto estaba tan emocionado de ser papá que el les había contado a todo el sistema de anbu cosa que los sorprendió gratamente pues ellos nunca se imaginaron que él iba a tener hijos entonces Naruto al ver su reacción dio una sonrió y de ahí puso una cara mortalmente sería saco todo su ki (chakra) y hablo con voz amenazante y les dijo que si alguien de ellos se atrevía a dañarlas les Hiba a ir muy caro cosa que les dio miedo a todos los anbus pues nunca vieron a su comandante así entonces ellos en silencio miraron las órdenes que les Hiba a dar y Naruto hablo y dijo quiero 15 escuadrones anbus rodeando el hospital y sus alrededores y también quiero que 2 de estos se queden en la sala donde van a dar a luz mis mujeres para habitar algún altercado contra su vida y la vida de mis hijos a lo que todos los anbus gritaron un gran Hai en afirmación y por último quiero que los demás escuadrones anbu rodeen la aldea quiero que ningún extranjero entre y si entran quiero un anbu con ellos para evitar problemas en la aldea entonces todos los equipos anbu se fueron a tomar su posición en sus respectivos lugares de trabajo.
Mientras que Naruto organizaba a los anbus hiruzen junto a todos los jounin de élite y les dio la orden de proteger el hospital que nadie podía salir sin permiso de este también de proteger todas la entradas de la aldea que nadie salía y nadie entraba todos los jounin de élite gritaron un hai pero nadie sabía porque su Hokage les daba esa misión estos solo salieron a la orden que les dijo su Hokage.
Danzo en estos momentos se encontraba con sus anbus de raíz y les dijo que ellos hiban a estar en las sombras de la aldea que nose dejarán ver pues estos serían agentes incubiertos y pues este sabía que si algo salía mal ellos estarían allí para respaldar a las demás fuerzas de la aldea de la hoja.Mientras en la aldea todos los aldeanos tenían miedo pues no sabían porque habían tantos anbus en la aldea lo que más les sorprendió fue ver a los jounin de élite dirigiéndose a las puertas y algunas patrullas caminando y saltando por los techos de las casa estos no sabían que pasaba hasta que vieron como las reinas de hielo eran llevadas por varios escuadrones anbus y jounins a su lado y vieron que se dirigían a el hospital donde estaban todos los ninjas con mayor frecuencia así estos pensaron que algo malo había pasado y se adentraron a los comercios para dejar pasar a los anbus tranquilamente.
Naruto sonrió y se dio la vuelta y se dirigió a su oficina a terminar de hacer el papeleo pues hoy era el día que tenía en el que las chicas entraban en labor de parto Naruto se puso a firmar el papeleo y se imaginó que todos en la aldea se hiban a asustar pues no sabían que el Hiba a tener hijos y se hiban a asustar pues todos los anbus no tuvieron descanso en estos últimos 2 días pues el quería que sus hijos nacieran en el lugar más seguro posible pues no quería que alguien les hiciera algo a sus rayos de sol y así paso el día hasta que vio como un anbu entraba por la puerta de su oficina y le decía señor sus mujeres ya van a entrar en labor de parto.
Fin de el cap
ESTÁS LEYENDO
Naruto un genio abandonado
FanfictionAquí se cuenta la historia de un Naruto más serio e inteligente y frío ya que este se enterará de algo que romperá su corazón ahora acompañame a ver esta linda historia. Todo los derechos reservados a Masashi Kishimoto y cualquier otro personaje qu...