Cap anterior.
Hokage Sama le venimos a entregar el reporte de la misión Naruto fiel a la aldea se está llevando a cabo muy bien pues ya somos sus novias solo falta quedar embarazadas de el para que le sea completamente fiel a la aldea dijo esta para mirar a hiruzen que tenía una cara triste y este hablo y dijo muy bien completen su misión ya tienen depositado parte de el dinero de la misión dejo para después despedir a las mujeres que se marcharon con un pequeño cojeo pero este nose dio cuenta de esto ya que está absorto en sus pensamientos y se dijo así mismo perdoname Naruto pero es por el bien de la aldea espero y lo entiendas se decía este pensando que estaba haciendo bien.
Cap comienza.
Time skip de 2 meses
En estos meses Naruto y las chicas salían a citas y cosas de parejas también en estos últimos 2 meses se habían empezado a sentir mareadas y náuseas con antojos super raros entonces ellas se estaban preocupando pues no sabían que había pasado también Naruto en estos últimos 2 meses se había vuelto un anbu que era muy temido y su nombre en clave era kitsune que se especializaba en misiones de alto rango también le habían informado que si seguía así llegaría a hacer un capitán anbu pero no sólo eso sino que tendría poder sobre todos los escuadrones anbus pues este les había demostrado que era mucho más fuerte que un escuadron anbu pero este lo había rechazado pues aún no quería tener que ocupar un papel tan alto y con el pago de las misiones que asia sobrevivía el solo (pero eso cambiaría pronto pues se enteraría de algo muy especial pues este sería papá en muy poco tiempo aunque eso no lo sabía todavía) Naruto en estos momentos se encontraba en una parte de su gran propiedad pues tenía aproximadamente unas 6 hectáreas y ahorita se encontraba junto a varios clones despejando una gran área pues él quería hacer varias casas para el y sus nuevas novias pues pensaba regalarles una casa hasta que se casaran Naruto estaba limpiando un área de 40 x 50 metros prácticamente una mansión a el no le importaba cuando dinero le costará pues el era prácticamente millonario y el dinero no le importaba asi que está casa que estaba por construir igual que las otras le costarían 7 millones de ryus con muebles y demás cosas pues este no necesitaba mano de obra pues este podía usar sus clones de sombra y el desde pequeño aprendió a como hacer mezcla y demás cosas de construcción y como a dibujar pues este en sus tiempos libres dibujaba y era muy bueno para la electricidad y cocina pues este desde muy pequeño se hacía su propia comida.
Mientras Naruto estaba limpiando el terreno Kurenai Hana Yugao y Anko se encontraban reunidas en el departamento de Kurenai pues éstas desde hace varios tiempo se sentían mal les daba náuseas mareos y antojos ellas en estos momentos se encontraban con una bolsa encima de la mesa de te estás estaban hablando de que podría ser pero no allaban respuesta aunque por si las dudas estás compraron 4 pruebas embarazo pero todavía no las habían abierto estás estaban hablando de cosas triviales hasta que Kurenai empezó a sentirse mareada y esto lo notaron las chicas que se preocuparon entonces Kurenai dijo ya no aguanto más quiero saber si estoy embarazada dijo agarrando una prueba poniéndose de pie y dirigiéndose a el baño las demás se quedaron soprendidas pues esta estaba diciendo que quería saber si estaba embarazada pues todos los síntomas de todas ellas eran de un embarazo pero estás fueron sacadas de sus pensamientos por un grito de Kurenai estás salieron corriendo a el baño y vieron a una Kurenai con los ojos muy abiertos y con la prueba de embarazo en la mano estás se acercaron para ver qué pasaba hasta cuándo vieron que la prueba daba positivo estás salieron corriendo a traer las demás pruebas para hacerse la prueba y como lo tenían las cuatro pruebas dieron positivo ellas como todas las personas reaccionarian de desmayaron.
Time skip 10 minutos
Las chicas se encontraban despertando de su desmayo pensaron que todo era un sueño estás vieron que las pruebas estaban tiradas y las levantaron para ver qué no era un sueño estás sabían que Naruto era el padre estás se emocionaron pues ellas hiban a ser mamás pero no tanto pues estas no querían a Naruto pues ellas sabían que era solo una misión y la aceptaron pues a los que querían no les hacían caso estos eran Hayate gejo Iruka umino Asuma Sarutobi Kaiko inuzuka estas no querían ser las mamás de estos niños pero sabían que no los podían abortar pues su misión era que Naruto le fuera fiel a la aldea y para eso Naruto tenía que ser padre para que así tuviera lazos que lo atarán a la aldea estás se levantaron y se dirigieron a la Torre Hokage para informar de esto estás llegaron a la oficina de el Hokage y digieron Hokage Sama estamos embarazas de Naruto la misión ya está apunto de terminar haciendo que hiruzen les dé una sonrisa triste pues sabía que ellas no querían a Naruto y solo lo hacían porque era una misión este les dio una paga muy jugosa de 60 mil ryus las chicas lo tomaron y se fueron de ahí dejando solo a el Hokage que se quitó el sombrero y lo coloco en la mesa se dio la vuelta en su silla y miro por la ventana y dijo perdoname Naruto para que a esté le salieron unas lágrimas.
Las chicas fueron a dejar el dinero a la casa de Kurenai y en estos momentos se dirigían a la casa de Naruto para darle la noticia de que Hiba a hacer papa mientras ellas se dirigían a la casa de Naruto este se encontraba terminando de limpiar el área de la gran casa que Hiba a construir este se levantó para ir a darse una ducha a su casa pues estaba todo sudoroso este así salió de ahí ocultando todo con un fuerte gengutsu este se dirigió a su casa se entro a bañar pues hoy el estaba solo porque las demás chicas se encontraban haciendo sus trabajos como diosas y Kurumi se encontraba en el sello descansando para poder regenerar el chakra que perdió hace años Naruto se terminó de bañar y se dirigió a su cuarto este se cambió a una ropa civil pues este se quería tomar el resto de el día de descanso pues estaba cansado por todas las misiones que había hecho y limpiar el gran terreno que ocuparía la nueva casa.
Este se encontraba en su sala sentado en un sillón leyendo un libro de construcción hasta que ollo como tocaban a la puerta este se paró y coloco el libro en el sillón y se dirigió a ver quién era al abrir la puerta se sorprendió pues enfrente de el se encontraban sus himes de hielo como el las llamaba este se les quedó viendo hasta que Yugao le dijo podemos pasar es que hay algo que te tenemos que decir dijo está un poco nerviosa aunque no sabía porque al igual que las demás chicas estaban nerviosas este se hizo a un lado así dejándolas pasar este cuando entraron las chicas cerro la puerta y las siguió entonces Yugao hablo pero antes de que está dijiera algo Naruto dijo que prepararía algo de tomar así parándose y illendose a la cocina así volviendo con unas tasas de te para tomar mientras le decían lo que fuera que le fueran a decir.
Entonces Kurenai y las demás empezaron Naruto-kun tenemos que decirte algo muy importante dijieron a el mismo tiempo como si lo hubieran practicado Naruto miro atentamente hasta que las chicas empezaron a hablar otra vez bueno lo tenemos que decirte es que ESTAMOS EMBARAZADAS gritaron a el mismo tiempo Naruto se encontraba bebiendo te hasta que ollo las palabras de las chicas y escupió el té y pregunto es encerio asiendo que las chicas asientan y lo miren Naruto se paró y se les quedó viendo y grito VOY A HACER PAPA dijo cosa que sorprendió a las chicas pues pensaron que no le hiba gustar la noticia.
Fin del cap.
ESTÁS LEYENDO
Naruto un genio abandonado
FanfictionAquí se cuenta la historia de un Naruto más serio e inteligente y frío ya que este se enterará de algo que romperá su corazón ahora acompañame a ver esta linda historia. Todo los derechos reservados a Masashi Kishimoto y cualquier otro personaje qu...