53. Un día de compras

2.4K 112 0
                                    

Cap anterior.

Mientras tanto con Naruto este después de subirse a el carruaje y que se fueran de la aldea este empezó a hablar con las chicas de a dónde iban a ir haciendo que estás se pongan a pensar a donde podrían ir de viaje haciendo que Naruto se les quede viendo embobadamente pues a este le parecía muy lindo y sexy como las chicas se quedaron pensando este nose dio cuenta cuando akeno se dio cuenta en la forma que las miraba así está saco la cámara para tomarle una foto a Naruto se dio cuenta hasta que el flash de la cámara le dio directo haciendo que este salga de su ensoñación y se recomponga fingiendo toser haciendo que las chicas se rían un poco de el haciendo que este se sonroje y volte a ver a otro lado y diga ya pensaron a donde vamos a ir haciendo que las chicas hacientan y digan vamos a viajar por las naciones elementales para conocer un poco más las naciones elementales y así poder visitar lugares lindos y hermosos y poder ayudar a la gente necesitada haciendo que todas asientan y Naruto sonría y le diga a el clon que Hiba manejando el carruaje que pasarán por el pueblo más cercano a Konoha haciendo que este asienta y acelere un poco el paso.

Cap comienza

Así llegando a el pueblo más cercano en un 1 día estos al llegar a el pueblo empezaron a caminar por este con los hijos de Naruto en sus cochecitos sacándole sonrojos a las mujeres y celos a los hombres por ganarse la atención de todas las mujeres Naruto no le prestó atención a esto y siguió caminando con las chicas por el pueblo fue cuando las chicas vieron una tienda de pijamas para bebés y niños así llevando a Naruto a la tienda para que le compraran un par de pijamas a sus hijos y una para Naruto haciendo que este se ponga rojo de la vergüenza pues las chicas ya habían elegido un par de atuendos para el y sus hijos así este metiéndose con sus hijos a un lugar para probarse las pijamas este cambio a sus hijos por unas pijamas y el se puso la suya pero este estaba tan rojo y muerto de pena que le daba vergüenza salir así para que la gente lo mire este saco la cabeza para ver a las chicas esperando a que el y sus hijos salgan este al ver eso soltó un suspiro de resignación y abrió la puerta así llamando la atención de las chicas que soltaron un chillido y para que después estás suelten un grito kyyyaaaaa Naruto-kun nuestros hijos y tu se miran tan Kawai gritaron las chicas haciendo que Naruto se pusiera rojo de la vergüenza pues este había visto como mas gente estaba en el puesto y por el grito de las chicas lo estaban mirando fijamente haciendo que este se averguenze y por ver a la gente nose dio cuenta cuando las chicas le sacaron una foto a el y a sus hijos este se dio cuenta gracias a otro Kawai este volteo la cara con dirección a las chicas para verlas ahí con la cámara en mano este se puso más rojo de la vergüenza.

Este se metió en el probador de ropa para poder cambiarse pues aunque le gustaba la pijama el era un adulto o eso creía el pues aún tenía 11 años pero ya tenía hijos así que el pensó que no se vería bien usando esa clase de ropa por lo cual se cambió rápidamente a su ropa y cambio a sus hijos a su ropita que llevaban puesta antes de ponerles la pijama Naruto salió algo más calmado pero con un tinte rosado en las mejillas haciendo que se mirara adorable a la vista de las mujeres Naruto le pasó sus hijos a las chicas que los pusieron en su cochecito para luego dirigirse a la caja registradora donde pagaron las cosas y salieron de ahí para dirigirse a más tiendas de ropa para sus hijos y para las chicas pues Naruto pensaba que el estaba bien de ropa cosa que las chicas protestaron y lo obligaron a comprar ropa para el asiendo que este hacepte pues este no quería morir digo enojarlas así estos pasaron comprando todo el resto de la tarde haciendo que la billetera de Naruto se vuelva un poco más flaca pues las chicas compraron mucha ropa para sus hijos ellas y el haciendo que Naruto sepa que después de su viaje tiene que regresar a ser ninja para tener más ingresos aunque por el momento no se preocuparía y disfrutaría de el viaje en familia.

Fin de el cap

Foto de Naruto en la pijama

Imaginen que es Naruto y hanzo xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Imaginen que es Naruto y hanzo xd.

Naruto un genio abandonado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora