36. Aceptando ser comandante anbu

1.6K 90 0
                                    

Cap anterior.

Entonces Kurenai y las demás empezaron Naruto-kun tenemos que decirte algo muy importante dijieron a el mismo tiempo como si lo hubieran practicado Naruto miro atentamente hasta que las chicas empezaron a hablar otra vez bueno lo tenemos que decirte es que ESTAMOS EMBARAZADAS gritaron a el mismo tiempo Naruto se encontraba bebiendo te hasta que ollo las palabras de las chicas y escupió el té y pregunto es encerio asiendo que las chicas asientan y lo miren Naruto se paró y se les quedó viendo y grito VOY A HACER PAPA dijo cosa que sorprendió a las chicas pues pensaron que no le hiba gustar la noticia.

Cap comienza.

Naruto después de enterarse que Hiba a ser papá se puso a pensar en cómo se hiban a llamar sus hijos o hijas ese día las chicas se fueron a sus departamentos y en el caso de Hana a su casa pues ellas no querían que la gente se enterará de que estaban embarazadas de Naruto pues ellas no querían que la gente las tachara de putas por meterse con el niño demonio como todos le decían a Naruto y estás solo cuando estaban entre ellas y completamente solas pues ellas no querían que sus enamorados se enterarán de que estaban embarazadas y tálvez tener una oportunidad con ellos aunque nadie sabía eso.

Naruto en estos momentos se dirigía a la oficina de su jiji aunque no pensaría mucho así de el entonces llegó a la oficina y tocó para recibir un pase de su jiji entonces Naruto entro y le dijo oí jiji cómo estás haciendo que hiruzen levante la cabeza de su papeleo y le dirijia una sonrisa y dijo o Naruto que sorpresa tenerte por aquí dijo mirando a Naruto que sonrió y dijo jiji quiero aceptar el puesto que me estabas ofreciendo de comandante anbu dijo para sorpresa de hiruzen que se le quedó viendo y dijo y porque ahora si y Naruto le dijo bueno es que voy a tener hijos dijo y hiruzen se hizo el soprendido pues el sabía eso pero tenía que fingir para que Naruto nose diera cuenta de eso entonces hiruzen le dijo bueno pues felicidades Naruto dijo para levantarse y darle un abrazo así pasaron hablando un rato de como pasó y hiruzen le pregunto por las madres a lo que Naruto le dijo que eran las reinas de hielo aunque hiruzen ya lo sabía y solo le dijo que porque quería volverse anbu entonces hablo Naruto y le dijo bueno jiji es que si voy a tener hijos tengo que empezar a ahorrar dinero y con lo que gano ahorita con una misión no me va a alcanzar pues tengo que comprarles pañales y nose cuánto me valla a salir por todo esto así hiruzen no le pregunto nada más pues no quería volver el ambiente incómodo.

Entonces Naruto le dijo bueno jiji aunque me gustaría seguir conversando quería saber si si me vas a dar el puesto de comandante anbu y hiruzen solo le dijo que si que cuál sería su alias y la máscara entonces hiruzen se paró y le dijo a Naruto que lo siguiera pues ahora se dirigían a una habitación completamente con máscaras de animales de color negro entonces Naruto se quedó viendo todas las máscaras para ver una que le llamó la atención y dijo jiji quiero está dijo hagarrando una máscara de anbu negro la máscara era la de un zorro negro con las orillas rojas entonces dijo mi nuevo alias será kitsune noche sangrienta y hiruzen solo asintió y así se despidió de hiruzen y se dirigió a su casa para descansar pues tenía mucho trabajo por delante ya que sabía que le tocaba mejorar algunas cosas en anbu así como de la aldea como la seguridad.

Fin del cap.

Naruto un genio abandonado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora