Capítulo anterior
Luego de eso la pelea contra Madara (como se hacía llamar el pero en realidad era óbito Uchiha ex compañero de Kakashi Hatake y ex alumno de Minato) sería igual a la del canon.
Comienza cap.
Después de la pelea contra óbito Minato al ver que todo ya había acabado se fue a la aldea para ver cómo hiban contra el ataque del kyubi Minato a el llegar a ver que el kyubi estaba haciendo destrozos en toda la aldea Minato expulsó una gran cantidad de ki (chakra) para que el kyubi lo mirará atentamente al ver que el kyubibi estaba prestándole toda la atención y creando una bijurama y estaba apuntando a dónde está el entonces se preparó para enviar el ataque afuera de la aldea para que no hiciera más destrozos de los que ya había hecho el kyubiubi ya había terminado de formar la bijurama y la lanzó contra Minato al ver rápidamente colo un kunai de tres puntas que el usaba para usar su tan afamado jutsu Dios del trueno volador entonces rápidamente hizo posiciones de mano y un gran kanji apareció enfrente de el absorbiendo la bijurama entonces ni unos segundos después se oyó una gran explosivos a las afueras de la aldea.
Time skip: 30 minutos antes
El sandaime se encontraba fumando de su pipa tranquilamente haciendo el papeleo esperando que todo saliera bien en el parto de Kushina y su sucesor estaba tranquilamente hasta que entraron corriendo a su oficina solo miro para arriba viendo como un ninja de rango chounin y este entro agitado mientras gritaba Sandaime-Sama el tercer Hokage solo se le quedó viendo para que prosiguiera el ninja al encontrarse un poco mejor dijo el kyubi el kyubi está atacando la aldea dijo este con miedo cuando el tercero escucho eso sus ojos casi se salieron de sus cuencas recomponiendo se rápidamente se levantó de un salto quitando se la túnica del Hokage para que abajo de la túnica se mirara una ropa de combate de maya completamente negra el sandaime le pregunto a el ninja y el cuarto nose sabe de su paradero sandaime Sama pero el vendrá a protegernos de el kyubi dijo este completá confiado de que eso ocurriría bueno entonces llama a todos los ninja ahí que retener a el kyubi lo más que podamos mientras llega el yondaime Hai respondió el ninja entonces en un rápido moviendo el sandaime salió corriendo hasta donde se encontraba el kyubi a el llegar el tercero se encontró con varios cuerpos de civiles muertos ninjas tirados con heridas gracias a las patas del kyubi entonces rápidamente se puso a hacer sel posiciones de mano y grito Kuchiyose no Jutsu y en una gran bocanada de humo apareció Emma el gran rey mono que pasa hiruzen dijo el gran mono he hiruzen solo le señalo a el frente dónde se encontraba el kyubi a ya entiendo dijo Emma mientras se transformaba en el báculo (no me recuerdo cómo se llama) de hiruzen vino el sandaime y le pegó el báculo a el kyubi logrando aturdirlo un poco entonces varios ninjas de rancho jounin chounin y Anbu le lanzaron jutsu para haci poder hacerlo retroceder pero lo que hicieron fue provocar más a el kyubi que movió sus colas tirando a todos los ninjas incluido el tercero entonces todos vieron con preocupación cómo el kyubi abría el osico mientras se formaba una bijurama todos los ninjas incluido los civiles que se encontraban en la calle vieron con miedo esta escena hasta que todos sintieron el pulso de ki (chakra) y miraron de donde provenía el pulso solo para ver a el yondaime parado en la montaña de los rostros Hokage y vieron como el kyubi le lanzó el ataque a el yondaime y todos esperaron lo peor y cerraron los ojos pero al no oir nada los abrieron solo para ver cómo los kanji que aparecieron enfrente del yondaime desaparecían el ataque para que segundos después se oyera la gran explosión que provocó que todo temblará y todos los aldeanos incluidos ninjas emperazon a victorearlo y aplaudir a su salvador.
Tiempo actual
El yondaime al oír los victores de los jefes se encontró motivado para salvar a si pueblo y así se teletransporto hasta donde se encontraba el kyubi y al llegar vio a su antecesor tirado en el suelo empezando a levantarse y Minato le dijo a el sandaime descansa ahora todo está en mis manos dijo este con una sonrisa para luego teletransportarse con el kyubi a las afueras de la aldea este se mordió el dedo y grito Kuchiyose no Jutsu y encima del kyubi apareció un gran sapo específicamente el jefe sapo Gamabunta que pasa Minato dijo este mirándo a el rubio que le dijo Gamabunta quédate encima del kyubi ahorita regreso dijo y desapareció y Gamabunta se quedó sentado hasta que pensó con claridad estoy sentado encima del kyubii maldito Minato todavía no quiero morir decía este llorando a el estilo anime y el kyubi a el ver qué no se podía mover le dijo a Gamabunta quítate de encima sapo apestoso le dijo haciendo que Gamabunta se enojara y saltará un poco para volver a caer encima del kyubi y que el kyubi callera a el suelo gruñendo ante el golpe el kyubi le dijo a Gamabunta maldito sapo algún día me las pagarás y te convertiré en una billetera de paso dijo este enojado.
Mientras tanto en la casa de la familia Namikaze Uzumaki Minato apareció en la cuna dónde se encontraban los trillizos durmiendo agarrado los Minato se iba a retirar pero sintió que alguien lo abrazaba por detras al darse la vuelta vio a Kushina porfavor mina-kun no lo hagas van a sufrir mucho decía está llorando a Minato kushi-chan sabes que no puedo pedirle a un padre que me dé Asus hijos cuando yo no lo puedo hacer dijo este además es mi deber el proteger de Konoha y a nuestra familia se que los cuidarás confío en ti dijo este pero fue detenido por Kushina que le dijo porfavor mina-kun llévame contigo para ayudar a sellar a el kyubi dijo esta está bien kushi-chan vamos dijo este para desaparecer y aparecer dónde estaba el kyubi hizo unos sellos de mano de dónde salieron tres piedras con varios símbolos y coloco a cada uno de sus hijos en una cuna de piedra para luego hacer más sellos de mano y que alrededor de el área apareciera una barrera y Kushina uso su kekkei Genkai las cadenas de diamantina para detener el moviendo de el kyubi y con Gamabunta el kyubi no tenía posibilidad alguna de soltar ninguna extremidad entonces Minato a el ver que todo estába hecho se acercó a Kushina y le dijo bueno kushi-chan te prometo que los verán como unos héroes le dijo y empezó a hacer sellos requeridos para invocar a la Shinigami y cuando terminó los sellos grito Shiki-fújin no jutsu y atrás de Minato apareció una figura spectral.
Fin del CAP.
ESTÁS LEYENDO
Naruto un genio abandonado
FanficAquí se cuenta la historia de un Naruto más serio e inteligente y frío ya que este se enterará de algo que romperá su corazón ahora acompañame a ver esta linda historia. Todo los derechos reservados a Masashi Kishimoto y cualquier otro personaje qu...