20. Mi equipo jounin

3.8K 204 5
                                    

Cap anterior.

Naruto al ver que todas estaban inconcientes este las llevo a su cuarto y las acostó en la cama y el de metió en medio de todas y se tapó con la chamarra que tenía y abrazando a quienes podía.

Cap anterior.

Naruto se encontraba levantando después de la noche de ayer ya que tuvo sexo con 7 mujeres la noche que jamás olvidaría puesto que ya no era virgen Naruto después de terminar de ponerse de pie se fue a bañar después de bañarse se dirigió a la cocina y empezó a hacer el desayuno así empezó a hacer unos huevos con tocino y un jugo de naranja

Mientras tanto en la habitación de Naruto se encontraban todas las prometidas de nuestro rubio levantándose y dándose cuenta que Naruto no estaba se pararon y quisieron ir a buscarlo pero no contaron que una ligera cogerá no las dejaba caminar buen y ahí fue donde ellas se preguntaron porque hasta que se les vino a la mente como el rubio las había hecho suyas así estás sonrieron en forma de victoria ya que ayer se volvieron pareja de el rubio quitándole la virginidad estás se pararon y se fueron a bañar al terminar de bañarse que cambiaron y sintieron un rico olor y salieron de el cuarto de nuestro protagonista todavía con la ligera cogerá fueron a la cocina para encontrar ocho platos de comida y estás se preguntaron dónde estaba Naruto hasta que lo vieron salir de la cocina con una bandeja con vasos de jugo de naranja entonces Naruto de acercó a la mesa y puso los vasos así este empezó a comer y les pregunto hey himes como amanecieron dijo este mirándo a sus prometidas y está le dijeron bien pero con una pequeña cogerá dijeron está haciendo que Naruto se rasque la Mejía nervioso y les diga si pero ustedes tuvieron la culpa dijo mirando las ustedes me provocaron dijo este mientras las apuntaba con el dedo haciendo que estás se sonrojen y le digan si pero es que ya no podíamos esperar y tú tampoco dijeron estás haciendo que todos se rían nerviosamente y así paso la mañana y las himes de Naruto se fueran un poco después pues tenían que trabajar y Kurumi regresando a el sello

Time skip 5 meses

Ya había pasado un tiempo desde esa noche aunque lo hacían el amor o sexo casi seguido y había estado haciendo misiones rango b y a también estaba mejorando en su fuinjutsu que ya hiba por el nivel 35 y aumento 100 libras de peso en su capa también termino su campo de entrenamiento privado y con el dinero que llevaba ahorrado que era 2.000.500 de llenes y había puesto varias barreras de protección a el rededor de su casa y campo de entrenamiento también aprendió a hablar con los animales salvajes como tigres leones zorros Pumas y también los perros entonces ellos ayudaban a que nadie no deseado llegara hasta su casa prácticamente era la más segura de Konoha.

Naruto se encontraba dirigiéndose a la Torre Hokage pues hoy se terminaban los 6 meses que el le dio para tener experiencia así que de dirigía hacia allá para ver cómo serian estos exámenes entonces al entrar a Torre vio a las reinas de hielo ahí paradas pero no le tomo importancia y entro en la oficina de su jiji hiruzen para ver cómo serian los exámenes entonces hablo hiruzen a Naruto dijo este mientras levantaba la cabeza de su papeleo y le dedicaba una cálida sonrisa a Naruto cosa que este le devolvió una sonrisa y le dijo bueno jiji estoy aquí para ver cómo van a hacer los exámenes de jounin dijo este mirándo a hiruzen entonces hablo y dijo bueno Naruto para eso necesitas un equipo y el equipo está conformado por 4 mujeres y los exámenes jounin son tres partes y son de 5 integrantes cada grupo y tres partes de el examen así que porque no vas a conocer a tu equipo jounin están afuera dijo este señalando a Naruto y dijo los exámenes son en 5 días en el campo de entrenamiento 3 para ver cómo Naruto asentía y salía de su oficina.

Naruto al salir de la oficina vio a su equipo y este las saludo hola dijo este mientras caminaba hacia ellas y estas le devolvieron el saludo entonces Naruto llego hasta donde estaban ellas y pregunto ustedes son mi equipo jounin verdad dijo haciendo que todas lo miren y así haciendo que Naruto se mueva incómodo y ellas hablaron si y tu eres Naruto verdad dijo kurenai mientras lo miraba y Naruto solo asintió hasta que hana hablo y dijo quetal si nos presentamos dijo asiendo que todos asientan de primero se presentará kurenai Durán sus gustos y sueños.

Kurenai: Mi nombre es kurenai yuhi me gusta aprender nuevos genjutsus me disgustan los violadores los pervertidos y mi sueño es que alguien me quiera por lo que soy y no por mi cuerpo y tener una familia.
Yugao: Mi nombre es yugao uzuki mis gustos son aprender kenjutsu y estar con mis amigas me disgustan los que tratan mal a mis amigas pervertidos y violadores mi sueño es tener una familia y ser una capitana Anbu.
Hana: Mi nombre es hana inuzuka mis gustos son pasar tiempo con mis amigas mi familia y entrenar con mis compañeros dijo acariciando las orejas de sus compañeros caninos mis disgustos son los violadores los abusadores de animales y los que tratan mal a mis amigas mi sueño es tener una familia con un macho que me respete y ser una gran veterinaria.
Anko: Mi nombre es anko mitarashi mis gustos son pasar tiempo con mis amigas los dangos el sake e interrogar mis disgustos son una serpiente pedofila los violadores y los pervertido y mi sueño es matar a una serpiente pedofila tener una familia y quitarme algo dijo tocándose la marca maldita.
Naruto: Mi nombre es Naruto Uzumaki me gusta el ramen entrenar y pasar tiempo con mis jijis mis sueños son formar una gran familia ser el ninja más fuerte y ser Hokage dijo este para que callera un silencio algo incómodo.

Después de presentarse todos se dirigieron a comer a un restaurante akimichi para comer y conocerse mejor mientras esto pasaba en la torre de el Hokage se encontraba hiruzen mientras estaba llorando un poco y decía perdóname Naruto pero si no hago esto puede ser que te escapes cuando te enteres de la verdad pero al menos si tienes a una familia a que cuidar no te irás decía este mientras firmaba y lloraba (se preguntarán por que está llorando pues es simple hiruzen junto a danzo habían tomado la decisión de que Naruto se enamorara de las reinas de hielo y que tuvieran hijos pues ellos sabían que si Naruto se enteraba de que sus padres lo abandonaron este podría huir de Konoha entonces para que eso no pasará le dieron la misión a kurenai yugao anko hana de enamorar a Naruto y tener relaciones sexuales con este para que tuvieran un hijo para que no huyera cuando supiera la verdad).

Naruto y las chicas se encontraban ya en el restaurante y pidieron de comer y así empezaron a hablar de su vida para conocerse mejor y así paso la tarde mientras hablaban y después de terminar de comer cada quien se fue a su casa Naruto después de irse y despedirse de las chicas se puso a entrenar para no perder su rutina después de terminar de hacer su ejercicio se dirigió a su casa se hizo de comer y se fue a bañar y a dormir.

Fin del cap

Naruto un genio abandonado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora