12. El entrenamiento comienza

4.5K 244 29
                                    

Cap anterior.

A la mañana siguiente Naruto se levantó de cepillo los dientes y se dirigía a la regadera para bañarse luego de bañarse se fue a vestir y fue a desayunar huevos con tocino pan tostado y jugo de naranja.

Cap comienza.

Después de desayunar Naruto entro en su espacio mental y vio a Kurumi sentada bajo un árbol tomando té rápidamente se acercó y le pregunto que como lo Hiba a entrenar entonces Kurumi empezó a reír como una psicópata y le dijo que de primero desbloquearán su chakra y después de desbloquearlo daría 5 vueltas a la aldea 50 largartijas, abdominales, sentadillas y por último empezaría a cortar los árboles de alrededor para así poder hacer su mini campo de entrenamiento personal bueno ahorita te diré cómo desbloquearás tu chakra te pones a meditar y empiezas a sentir un pequeño jalón en tu mente ahí lo tienes que agarrar con fuerza y jalarlo asia a ti después de asentir a sus palabras aunque un poco asustado se despidió de Kurumi y salió de su espacio mental.

Naruto después de salir de su espacio mental salió por la puerta trasera que daba a el bosque y se puso a meditar así paso 3 horas cuando sintió algo muy cálido en su mente se aferró a el y lo jalo muy fuerte y sintió que por su cuerpo corría mucha más energía por otro lado Kurumi se quedó en shock pues Naruto desbloqueo el chat en tan solo 3 horas era un prodigio natto y sintió como el chakra de Naruto se encontraba casi a la par de el de Hashirama y pensó que entro de más creciera más chakras tendría mientras tanto Naruto sintió que algo muy cálido y a la vez denso estaba a su alrededor y le pregunto a Kurumi kurumi-chan que es esto y ella le respondió bueno Naruto-kun esto es tu chakra aunque me sorprende que lo hayas desbloqueado en horas cuando regularmente te tardarían varios días para lograr pero bueno ahora que lo desbloqueaste entrenará control de chakra tendrás que subir por un árbol solo con tu chakra pero eso lo haremos mañana ahora sal a hacer las vueltas a Konoha así Naruto empezó a correr y después de terminar fue a hacer las lagartijas abdominales sentadillas y cuando vio ya eran las 6 de la tarde así que se fue a comer después a bañarse y se fue a dormir donde no tardó ni 5 minutos en quedar dormido.

Así pasaron 3 meses dónde Naruto Hiba haciendo lo mismo de su rutina solo que en vez de desbloquear el chakra fue por el control de primero el la escalada de árboles y después el de caminar sobre el agua en estos 3 meses que pasaron no había visto a sus jijis así que decidió ir a visitarlos después de terminar de hacer su entrenamiento fue a su casa a bañarse y cambiarse de ropa por una limpia Naruto agarro para dónde sabía que sus jijis se mantenían más que era la casa de hiruzen pues a esta ahora ya debió de salir de su oficina al llegar a la casa tocó y escucho pasos para después ver como abrían la puerta y mostrar a su jiji hiruzen entonces hablo Naruto hola jiji cómo estás ya a pasado tiempo que no te veo decía este feliz por ver quién estaba parado en la puerta entonces hablo hiruzen o hola Naruto dijo este feliz mientras se hacía a un lado para que pasara Naruto y así después de que Naruto entrará cerró la puerta y fueron hacía la sala donde se encontraba dando tomando una tasa de te mientras leía un icha icha y reía un poco pervertida mente mientras sangre le salía de la nariz entonces Naruto le apuntó con un dedo y le gritaba viejo pervertido haciendo que danzo guarde el libro y se limpie la cabeza entonces hiruzen hablo Naruto cuando nos pensabas venir a ver así haciendo que Naruto se rascara la mejilla y se rió nerviosamente y dijo es que he estado ocupado con unas cosas en mi nueva casa dijo este sorprendiendo a ambos viejos.

Habla hiruzen Naruto dime qué no has estado haciendo algo malo con la casa pensando que Naruto ya la tenía hecha un desastre pero Naruto lo saco de sus pensamientos que estaba empezando a practicar su escritura esto sorprendió a ambos de que Naruto a una edad temprana ya pensaba como un niño de 10 años osea prácticamente eso quería decir que Naruto era un prodigio natto desde su nacimiento y así estos dos le empezaron a preguntar cosas y Naruto se las respondia así paso la noche y Naruto viendo que ya era tarde se despidió de sus jijis y se fue camino a casa.

Time skip 10 minutos

Naruto ya se encontraba cerca de su casa hasta que ollo unos quejidos de algún animal cuando llegó para ver de qué animal se trataba se sorprendió de que era una pantera negra de no más de meses de haber nacido pero vio que tenía una pata lastimada y rápidamente corrió a rescatar a la cría de pantera y la llevo a su casa le puso unos palos para que su hueso se curara por sí solo le hecho un en guento que el leyó en un libro que era bueno para las fracturas menores y le puso vendas a el rededor de la herida.

Foto de la pantera

Foto de la pantera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin de el Cap.

Naruto un genio abandonado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora