Cap anterior.
Naruto en estos momentos se encontraba en su casa desayunando con sus prometidas que lo miraban atentamente pues el les dijo que quería su opinión en una cosa entonces terminando de comer Akeno le pregunto que era lo que les tenía que decir entonces Naruto hablo y les dijo que opinan de las chicas entonces Kurumi le porque la pregunta haciendo que a Naruto le salga un pequeño sonrojo y diga bueno es que las quiero invitar a una cena y salir conmigo como novios haciendo que las mujeres en el comedor lo miren con tristeza pues sabían que solo era un engaño para atarlo a la aldea para cuando se enterará de la verdad pero Naruto nose dio cuenta u las chicas le digieron que si era su decisión lo apoyarían así saliendo del comer al dormitorio principal.
Cap comienza.
Después de tener la charla con sus prometidas Naruto fue a comprar una mudada de ropa formal pues el solo tengo ropa ninja no civil Naruto se dirigió a la tienda de ropa de Arashi para comprar variedad de ropa ya que este sabía que tenía que vestir bien para una cita entonces Naruto corrió hacia la tienda y al entrar en esta vio a una pequeña niña que parecía ser la hija de kaike y vio como está estaba tratando de alcanzar una espada de un lugar muy alto para la niña pero para Naruto no ya que este para la edad que tenía media 1,73 entonces Naruto se acercó a donde ella quería alcanzar y le bajó la katana que quería así está agrediciendole a Naruto y se fue de ahí Naruto empezó a buscar ropa y pensó que sería bueno de llevar así se fue a ver qué ropa llevarse compro mucha ropa llevo 4 pantalones civiles y un traje de gala color negro y otro rojo solo que esta vez usaría el negro y el otro para otra ocasión pensó también llevo boxer y calcetines y un par de camisas civiles y así este se dirigió a la recepción y kaike estaba ahí con una sonrisa y le dijo ooh Naruto que bueno tenerte por aquí que te trae por aquí dijo este sin todavía mirar la ropa que llevaba entonces Naruto le respondió oí kaike-san pues solo por ropa dijo este mirándo a kaike que le sonrió y así empezó a cobrarle la ropa y dijo por todo esto serán 13,750 ryus dijo este haciendo que Naruto saque una billetera color negro con rojo y saque la cantidad requerida y kaike solo lo agarro y lo guardo dándole la ropa en bolsas a Naruto que salió de ahí para dirigirse a su casa así paso el día comprando ropa artículos de aseo personal y un par de verduras frutas carnes y leche para su comida de la semana.
Naruto se encontraba levantándose de su cama y vio a sus prometidas dormidas y fue a preparar el desayuno y se sentó a desayunar y de ahí bajaron las chicas desayunando juntos Naruto después de desayunar se fue hacia donde se encontraban las chicas y llego así empezó a enseñarles como lo había está haciendo por bastante tiempo después de terminar el día de entrenamiento Naruto se acercó a las chicas y les pregunto con un pequeño sonrojo oí chicas dijo este haciendo que lo miren con atención y este pregunto Qq..uie.eren te..tener u...una ci..cita c..co..con..onm..mi..migo o trato de preguntar ya que este tartamudeaba mucho entonces Kurenai le pregunto hey Naruto-kun que quieres decir es que no se te entendió mucho dijo esta con un pequeño sonrojo aunque todas lo habían escuchado y entendido bien pero querían saber si no habían escuchado mal entonces Naruto tomo un pequeño suspiro y pregunto quieren tener una cita con migo haciendo que todas se miren entre sí y asientan con la cabeza y digan si sería un gusto Naruto-kun para que Naruto dijera está bien mañana a las 7:00 pm para que estás hacientan y digan está bien nos vemos mañana Naruto-kun para luego salir de la casa de este rumbo a las suyas.
Naruto despues de que se fueran de su casa se dirigió a contarles a sus prometidas que lo felicitaron y así paso el resto de el día preparando a donde las llevaría a comer y todo lo que harían el día siguiente llego la noche y hizo lo mismo que siempre se fue a dar un baño ceno con sus prometidas y de fue a dormir ya que quería estar bien descansado para mañana esto bajo la atenta mirada de sus prometidas que solo lo miraban con una cara triste y así estás se fueron a dormir a su lado abrazándolo cariñosamente y quedando profundamente con una sonrisa en sus rostros.
Foto de el traje de Naruto.
Fin del cap.
ESTÁS LEYENDO
Naruto un genio abandonado
FanfictionAquí se cuenta la historia de un Naruto más serio e inteligente y frío ya que este se enterará de algo que romperá su corazón ahora acompañame a ver esta linda historia. Todo los derechos reservados a Masashi Kishimoto y cualquier otro personaje qu...