Cap anterior.
Naruto después de levantarse la llevó a lo que suponía que era la cama de Kurenai y la acostó así hizo lo mismo con las demás chicas cuando ya estaban todos juntos Naruto se acostó junto a ellos y los tapo a todos con las mantas que tenía y así este calor en los brazos de Morfeo.
Cap comienza.
Ya era de mañana en Konoha gakure no Sato y nuestro protagonista se empezó a abrir los ojos pero cuando se intentó parar noto varios pesos en su cuerpo entonces este levantó su cabeza para ver qué era lo que tenía encima de su cuerpo para ver a las 4 reinas de hielo Naruto dio una pequeña sonrisa y hizo un clon afuera de la cama con el cual uso un kaguarimi para que el clon que estaba desconsertado esto hizo que ninguna de las chicas se levantará pues ellas estaban abrazándolo y el sabia que si cambiaba con una almohada había la probabilidad de que las lenvatara pues ellas hiban a notar el cambio de forma Naruto después vio a la cama donde estaba el clon siendo abrazado este le mando una mirada de traición a Naruto que hizo que soltara una pequeña carcajada después se dirigió a donde suponía que era el baño y al entrar pudo ver un baño algo grande para una persona este tenía una tina una regadera y el baño para las necesidades y el lavamanos Naruto se baño y se puso la ropa que traía ayer y se dirigió a la cocina para hacerles el desayuno a sus nuevas himes Naruto se dirigió a la cocina ya vestido este empezó a cocinar la comida que sus prometidas decían que le quedaba muy pero muy rica lo cual era guisado de conejo con arroz y un jugo de frambuesa con fresa así este preparo el guisado y después de que todo estaba listo este empezó a servir 5 platos de comida y el se sentó en la mesa aunque era algo temprano pues eran las 7:22 de la mañana el Hiba a empezar a comer hasta que ollo un puf y los recuerdos de su clon le llegaron este se sonrojo.
Pues cuando el estaba haciendo el desayuno las chicas se despertaron para ver que estaban desnudas estás se sonrojaron pero fue más porque el clon de Naruto estaba acostado durmiendo pero lo que las tenía sonrojadas era que todo el pecho de Naruto estaba lleno de baba y algunos chupetones que le hicieron ayer entonces Anko se dio cuenta de que su polla estaba erecta está aprovecho la distracción de las demas y se metió la polla de el clon de Naruto en la boca pero está para querer despertarlo le mordió un poco duro haciendo que el clon de Naruto soltara un gruñido de dolor para ver qué Anko estaba chupándole la polla hasta que recordó que era un clon entonces paso lo que el clon no quería que pasara desapareció haciendo que las chicas se sorprenda pues era un clon ellas pensaron que el se fue en la noche a su casa hasta que olieron un rico olor proviniendo de la cocina y el comedor estás se pusieron algo de ropa sin ir a bañarse pues el olor era tan delicioso que se les olvidó ese pequeño detalle estás se dirigieron a el comedor para ver ahí a un Naruto con un plato enfrente de el y 4 más a sus lados ellas se sentaron y empezaron a comer asi estás cuando dieron el primer bocado casi tenían un orgasmo por el sabor de la comida entonces estás empezaron a comer a una velocidad increíble y estás le empezaron a pedir más comida haciendo que Naruto les sirva más así pasaron el desayuno Naruto después de desayunar se despidió les dijo que tenía que ir a su casa a cambiarse ellas se despidieron de el y así este agarro rumbo a su casa donde al llegar fue derribado por sus prometidas que lo empezaron a besar pues ayer el no había llegado a dormir y no habían podido tener sexo y así fue una mañana agetriada para Naruto que nada pudo hacer para que ellas se calmaran así que tuvo que darles lo que querían una follada como ninguna otra.
Mientras en la casa de Naruto pasaba eso con Kurenai y las demás estás se encontraban dirigiéndose a la Torre de el Hokage para dar el reporte de su misión estás al llegar empezaron a subir las escaleras hasta llegar a la oficina de este entonces tocaron la puerta solo para resivir un pase de hiruzen que las miraba atentamente entonces Kurenai hablo y dijo Hokage Sama le venimos a entregar el reporte de la misión Naruto fiel a la aldea se está llevando a cabo muy bien pues ya somos sus novias solo falta quedar embarazadas de el para que le sea completamente fiel a la aldea dijo esta para mirar a hiruzen que tenía una cara triste y este hablo y dijo muy bien completen su misión ya tienen depositado parte de el dinero de la misión dejo para después despedir a las mujeres que se marcharon con un pequeño cojeo pero este nose dio cuenta de esto ya que está absorto en sus pensamientos y se dijo así mismo perdoname Naruto pero es por el bien de la aldea espero y lo entiendas se decía este pensando que estaba haciendo bien.
Fin del cap.
ESTÁS LEYENDO
Naruto un genio abandonado
FanfictionAquí se cuenta la historia de un Naruto más serio e inteligente y frío ya que este se enterará de algo que romperá su corazón ahora acompañame a ver esta linda historia. Todo los derechos reservados a Masashi Kishimoto y cualquier otro personaje qu...