7. Conociendo a los hijos del sabio

5.9K 289 6
                                    

Cap anterior

Mientras se dejaba ver a un hombre con una túnica blanca que parecía estar flotando Naruto lo miro sorprendido y dijo oí kurumi-chan quién es el dijo muestras apuntaba a hagoromo otsutsuki Naruto-kun el es mi tou-san decía esta mientras miraba a Naruto que solo le dijo pero mira esta volando dijo sorprendido mientras en la oscuridad se escuchaban gritos y sonidos de pelea hasta que hagomoro dijo ha basta salgan a presentarse dijo este para ver a dos jóvenes de unos 26 años hola dijeron los dos al mismo tiempo mientras miraban a un Naruto sorprendido.

                         Cap comienza.

WOW grito Naruto mientras estrellitas se le formaba en el único ojo que tenía por ahorita pues el sabía que estaba enfrente de el Kami no Shinobi (El sabio de los seis caminos) y junto a él estaban sus dos hijos los fundadores de el clan Uchiha Indra otsutsuki el hijo mayor de el sabio de los seis caminos y el fundador de dos clanes el Senju y Uzumaki ashura otsutsuki Naruto a el estar frente a personas que se consideraban dioses Shinobi se puso nervioso pues no sabía que hacían aquí.

Nota: Se preguntarán como pues a Naruto le encantaba leer historias de ninjas y así fue el sabia quienes era ellos fin nota.

Naruto tímidamente empezó a salir detrás de Kurumi que aún se encontraba en shock y ni cuenta se dio cuando Naruto se encontraba ahora a el lado suyo mientras hacía una reverencia a los presentes en su mente y dijo me llamo Naruto Uzumaki y a que debo el honor de tener a unos grandes ninjas como ustedes en mi subconsciente dijo sorprendiendo a los otsutsuki y avergonzandolos ya que ellos no se habían presentado con el chico.

Hagoromo: No hay por qué ser tan educado con nosotros dijo mientras hacía levantar a Naruto y se presentó hola Naruto mi nombre es hagoromo otsutsuki o (el sabio de los seis caminos) dijo mientras decía hijos presentense.
Indra: Hola mocoso me llamo Indra otsutsuki soy fundador de el Uchiha dijo este haciendo que Naruto se sorprenda que sus suposición eran ciertas.
Ashura: Hola Naruto me llamo Ashura  otsutsuki y soy el fundador de el clan Senju y Uzumaki dijo este sorprendiendo que sus suposición eran ciertas.
Hagoromo: Bueno Naruto ya que nos presentamos me hablar contigo de algo que es muy delicado y me gustaría saber tu opinión dijo este serio mirando a Naruto.
Naruto: Naruto se quedó maravillado pues ellos estaban ahí para hablar con el de algo muy importante lo hizo sentir especial.
Kurumi: Saliendo del shock en el que había estado se quedó viendo a su papá y le pregunto tou-san porque estás aquí dijo viéndolo atentamente para ver qué le respondía.
Hagoromo: Pues estamos aquí ya que Naruto es la reencarnación de Indra y ashura y la mía dijo este sorprendiendo a Naruto como a Kurumi quienes tenían la boca abierta para después desmayarse.

Time skip 10 minutos

Después de que Kurumi y Naruto se hubieran levantado miraron a hagoromo como si le hubiera crecido una segúnda cabeza ya que no entendían lo que acaba de decir pues prácticamente les habían dicho que Naruto era la reencarnación de tres de las personas más poderosas que pisaron la tierra.

Fin del Cap.

Naruto un genio abandonado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora