25. rescatando a mis reinas de hielo

2.5K 175 3
                                    

Cap anterior.

Naruto camino así la montaña con kaiter a su lado los dos caminaron hasta que vieron a 35 ninjas renegados en un campamento improvisado el oído ver qué dos ninjas de rango S estaban entrando a una tienda de campaña mientras los otros 43 ninjas rango A se encontraban desaciendo unas trampas y otros haciendo vigilancia a el rededor de el campamento entonces Naruto vio como un ninja tiro una roca para adentro de la cueva para instantes después una explosión sonará.

Cap comienza.

Naruto solo se quedó viendo que pasaba pero este le hablo y le dijo kaiter no has peleado en mucho tiempo verdad dijo este para que esté asintiera y Naruto le dijo gruñe para alertar los ya que estan avanzando mucho más y si explotan más notas explosivas explotan la cueva puede caer dijo este mirándo a kaiter quien sólo asintió y entonces soltó un fuerte rugido que resonó por la cercanía de la montaña haciendo que Naruto solo sonría pues su objetivo era ese entonces Naruto se mordió los dedos así este invocando a un puma y un lobo así estos soltando un rugido que hizo estremecer a todos los ninjas renegados y estos voltearon a ver qué pasaba solo para encontrar a un Naruto con los tres animales de 4 metros al frente de el entonces estos de asustaron pero cuando vieron que era un ninja de Konoha se quedaron helados pues ellos pensaban que eran más equipos jounin o equipos anbu pero pasaron 5 minutos esperando el demás refuerzo y cuando se fueron cuenta que era sólo 1 estos se empezaron a reír y le dijeron a Naruto hey tu vete si no quieres salir lastimado y Naruto solo sonrió de una forma que les helo la sangre y Naruto Hiba a responder hasta que uno de los ninjas lo reconoció y dijo es el dragón de rojo de las tres katanas así estos empezaron a temblar ya que Naruto era un gran famoso ninja de rango S entonces todos vieron que eran 43 contra uno y que saldrían con la victoria entonces uno hablo reunió valor y dijo hey tu que harás somos 43 ninjas rango A contra uno rango S y Naruto solo sonrió y dijo bueno ya verán dijo este mientras Naruto se quitaba los sellos de gravedad así aumentando su velocidad a una que dejaría sorprendido a cualquiera y se quitó el chaleco jounin así este cuando callo a el suelo creo un pequeño cráter y los ninjas solo temblaron pues pensaron que Naruto no era humano y así aumentando su fuerza este se quebró quebró los tendones tensos y dio un golpe con su puño derecho a su palma izquierda así sacando una honda de choque no lo suficiente fuerte para mandarlos a volar pero si asiendo mover sus ropas todos se asustaron pues pensaron que Naruto no era un humano y así estos se lanzaron encontra de Naruto y de sus invocaciones con el valor que recogieron así empezando una masacre de parte de Naruto donde se oigan rugidos y gritos de dolor y también explosiones por impactos de jutsus esto llamo la atención de los 2 ninjas de rango S así estos saliendo a ver qué pasaba solo para ver a un Naruto peleando con 3 ninjas a la vez y a sus invocaciones peleando contra más ninjas así estos al que era una batalla campal saltaron asia donde estaba Naruto que acababa de matar a los tres ninja rango A.

Mientras los ninjas de rango S caían donde Naruto los demás ninjas se empezaron a juntar que era un total de 20 hombres ya que otros 5 fueron directo a la cueva para traer de reenes a las ninjas que estaban adentro mientras que con los ninjas que fueron a la cueva estos no vieron donde estaban los animales que los estaban atacando hasta que se ollo un gruñido y vieron a los tres animales detrás de ellos estos empezaron a correr hacia la entrada de la cueva y así estos siguiendo los.

Foto aquí de Naruto y sus invocaciones

Foto aquí de Naruto y sus invocaciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Foto de los ninjas renegados

Mientras esto pasaba afuera de la cueva adentro Hana y Yugao vieron como alguien tiro una piedra así está activando una nota explosiva y así temblando un poco la cueva entonces ellas se dirigieron a dónde está Anko y Kurenai cuando las cuatro esta...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras esto pasaba afuera de la cueva adentro Hana y Yugao vieron como alguien tiro una piedra así está activando una nota explosiva y así temblando un poco la cueva entonces ellas se dirigieron a dónde está Anko y Kurenai cuando las cuatro estaban juntas escucharon un rugido y de ahí dos más y así se empezaron a escuchar kunais que chocaban entre sí gritos de nombres de jutsus rugidos y gritos de dolor asi estás pensando que el Hokage ya había mandado refuerzos entonces de un momento a otro se escucho un fuerte choque y un grito de dolor y de ahí otro hasta que vieron como se caian las trampas con notas explosivas para ver cómo 5 ninjas renegados entraban corriendo así donde ellas pero de ahí vieron como detrás de ellos entraban un tigre un lobo y un puma de 4 metros y se lanzaban contra los ninjas renegados que nada pudieron hacer para salvar su vida y ellas se asustaron pues no sabían quienes eran estos animales entonces el tigre hablo me llamo kaiter y somos invocaciones de Naruto decía este mientras que los otros dos acentian sigan nos porfavor decía este mientras salía de la cueva ellas agarraron a Anko y la llevaron con ellas aunque no creían mucho en estos animales pero ellos le salvaron la vida así que no tenían porque temer entonces cuando ya estaban afuera de la cueva vieron cadáveres y kunais cráteres y cuando voltearon a ver de dónde venía el ruido vieron a un Naruto con su ropa algo rasgada y este estaba peleando con los dos ninjas de rango S y vieron como Naruto estaba enfrascado en una pelea reñida con los dos ninjas pero era de esperar ellas al ver a Naruto así se sonrojaron un poco y vieron como los tres animales se paraban en una colina ellas al llegar pudieron notar que habían provisiones como agua comida y pastillas de sangre.

Entonces kaiter hablo en una voz profunda que hizo que se estremecieran entonces kurenai agarro una pastilla de sangre y se la dio a Anko y así estás empezaron a comer pues no habían comido nada en todo el día de ayer y el medio día de hoy así que estás se comieron todo lo que había estás escucharon un grito de un jutsu y vieron que eran de los ninjas de rango A así haciendo que estás se preparen para la batalla pero vieron como el lobo hizo una gran pared de hielo así deteniendo el jutsu sorprendiendo las porque no pensaron que pudieran usar jutsus.

Fin del cap.

Naruto un genio abandonado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora