Cap anterior
Naruto después de un rato de estar jugando se aburrió a lo que se empezó a retirar de donde estaba jugando pues este ya tenía 350,000 ryus pues este siempre ganaba por lo cual dejo a los jugadores sin nada que apostar haciendo que lo maldigan pues Naruto era un experto jugando Naruto así estuvo en la mayoría de juegos a los cuales apostaba 50,000 o 100,000 ryus dependiendo cuántas personas habían a lo cual el al tener ya 5 millones de ryus en su bolsillo pensaba en retirarse así que fue a la caja para cambiar el dinero pero antes de que lo cambiara ollo gritos de una pelea a lo cual este camino en dirección a los gritos al llegar a el lugar pudo ver como 5 hombres le estaban gritando a una mujer que estaba acompañada por otra muy hermosas a su parecer pero fue sacado de su ensoñación cuando ollo a un hombre gritar paga mujer ya debes 2 millones de ryus pagas o cobramos a nuestra forma lo dijo de una forma pervertida.
Cap comienza.
Naruto al ver la forma en que estaban actuando los hombres Hiba a intervenir pues se notaba que las dos mujeres estaban algo tomadas por lo que empezó a caminar en su dirección cuando vio que uno de los hombres estaba estirando su mano para tocarle los pechos a la mujer de cabello rubio muy hermoso a la vista de Naruto este uso un sunshin para aparecer enfrente de las mujeres y agarrar la mano de el hombre con fuerza y decirle con un tono que les heló la sangre a los hombres que estaban en toda el casino y hizo sonrojar a las mujeres que pensabas hacer tocando a una mujer que no está en una condición sana sino que te aprovechas de una mujer que está tomada eh indefensa y eso a mí no me gusta dijo para romperle la mano haciendo que grite de dolor Naruto solo se quedó mirando a los demás y saco 2 millones en fichas y se las lanzó a uno de los hombres y le hablo largo de aquí antes de que me arrepienta dijo este mirándolos con intención asesina haciendo que los 5 hombres salgan corriendo de ahi pues no querían resultar heridos.
Minutos antes con Tsunade y Shizune.
Mientras tanto con Tsunade y Shizune estás estaban en una mesa donde uno podía pedir sake y jugar póker con demás personas pero ahora solo se encontraban ellas dos pues Tsunade ya había jugado ahoras antes y había perdido todo su dinero y ahora así que ahora no tenía con que jugar y aparte le debía mucho dinero a unos hombres está sabía que tenían que irse de la aldea pero ahora estaba disfrutando el poco dinero que le quedaba para comprar sake ellas siguieron tomando y hablando de a donde irían cuando escucharon un grito de un hombre delante de ellas haciendo que estás se les queden viendo curiosas y algo serias aunque no podían mantener esa cara pues estas estaban algo sonrojadas por el sake entonces vieron como uno de los hombres les extendía la mano y gritaba paga mujer ya nos debes 2 millones de ryus estás se quedaron calladas pues no tenían el dinero así que estaban tratando de formar un plan para hacerles creer que Hiba a ir por el dinero y huir de el pueblo tan concertadas estaban que no poleron el resto de lo que estaba diciendo el hombres pero no pudieron seguir pensando cuando vieron como el hombre hacercaba la mano a el pecho de Tsunade que Hiba a esperar el momento oportuno para darle un golpe bien dado en la cara a el hombre pero antes de que ella pudiera hacer algo una mano estaba agarrando la mano de el hombre y sintió como un instinto asesino envolvía todo el casino pero en ves de asustarse se sintió protegida pues no le estaba afectando en nada era como si estuvieran abrazándola con amor cariño y comprensión haciendo que se sonroje entonces ollo unas palabras que demostraban enojo y odio que pensabas hacer tocando el pecho de una mujer que no está en una condición sana sino que te aprovechas de una mujer que está tomada eh indefensa y eso a mi no me gusta para después oír algo romperse estás se dieron cuenta que el hombre que estaba delante de ellas le había roto la mano por el miedo que demostraban las caras de los amigos de el hombre entonces vieron como este empezaba a sacar fichas de la caja que llevaba en manos para después lanzarse las a los hombres y les dijo largo de aquí antes de que me arrepienta ellas vieron como los hombres agarraban a su amigo para salir corriendo.
Tiempo actual.
Naruto al ver que los hombres ya se habían ido se dio la vuelta para luego sonreír y decir todo está bien ya no les van a hacer daño dijo este para ver a Tsunade y Shizune con un pequeño sonrojo este se quedó desconcertado pues no sabía que estaba pasando entonces hablo y les dijo hey señoritas están bien necesitan algo dijo este con preocupación en su voz y cara haciendo que Tsunade y Shizune se pongan rojas pensamientos de Shizune que guapo y sexy es este hombre mira esos músculosos brazos que tiene si solo eso está así como estará lo demás pensamientos de Tsunade pensó es muy sexy y guapo y está muy caliente que con el no me importaría tener una noche alegre y se imaginó a un Naruto encima de ella metiendo su polla por su coño haciendo que en la vida real se le humedescan las bragas entonces no pudieron seguir pensando en eso pues Naruto se había sentado y ahora les estaba hablando hey señoritas señoritas dijo este moviendo las suavemente así sacando las de sus pensamientos ambas al ver a Naruto tan cerca se sonrojaron y se quedaron viendo fijamente a los labios haciendo que Naruto se ponga un poco rojo este al querer distraer a las mujeres de sus labios pregunto cómo se llaman haciendo que Shizune y Tsunade empiezan a tartamudear sus nombre Tsu... Tsun... Tsuna.... Tsunade sen...senj.. Senju Sh...Shi..shiz...Shizune Ka...Katö dijo esta mirando a Naruto con un sonrojo en la cara este después de oír sus nombres sonrió y hablo ya que se presentaron sería de mala educación no presentarme también me llamo Naruto Uzumaki dijo este con una sonrisa haciendo sonrojar a Shizune y Tsunade.
Fin del cap.
Chavos perdón si me he tardado demasiado en subir el capítulo pero es que estoy escribiendo otras historias y me he quedado sin ideas en esta así que se me a hecho difícil actualizarla pero ya voy a empezar a subir más capítulos también el 1 de mayo voy a estar subiendo capítulos de nuevas teorías igual de Naruto y nuevamente perdón.
ESTÁS LEYENDO
Naruto un genio abandonado
FanfictionAquí se cuenta la historia de un Naruto más serio e inteligente y frío ya que este se enterará de algo que romperá su corazón ahora acompañame a ver esta linda historia. Todo los derechos reservados a Masashi Kishimoto y cualquier otro personaje qu...