32. Una noche de pasión con mis damas de hielo

1.8K 97 1
                                    

Cap anterior.

Naruto y sus clones al ver que ya hiban a dar las 12 de la noche se dirigieron a dejarlas a sus casas para que descansarán pero ellas tenían una misión y esa era que Naruto le fuera más fiel a la aldea así estás tenían que quítarle la virginidad a Naruto y que estás quedarán embarazadas para que Naruto no pueda irse de la aldea porque era un gran potencial para la aldea o eso creían ellas ya que si Naruto se quería ir se podía ir pero ellas no sabían por qué el Hokage quería que Naruto le fuera fiel a la aldea a toda costa y era que Naruto era hijo de el cuarto Hokage y la habanero sangriento y pues Naruto al ser el primogénito de ambos clanes a el le quedaba toda la fortuna de los Uzumaki pues así era la ley de este clan y si Naruto descrubia que sus padres estaban vivos y lo abandonaron pues este tomaría odio asia ellos pero el sandaime no quería eso así esté pensando que Naruto nunca descubriría la verdad pues este lo consideraba un abuelo y no quería perder su cariño y más que todo respeto.

Cap comienza.

Naruto y sus clones en estos momentos se dirigían a dejar a las chicas a sus respectivas casas pues ya era media noche Naruto y sus clones se habían encontrado a petición de las chicas que le digieron que le tenían que decir algo importante así estos se reunieron en la casa de Kurenai estos entraron y los clones desaparecieron para dejar a Naruto solo con las cuatro mujeres Naruto se sentó en el sofá que estaba en la sala de la casa de Kurenai y este hablo y bueno que es eso que me quieren decir dijo este haciendo que las chicas se le queden viendo y le digieron al mismo tiempo te amamos Naruto-kun haciendo que Naruto se quede sonrojado pues este les pensaba decir lo mismo entonces este hablo y dijo yo también chicas haciendo que estás se le abalanzaran encima y entonces Naruto hablo y dijo entonces quieren ser mis himes haciendo que estás hacientan frenéticamente y Naruto beso a cada una en la boca entonces empezaron a provocar a Naruto Kurenai se sentó en sus piernas mientras que Anko le metió la mano entre sus pechos Yugao se sentó en su otra mano y Hana le precio no sus pechos contra su espalda.

Lemon comienza.

Nota: Chavos si son menos a 13 años no lean esto y si lo quieren leer esta bajo su responsabilidad si se les para el ganso xd fin nota.

Ahora si el lemon.

Entonces Naruto agarro a Kurenai de la cintura y le empezó a quitar su ropa haciendo que Kurenai se humedereciera y de un jalón le arrancó sus pantalones a Naruto así dejándolo en unos boxers de color negro con un gran bulto marcado haciendo que las chicas se sonrojaran pensaron que Naruto las partiría a la mitad con ese gran monstruo que tenía de polla entonces Naruto la levantó y le dio la vuelta quedando su polla en la cara de Kurenai y el coño de esta en su cara así este empezó a chuparle el coño haciendo que Kurenai diera un grito de placer y empezará a gemir en voz alta mientras Naruto seguía chupándole el coño su polla estaba empezando a temblar eso lo vio Anko Yugao y Hana que empezaron a chuparle la polla a Naruto como si de una paleta se tratara haciendo que este soltara un gemido de placer y metiera su lengua en el coño de Kurenai y está empezará a gemir errática mente y empezará a sentir su órgasmo cerca y ella trató de hablar y dijo na..Naruto..Kun me vengo dijo esta haciendo que Naruto empezará a meter y sacar su lengua de su coño haciendo que los ojos de esta se vallan para atrás y sacará la lengua mientras gemía haciendo que un hilo de baba le caiga de la boca así está ya no aguantando y se corrió en la boca de Naruto que gustoso se lo tomó como si fuera lo más rico de el mundo este poco después de que Kurenai terminará empezó a gemir y vio para abajo para ver a una Kurenai algo recuperada chupándole la polla este sintió como unas manos acariciaban sus bolas y otra haciéndole una paja en la polla que quedaba fuera de la boca de Kurenai está sintió como la polla de Naruto se agrandava un poco está sabiendo que Naruto se correría pronto empezó a mover la cabeza más rápido entonces sintió como Naruto se sentía muy cerca  de venirse entonces le hablo a Kurenai y le dijo kure-chan me vengo dijo este para meter su polla más profundamente así este se empezó a venír en la boca de Kurenai está empezó a tomarselo todo pues tenía un sabor muy dulce para el paladar así paso un tiempo hasta que sintió que se le empezó a derramar de la boca sintiéndose llena de el semen de Naruto está se lo saco de la boca haciendo que las demás cargas de Naruto empezarán a caerle en la cara esto lo vieron las chicas y empezaron a poner sus bocas en la polla de Naruto para tener ese rico néctar así cada una de ellas se miraban con las pansas de una mujer embarazada de 7 meses Naruto después de llenar las bocas a las chicas se vino un poco en  las caras de cada una de ellas .

Fin del cap

Naruto un genio abandonado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora