Cap anterior.
Haciendo que todos los que se escondieron salgan pues Naruto se quitó la máscara pues está era la que más daba miedo y este pidio un trago de tequila pues era mientras le daban la información de dónde encontrar a el mercenario este cuando el cantinero le sirvió el trago de tequila se lo tomó y pidió una botella y mientras tomaba el cantinero le dio la información de dónde encontrar a el mercenario que era a las afueras de el pueblo al sur en una montaña con una cueva ahí era donde lo encontraría este se Hiba a ir pero vio como una niña pequeña se le acercó y le dijo que si el se hiba a encargar de que el ninja malo haciendo que Naruto la levante y se la ponga en el hombro para después decirle a la niña que si y que ya no se tenía que preocupar porque el se hiba a encargar de que ya no viniera a hacer cosas malas para después bajarla y decirle que se valla para su casa y este se puso a la máscara y les dijo a los aldeanos que se refugiaran y que no salieran para nada hasta el siguiente día y que exparcieran la noticia para después salir de el bar.
Cap comienza
Naruto se dirigió a el lado sur de el pueblo para poder terminar con la misión solo que como se encontraba algo tomado se fue a alquilar una posada para poder descansar así paso comprando 4 botellas de tequila para poder desahogarse tomando este se fue a una posada y alquilo una habitación por una noche y se fue a recostar contra la pared y abrió una botella de tequila y empezó a beber y recordaba todo lo que vivo con sus ex himes este empezó a llorar y desahogarse en el tequila pues este todavía estaba destrozado pues en las personas que el confiaba lo habían traicionado este se pasó bebiendo hasta que se quedó dormido en el suelo con las botellas regadas por el piso a la mañana siguiente Naruto se levantó y se arregló un poco y tiro las botellas en la basura y salió de la posada para dirigirse a donde se encontraba el mercenario y así poder acabar con la misión.
Naruto llego a la ubicación que le dio el cantinero y ver la cueva que le dijo este empezó a caminar para adentrarse pero antes de que diera 1 paso el vio como una persona salía de la cueva y vio que la persona era el mercenario que estaba aterrorizando a el pueblo este se quedo quieto esperando a el mercenario y cuando se encontraban unos 15 metros alejados el mercenario hablo y dijo con que Konoha mando a el temible anbu zorro de la noche sangrienta dijo haciendo que los dos se queden mirando fijamente esperando que el otro diera el primer movimiento pues ellos sabían que el primer golpe era el más crucial entonces los dos al ver que el otro no se atrevía se lanzaron a una velocidad que ningún civil ni ninja normal podría ver pues ellos estaban peleando a una velocidad de Kage los dos se encontraron en medio trayecto y chocaron los puños haciendo una honda expansiva al ver que el golpe no funcionó se lanzaron una patada las patadas estaban por chocar y al estar por impactar las patadas el mercenario levanto el puño para lanzarle un golpe a Naruto en la cara sacándolo a volar impactando con un árbol quebrandolo por el impacto haciendo gruñir a Naruto por el fuerte impacto que dio contra el árbol este se levantó de el suelo y se lanzó encontra de el mercenario para empezar una batalla de Taijutsu que con cada golpe que daban hacían una honda expansiva cuando chocaban puños pero Naruto por estar tan triste y furioso por la traición de sus abuelos y ex himes por lo que él no le ponía tanta atención a la batalla por lo que el mercenario le estaba dando golpes precisos en todo el cuerpo así se podía ver a un Naruto lleno de moretones y este se separó para alejarse de el mercenario pues le dolían los golpes que le dio este saco un kunai y se lanzó contra el mercenario que hizo lo mismo y empezó una batalla para ver quién era el vencedor de esta batalla.
Naruto le lanzó un corte a el pecho que el mercenario esquivo y le lanzó un corte a el abdomen de Naruto que esquivo por muy poco pero igual le destrozó su ropa este se lanzó y así estuvieron por un rato dónde Naruto le hizo unos cuantos cortes no tan buenos como el que el mercenario le hizo pues Naruto ya no tenía su chaleco y camisa de anbu pues en la pelea que tuvieron con los kunais Naruto se había congela en medio de un golpe pues las palabras de las chicas le sonaron en su mente (terminamos ya no podemos seguir ocultando te la verdad es que solo salimos contigo por una misión) a lo que él mercenario al ver eso le había realizado un gran corte en la espalda y otros cuantos en el pecho así destrozándole por completo su chaleco y camisa Naruto solo hizo una mueca de dolor y se separó de un salto para empezar a trazar sellos a una alta velocidad y gritar el nombre de un jutsu que era dragón de fuego el mercenario al ver eso grito un jutsu y dijo gran dragón de agua para que cuando los jutsus chocaron crearán una cortina de vapor y humo el mercenario se lanzó contra Naruto que no pudo verlo por la cortina de humo que había por lo que el mercenario le dio un golpe en la cara que sacó volando a Naruto que quedó tendido ahí el mercenario hizo una señas de mano y grito jutsu hola decapitadora la cual le dio de lleno a Naruto que lo saco a volar para estrellarse contra el suelo y quedar tendido en el suelo lleno de cortes y sangre por el jutsu este se intentó parar pero Naruto se intentó poner de pie pero se recordó que lo habían traicionado entonces no tenía porque seguir viviendo este se pudo parar y se lanzó contra el mercenario con el puño alzado que el mercenario pudo esquivar y saco un kunai y le hizo un corte en el pecho haciendo que Naruto soltara un gemido de dolor y cuando Hiba a caer el mercenario le dio dos cortadas en la espalda esta vez si sacándole un grito que le saco una carcajada a el mercenario que le dio una patada en las costillas así quebrandole un par de costillas a Naruto que salió volando contra una roca destrozando la.
Fin del cap.
ESTÁS LEYENDO
Naruto un genio abandonado
FanfictionAquí se cuenta la historia de un Naruto más serio e inteligente y frío ya que este se enterará de algo que romperá su corazón ahora acompañame a ver esta linda historia. Todo los derechos reservados a Masashi Kishimoto y cualquier otro personaje qu...