Cap anterior.
Kurenai está empezó a tomarselo todo pues tenía un sabor muy dulce para el paladar así paso un tiempo hasta que sintió que se le empezó a derramar de la boca sintiéndose llena de el semen de Naruto está se lo saco de la boca haciendo que las demás cargas de Naruto empezarán a caerle en la cara esto lo vieron las chicas y empezaron a poner sus bocas en la polla de Naruto para tener ese rico néctar así cada una de ellas se miraban con las pansas de una mujer embarazada de 7 meses Naruto después de llenar las bocas a las chicas se vino un poco en las caras de cada una de ellas .
Cap comienza.
Nota: este capítulo contendrá puro lemon así que si eres menor a 14 años no lo leas y si lo lees es bajo tu propia responsabilidad estar con el ganso parado sin nada más que decir que comience el capítulo.
Lemon
Naruto después de terminar de correrse le dio la vuelta a Kurenai asi está quedando encima de el regaso de Naruto con su polla tocando su abdomen este rápidamente empezó a besarle el cuello a Kurenai haciendo que está suelte pequeños gemidos entonces Kurenai le agarro la cabeza así está procedió a besarlo en la boca así esta le metió la lengua en la boca teniendo una pelea de lenguas en su boca entonces Kurenai se separó de el beso y le dijo ya déjate de juegos Naruto-kun ya metemelo porfavor dijo esta ya muy caliente pues mientras se estaban besando Naruto le estaba va de apretar las nalgas entonces está se paró un poco y agarro la polla de Naruto y se la posicióno en su vagina y de un solo sentón se empalo su polla así está soltando un grito de placer pues aunque esta era virgen por su entrenamiento riguroso ya había perdido su himen entonces está no sintió el dolor pero si sintió un poco de ardor entonces está empezó a gemir pues Naruto la había agarrado las piernas y la estaba penetrando cosa que hizo que está empezará a trabajar en un gran orgasmo entonces ella dijo Na..Na....Naruto...Kun me corro dijo está soltando un chillido a Naruto no le importó y siguió empelando la con su polla entonces así este se aburrió de esta posición y la puso en cuatro así este empezó a meterle la polla hasta el útero haciendo que está tenga otro orgasmo y que sus ojos se vallan para atrás y así estuvieron vario tiempo donde ella solo podía gritar y chillar de placer en estos momento Kurenai se encontraba acostada en el sillón con Naruto arriba de ella entonces Kurenai sintió que la polla de Naruto crecía un poco y se inchava un poco así este le dijo Kurenai me corro dijo este para tratar salir pues estos no estaban usando protección pero rápidamente Kurenai le abrazo la cintura con sus piernas entonces está le empezó a besar el cuello así está haciendole un chupetón en el cuello a Naruto este solo soltó un gruñido cuando se corrió en el útero de Kurenai que le mordió el cuello a este y está tuvo el mejor orgasmo de la noche Naruto para no soltar más gemidos le hizo un chupetón visible en el cuello a Kurenai que callo inconciente.
Naruto después de dejar a una Kurenai llena con su semen escurriendo por su coño este volteo a ver a una Anko que está jugando con su coño con los ojos cerrados por tanta excitación entonces Naruto aprovecho esto y agarro sus piernas así levanto sus caderas a su cara y la olió cosa que hizo que Anko diera un gemido entonces Naruto empezó a lamer su coño cosa que hizo que Anko abriera los ojos y lo que vio la volvió loca pues Naruto estaba metido tanto en su papel de lamerle el coño cosa que hizo que está empezará a gemir está pensó que para ser la primera vez de Naruto chupando un coño lo estaba haciendo muy bien (aunque esto era una completa mentira pues Naruto le chupaba el coño a sus prometidas para estimular las) entonces esta le puso sus manos en su cabeza atrayendo lo más hacia su coño cosa que hizo que está soltara un grito de placer entonces esta empezó a gemir como loca pues Naruto ahora le estaba metiendo la lengua en su coño entonces esta sentía que se Hiba a correr entonces esta hablo y le dijo N...na..r...ru..t...to me corro dijo está pensando que Naruto se quitaría pero su sorpresa fue mucha pues Naruto empezó a lamer más rápido su coño haciendo que está ya no lo pueda contener y se corra en su boca haciendo que Naruto empiece a tomarse sus jugos después de que está allá bajado de su orgasmo Naruto la recostó en la mesa de te que había en la sala este se posicionó encima de ella y de un solo empujón le metió su polla hasta atravesar el útero de Anko cosa que hizo que está fuera un gemido tan fuerte que se escuchó en 1 cuadra a la redonda así este empezó a darle empujones suaves pero fuertes haciendo que la mesita de te no soportará y se quebrará asi este empezó a aumentar la velocidad haciendo que Anko le empiece a chupar el cuello y el pecho haciéndole unos chupones cosa que hizo que Naruto empezará a ir más rápido pues la acción de Anko hizo que se excitara y fuera más rápido así este por la velocidad a la que Hiba hizo que Anko se corriera sin poder havisarle así estuvieron un rato hasta que Naruto sintió que se Hiba a correr y le dijo Anko me corro dijo para intentar salir de ella pues estos como lo hizo con Kurenai no estaban usando condón entonces Anko al oír eso le abrazo la cintura con sus piernas así evitando que este se corriera afuera entonces Naruto solo le metió la polla lo más profundo que pudo y se corrió en su útero así este se corrió por unos 2 minutos así dejándole la panza inchada como si estuviera embarazada de unos 3 meses anko al sentir que Naruto se corría ella también se corrió así está aflojó el agarre en Naruto mientras este solo sintió que el agarre de Anko se había debilitado este salió de ella para ver que su semen salía como si fuera una cascada totalmente inconciente.
ESTÁS LEYENDO
Naruto un genio abandonado
FanfictionAquí se cuenta la historia de un Naruto más serio e inteligente y frío ya que este se enterará de algo que romperá su corazón ahora acompañame a ver esta linda historia. Todo los derechos reservados a Masashi Kishimoto y cualquier otro personaje qu...