Cap anterior
Naruto después de haber caído inconciente este se levantó en una alcantarilla genial pensó el rubio otra vez me tiraron a la alcantarilla empezó a caminar para encontrar la salida pero se encontró en una habitación con una gran reja enfrente el.
Cap comienza
El pequeño rubio al ver que delante de él había una gran reja como el niño que era se acercó para ver que había adentro hasta cuando vio a una hermosa mujer peli naranja muy bonita para el punto de visto de el entonces ollo lo que se escucha como sollozos entonces Naruto al ver que estaba llorando se adentro en la jaula y se acercó a la mujer que estaba llorando y le dijo olle señorita estás bien porque estás llorando dijo este mirándola con una mira muy curiosa la mujer al oír la voz de nuestro protagonista se dio la vuelta envolviéndolo en un abrazo y le dijo perdón snif snif todo esto es mi culpa snif si no me hubiera dejado controlar por el maldito Uchiha snif nada de esto estuviera pasando snif decía mientras lloraba el rubio se congelo por un momento pero después le correspondió el abrazo y le dijo calma si no llores las mujeres bonitas no lloran dijo el rubio con inocencia haciendo que la mujer se sonroja por la palabras dichas por el pequeño rubio entonces porque estabas llorando dijo el rubio porque te pegan por mi culpa por que yo ataque la aldea hace 4 años dijo esta para después ella contarle lo que pasó esa noche evitando decirle quienes son sus padres ya que esperaría a que fuera un poco más grande para decirle lo que ella había visto para después volver a llorar esperando que Naruto le gritara le pegara incluso maltratarla pero no espero que el hablara con un tono tranquilo ya que le dijo nada de esto es tu culpa kyu-chan dijo ya que tú no les dices que me peguen y no me has hecho nada malo dijo para abrazarla entonces la kyubi hablo y dijo Kurumi el rubio la volteó a ver y le dijo con que te llamas Kurumi he dijo este bueno entonces me presento dijo mientras la dejaba de abrazar y le dijo su nombre me llamo Naruto Uzumaki un gusto en conocerte Kurumi-chan dijo sacándole un gran sonrojo y que su corazón se hacelerara eschucharon tres voces entonces Kurumi se paró en pose de pelea ocultando a Naruto atrás suyo y le dijo no te preocupes naru-kun dijo esta hasta que escucho algo que la dejo sorprendida y fue con que ya confías en tu jinchuriky para decirle tu nombre he Kurumi dijo una voz bastante conocida para ella tou-san dijo esta bastante feliz.
Mientras se dejaba ver a un hombre con una túnica blanca que parecía estar flotando Naruto lo miro sorprendido y dijo oí kurumi-chan quién es el dijo muestras apuntaba a hagoromo otsutsuki Naruto-kun el es mi tou-san decía esta mientras miraba a Naruto que solo le dijo pero mira esta volando dijo sorprendido mientras en la oscuridad se escuchaban gritos y sonidos de pelea hasta que hagomoro dijo ha basta salgan a presentarse dijo este para ver a dos jóvenes de unos 26 años hola dijeron los dos al mismo tiempo mientras miraban a un Naruto sorprendido.
Fin del Cap
ESTÁS LEYENDO
Naruto un genio abandonado
FanfictionAquí se cuenta la historia de un Naruto más serio e inteligente y frío ya que este se enterará de algo que romperá su corazón ahora acompañame a ver esta linda historia. Todo los derechos reservados a Masashi Kishimoto y cualquier otro personaje qu...