Cap anterior.
Naruto salió algo más calmado pero con un tinte rosado en las mejillas haciendo que se mirara adorable a la vista de las mujeres Naruto le pasó sus hijos a las chicas que los pusieron en su cochecito para luego dirigirse a la caja registradora donde pagaron las cosas y salieron de ahí para dirigirse a más tiendas de ropa para sus hijos y para las chicas pues Naruto pensaba que el estaba bien de ropa cosa que las chicas protestaron y lo obligaron a comprar ropa para el asiendo que este hacepte pues este no quería morir digo enojarlas así estos pasaron comprando todo el resto de la tarde haciendo que la billetera de Naruto se vuelva un poco más flaca pues las chicas compraron mucha ropa para sus hijos ellas y el haciendo que Naruto sepa que después de su viaje tiene que regresar a ser ninja para tener más ingresos aunque por el momento no se preocuparía y disfrutaría de el viaje en familia.
Cap comienza.
Time skip de 6 meses.
Naruto y las chicas en estos meses que estuvieron viajando por las naciones elementales comprando muchas cosas pero ahorita ellos se encontraban en el pueblo de Tanzaku pues las chicas querían pasar a ver el castillo que ahí se encontraba y aparte porque se habían enterado de que el pueblo Hiba a hacer una fiesta así que estos pensaron en pasar a el pueblo para tomarse fotos de recuerdos y demás cosas pues estos tenían fotos de ellos en diferentes pueblos y demás pero les faltan muchas pues las chicas querían que sus hijos tengan muchas fotos ahora que son bebés y tiernos pues ellas sabían que esos eran recuerdos muy buenos para ellos y especialmente para Naruto pues este no tiene fotos de el bebé y si tiene será solo la de recién nacido pues este vivió solo toda su infancia y en el orfanato no lo querían por lo cual nose preocuparon de que tuviera recuerdos bonitos por lo cual las chicas se esforzaban de que Naruto tuviera bonitos recuerdos de sus hijos y ellas.
Naruto en estos momentos se encontraba caminando por el pueblo pues las chicas se quedaron en el hotel pues estaban cansadas pues el día anterior estuvieron en un camping y estuvieron jugando con sus hijos y pasear por el prado donde tuvieron su camping se tomaron fotos y estuvieron la mayor parte de el tiempo parados o sentados por lo que las entendía y por eso cuando llegaron a el pueblo de Tanzaku las chicas tenían sueño a lo que este les dijo que descansaran asiendo que se vuelvan a quedar dormidas en la cama de el hotel con sus hijos mientras el aprovecha eso para salir a el pueblo y tálvez jugar en algún casino Naruto Hiba pensando en cuanto dinero Hiba a usar para jugar y también en como generarle más ingresos pues este sabía que aunque tuviera millones de ryus en su cuenta bancaria y en terrenos o casas esto no le alcanzaría para toda la vida si seguía gastando en la forma que gastaba este fue sacado de sus pensamientos cuando un agente de seguridad lo detuvo y le pidió una identificación pues este miraba a Naruto todavía muy joven para poder entrerar pues Naruto media 1.65 mt de altura Naruto al oír eso saco una identificación donde decía su edad etc.
El guardia de seguridad al ver que Naruto tenía 11 años de edad le dijo que no podía entrar por se menor de edad y ser civil haciendo que Naruto saque su antigua diadema y un papel donde decía de que rango era con el sello de el Hokage haciendo que guardia agarre la nota y lea que tenía la misma información que su identificación este le devolvió el papel y se quitó de el camino de Naruto y le dijo lo siento Konoha Shinobi haciendo que Naruto le de un asentimiento con su cabeza para luego pasar Naruto al ya estar adentro sonrió de forma descarada pues este no había tirado el papel Shinobi que le dio hiruzen cuando lo subió de rango por lo cual este había agarrado una banda ninja de la oficina sin que nadie lo notará para así poder entrar a casinos y bares Naruto después de un rato empezó a caminar con dirección a la caja para cambiar dinero por fichas Naruto al estar en caja registradora pidió 40000 mil fichas haciendo que el que estaba atendiendo le diera las fichas Naruto al tener las fichas empezó a caminar para ver en qué juego podía jugar entonces este vio que estaban jugando póker este empezó a jugar ahí y apostó 10,000 ryus haciendo que los que estaban jugando antes que él se fueran pues a que loco le ocurría apostar tanto haciendo que ellos apuesten la misma cantidad Naruto después de un rato de estar jugando se aburrió a lo que se empezó a retirar de donde estaba jugando pues este ya tenía 350,000 ryus pues este siempre ganaba por lo cual dejo a los jugadores sin nada que apostar haciendo que lo maldigan pues Naruto era un experto jugando Naruto así estuvo en la mayoría de juegos a los cuales apostaba 50,000 o 100,000 ryus dependiendo cuántas personas habían a lo cual el al tener ya 5 millones de ryus en su bolsillo pensaba en retirarse así que fue a la caja para cambiar el dinero pero antes de que lo cambiara ollo gritos de una pelea a lo cual este camino en dirección a los gritos al llegar a el lugar pudo ver como 5 hombres le estaban gritando a una mujer que estaba acompañada por otra muy hermosas a su parecer pero fue sacado de su ensoñación cuando ollo a un hombre gritar paga mujer ya debes 2 millones de ryus pagas o cobramos a nuestra forma lo dijo de una forma pervertida.
Fin del cap.
ESTÁS LEYENDO
Naruto un genio abandonado
FanfictionAquí se cuenta la historia de un Naruto más serio e inteligente y frío ya que este se enterará de algo que romperá su corazón ahora acompañame a ver esta linda historia. Todo los derechos reservados a Masashi Kishimoto y cualquier otro personaje qu...