Cap anterior.
Se fue a cobrar las recompensas de los ninjas renegados que todos estaban en un buen estado pues Naruto solo le había cortado la garganta o apuñalado el corazón así cobrando un total de 35,000,000 millones de rius teniendo en cuenta lo que llevaba ahorrado Naruto se podría jubilar a una temprana edad de Shinobi ya que tenía un total de 43,700,000 millones de rius asi Naruto se fue a su casa a descansar pues tendría que arreglar todo el alrededor de su casa y hacer un camino de piedra para que se viera una casa más hogareña.
Cap comienza.
Naruto se encontraba despertando pues a este le había tocado limpiar una gran cantidad de terreno y hacer un camino de piedra para que no se pierdan también tenía que ir a comprar katanas de madera para ayudar a Yugao muñecos de entrenamiento para las cuatro y herramientas de tortura para Anko y unos cuantos kunais para ayudar a todas para ayudar las a mejorar su puntería termino de pensar en que compró que no se acordó de hacer de desayunar así este se paró rápidamente y se fue a preparar el desayuno para el y sus prometidas que estaban durmiendo en la cama completamente desnudas Naruto al ver esa escena no pudo evitar el leve rubor que apareció en sus mejillas mientras caminaba algo ss y de ahí se fue a preparar el desayuno para ellos Naruto empezó a hacer su desayuno que consistía en un par de panqueques con un jugo de arándanos así este sirvo 8 platos en eso ollo pasos acercándose a la cocina entonces vio como las chicas salían en nada más que sus ropas interiores y se sentaron a desayunar aunque Naruto noto un pequeño cojeo por la noche que tuvieron entonces después de desayunar las chicas se fueron a el cuarto que compartían con Naruto y este se fue a traer a las reinas de hielo que ya que casi eran las 8:00 am del día entonces este se fue a vestir y se dirigió a traer a las reinas de hielo.
Mientras tanto en las murallas de la puerta norte se encontraba Yugao Hana Kurenai y Anko esperando a Naruto entonces hablo Kurenai porque están aquí dijo está haciendo que las demás chicas se le queden viendo y digan al mismo tiempo esperando a Naruto-kun porque le pedimos que nos ayude a entrenar dijeron las tres y dijeron y tú entonces Kurenai respondió le pedí que me ayude a entrenar dijo esta mientras esperaban a que Naruto llegara ya que ya hiban a hacer las 8 solo faltaban 5 minutos para que fueran las 8 y llegara Naruto entonces vieron como alguien salía de un lugar en el bosque.
Naruto salió de su casa ya que solo falta poco tiempo para que fueran las 8 así este dirigiéndose a la puerta norte de la aldea no le quedaba tan lejos ya que este vivía así este salió por la puerta de su casa y siguió el camino que había hecho de piedras y así este no tuvo que caminar mucho pues su casa no se encontraba tan lejos del lugar donde se quedó de ver con las mujeres así este ya se encontraba por salir cuando las vio ahí paradas y vio como se encontraban hablando y vio que ya era hora de que estuviera ahí así que se dejó ver y vio como se le quedaban viendo entonces este se acercó a ellas y dijo hola he listas para empezar con el entrenamiento dijo este mirándo las fijamente entonces este se quedó viendo las reacciones de las chicas h vio un pequeño sonrojo pues este solo se medio arreglo así haciendo lo ver un poco salvaje entonces las chicas al ver que Naruto se les quedó viendo soltaron un chillido y gritaron si Narutooo-kun entonces Naruto solo les indico que lo siguieran así estás entendiendo lo siguieron y vieron que se dirigían a donde esté había salido entonces vieron maravilladas como naruto estaba caminando por un sendero de piedra y estás se quedaron enamoradas de la vista pues era un lugar muy tranquilo y hermoso para vivir y a lo lejos de ahí puedieron ver una casa de dos niveles con un pequeño jardín frontal y un gran muro enfrente estás estaban tan centradas en la vista que no se dieron cuenta que ya habían llegado cerca de la casa pero se asustaron pues habían varios animales del bosque que se encontraban mirandolas fijamente así vieron como un zorro junto a un león se acercaban a atacar las pero vieron como Naruto les dirigió una mirada mortal así haciendo que los animales se queden quietos y empiecen a temblar y los animales alrededor de la casa se fueron así dejandolos solos así llegaron a la casa de Naruto que a palabras de las mujeres era realmente hermosa y asi Naruto permitiéndoles entrar pero nunca vieron para la sala si no hubieran visto las miradas de furia que tenían las prometidas de Naruto.
Mientras eso pasaba con Naruto y las chicas en la casa de Naruto se encontraban en la sala de estar y estás hablaban de las chicas a las que Naruto les dijo que las Hiba ayudar a entrenar y estás sabían muy bien de los sentimientos de Naruto asia ellas pues conocían muy bien a Naruto y sabían que algo no andaba bien en esas chicas que de la noche a la mañana le llegaron a hablar y eso las hacia sospechar mucho puesto que nadie le hablaba a Naruto por ser el jinchuriky de el kyubi o Kurumi entonces ellas poleron como abrieron la puerta y vieron a Naruto entrar con las mujeres a las que les prometió entrenarlas entonces cuando pasaron enfrente de la sala pudieron sentir varios sentimientos menos amor hacia Naruto los sentimientos que más resaltaban era la lujuria el alivio y la tristeza entonces vieron que la lujuria pertenecía a dos que eran Hana y Anko el alivio por parte de Yugao y la tristeza de Kurenai ellas después de eso siguieron platicando de temas triviales.
Mientras que con Naruto y las chicas se encontraban llegando a el campo de entrenamiento privado que Naruto tenía y cuando lo vieron se quedaron impresiónadas pues la casa era en sí misma la hermosura de cualquiera entonces Yugao hablo y dijo ollé Naruto-kun cuanto te costó construir este campo de entrenamiento entonces Naruto le respondió que hacer todo esto no le costó nada pues ya que el tenía la capacidad para hacer 500,000 mil clones de sombra entonces Yugao hablo osea que toda la estructura tu la hiciste haciendo que Naruto asienta con la cabeza y en cuanto crees que este valorada tu casa Naruto dijo Kurenai.
Entonces hablo Naruto pues veamos a mí me costó todo este gran terreno de 4 hectáreas 2,000,000 millones de ryus y ahorita vale con mis casa unos 16,000,000 millones de ryus haciendo que se les caiga la maldivula por la gran suma de dinero entonces Hana hablo y le dijo ollé Naruto-kun crees que puedes mostrarnos tu casa fijo está mirando a Naruto quién asintió y entro en su casa siendo seguido por las chicas entonces Naruto llego a el comedor y todas se quedaron impresiónadas pues tenía muy bonito gusto para decorar así también las llevo a su sala donde vieron un gran televisor de 84 pulgadas entonces vieron sillones ordenados y todo muy limpio para alguien de su edad y así les mostró toda la casa a las chicas pero no les mostró la parte de la terraza pues ahí había puesto una gran piscina y Naruto sintió el chakra de sus himes ahí y decidió no molestarlas.
Fin del cap.
ESTÁS LEYENDO
Naruto un genio abandonado
FanfictionAquí se cuenta la historia de un Naruto más serio e inteligente y frío ya que este se enterará de algo que romperá su corazón ahora acompañame a ver esta linda historia. Todo los derechos reservados a Masashi Kishimoto y cualquier otro personaje qu...