Cap anterior.
Entonces cuando terminaron de desaparecer Naruto se volvió hacia Kurumi y le dijo como me entrenaras dijo este ladeando la cabeza y Kurumi río malvada mente o ya verás naru-kun ya verás dijo esta pero en eso se empieza a sentir un enorme cambio pues se puso helado de un momento para otro entonces los dos voltearon a ver arriba para ver a un ser spectralectral que hiba bajando y tomaba la forma de una mujer.
Cap comienza.
Kurumi agarró a Naruto poniéndolo detrás de ella pues ella sabía que si ella estaba era porque se quería llevar a el chico y no le importaría pelear con la Shinigami si es para que no la separen de el niño que se robo su corazón pero ella no lo diría abiertamente.
Shinigami: Hará hará Kurumi- chan porfavor déjame ver a mi prometido ya que le tengo unos regalos a el igual que mis hermanas dijo esta de forma de niña que quería que le comprarán algo cosa que se vería muy tierna si no fuera por el aura asesina que estaba desatando iba a seguir hablando pero se mira como se abren seis portales haciendo que la Shinigami haga un puchero y dijera no y yo quería divertirme con naru-kun dijo mirando a el mencionado que estaba detrás de Kurumi que estaba en una forma defensiva enfrente de Naruto que se encontraba asustado pues no sabía quienes eran estas mujeres entonces Shinigami habló hará hará con que mis hermanas han llegado dijo esta.
Kami: Ya vez lo que provocas akeno nuestro prometido nos teme por tu culpa dijo esta en forma de regaño asia su hermana que estaba haciendo pucheros no es justo la ahora conocida como akeno bueno mejor nos presentamos si yo voy primero dijo saltando de la emoción y sus hermanas solo negaron por la forma de ser tan infantil de su hermana.
Shinigami: Bueno Naruto-kun yo soy la Shinigami dijo esta sorprendiendo a Naruto pues estaba enfrente a la diosa Shinigami pero mi verdadero nombre es Akeno Shin dijo mirando a Naruto seré tu prometida finalizó.
Kami: Bueno Naruto-kun ya que mi hermana se presentó me presento yo soy Kami-sama y me llamo Wen-shin dijo esta y seré una de tus prometidas dijo esta.
Amaterasu: Bueno Naruto-kun ya que mis hermanas se presentaron me presento yo soy Amaterasu la diosa del sol y me llamo satsu-shin y seré una de tus prometidas dijo esta.
Tsukuyomi: Bueno Naruto-kun ya que mis hermanas se presentaron me presento yo soy tsukuyomi la diosa de la luna y me llamo tsumi-shin y seré una de tus prometidas dijo esta.
Izanami: bueno Naruto-kun mi nombre es Iris-shin y soy la diosa de la vida y seré una de tus prometidas dijo esta.
Mochi: Bueno Naruto Kun yo me llamo monica-shin y soy la diosa de la luz y seré una de tus prometidas dijo esta.
Amida: bueno Naruto-kun yo me llamo Kimi-shin y soy la diosa de la oscuridad y seré una de tus prometidas dijo esta.Naruto y Kurumi no creían lo que habían oído hasta que Kurumi se puso furiosa y se puso a despotricar que porque ellas tenían que quitarle a su Naruto-kun esto puso muy rojo a nuestro protagonista pues este no creía que se casaría con unas señoritas tan lindas como el lo veía y se puso más rojo con lo que ollo decir a Kurumi que salía humo de su cabeza entonces ajeno hablo y le dijo que si ella quería ninguna de a ellas les importaba compartir a Naruto y si ella estaba dispuesta a compartir a Naruto que ella también sería prometida de Naruto y Kurumi pensó que Naruto se merecía mucho amor así que hacepto y dijo.
Kurumi: Bueno Naruto-kun ya que seré una de tus prometidas me presentare me llamo Kurumi-otsutsuki y soy la biju más poderosa dijo esta con orgullo y seré una de tus prometidas dijo esta.Aquí foto de las diosas
Shinigami
ESTÁS LEYENDO
Naruto un genio abandonado
Fiksi PenggemarAquí se cuenta la historia de un Naruto más serio e inteligente y frío ya que este se enterará de algo que romperá su corazón ahora acompañame a ver esta linda historia. Todo los derechos reservados a Masashi Kishimoto y cualquier otro personaje qu...