42. El corazón roto de Naruto

3.4K 144 3
                                    

Cap anterior.

Ellas tocaron a la puerta para después de unos segundos se olleran unos pasos acercándose a la puerta y después se vio como abría la puerta para dejar ver a un Naruto sonriente y este hablo hola chicas vienen por los beb pero antes de que terminara de decir las palabras las chicas lo interrumpieron y Anko fue la que dijo lo sentimos Naruto pero terminamos ya no podemos seguir ocultando te la verdad y Kurenai hablo y dijo es que solo salimos contigo por una misión encargada por el Hokage dijo para después decir las palabras que le romperían el corazón a Naruto y dijo te puedes quedar con los niños para todos modos nosotras no podemos cuidarlos pues estamos saliendo con alguien así que no nos busques y aquí terminó todo no tenemos porque estar aquí dijo para después darse la vuelta con las chicas y empezar a irse y no mirar atrás sin notar.

Cap comienza.

A un Naruto con la cabeza hacia abajo pero si miraban bien se podía ver que estaba llorando y al estar asi dejo que la puerta se abriera y dejara ver un par de llaves junto a cuatro cajas de anillos y estos eran para ellas pues Naruto hoy les pensaba pedir matrimonio pero ahora lo habían terminado y le habían dejado a sus hijos solo por alguien más que no las querría como el lo estaba haciendo Naruto de quedó parado ahí por media hora esperando que esto solo fuera una broma de mal gusto pero no era así está era la realidad el había sido traicionado no solo por la aldea que el prometió proteger con su vida y la persona que él consideraba un abuelo lo había traicionado el estaba totalmente destrozado y así este aún llorando cerró la puerta y se adentro en su casa al entrar vio que sus hijos estaban completamente dormidos el dio una sonrisa triste y dijo lo siento pequeños creo que no podrán crecer con sus mamis verdaderas pero estoy seguro que las demás chicas estarán felices de ser sus mamis dijo para mirarlos con una mira triste y así este se fue a acostar a sus hijos a su cama donde se encontraban durmiendo las chicas para después de dejarlos vio con una mirada triste pues este aún estaba dolido y sentía una gran furia por dentro este salió y se fue hacia su oficina pues este Hiba a renunciar para poder irse con sus hijos de la aldea y dejarle en claro a su supuesto jiji que él siempre le fue fiel a la aldea y no tenía porque romper su corazón y sentimientos para que le fuera fiel a la aldea cuando ya lo era por eso el había soportado todo lo que le pasó en su niñez y para que si solo lo hiban a seguir usando y traicionando Naruto llego a su oficina y se dirigió hacia su escritorio y se puso a revisar el papeleo de las misiones de rango S este se puso a revisar para ver si había alguna misión para el poder quitarse el enojo pues este estaba destrozado completamente ya que se encontraba triste y furioso.

Pues el cuando venía de camino a su oficina vio a las chicas con sus nuevas parejas agarrados de la mano y vio como se besaban y eso a el le dolió pues el pensó que al fin podría ser feliz pero estaba equivocado pues quien podría estar con él pero antes de que siguiera pensando más en eso encontró una misión que era de asesinar a un mercenario de rango S que estaba aterrorizando un pueblo en la frontera de el país de el viento y el país de el fuego este agarro su máscara y se fue directo a la puerta principal de la aldea para agarrar hacia la frontera.

Fin del cap.

Naruto un genio abandonado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora