24. En dirección a rescatar a mis reinas de hielo

2.6K 175 8
                                    

Cap anterior.

Ya estando en su casa llego y vio a sus himes sentadas en el sofá mientras miraban una novela en su televisión Naruto fue a su cuarto y agarro su capa de dirigió a un armario donde tenía todos los kunais y demás cosas y Naruto agarro pasarías de soldado pastias de sangre de comida agarro vendas Gaza alcohol y demás cosas y los sello en uno de sus bolsillos de su chaleco y salió corriendo con dirección a la puerta de Konoha.

Cap comienza.

Naruto salió en dirección a buscar a sus damas de hielo como el les decía el solo pedía llegar a tiempo para rescatarlas Naruto estaba saltando a una velocidad anbu pero el sabia que para llegar a la frontera con el país un jounin tardaría 4 días en llegar y un anbu 3 de los ríos necesitaba ir más rápido entonces Naruto pensó que podía usar hasta que recordó sus contratos de invocaciones entonces Naruto se mordió el dedo índice de la mano izquierda invocando a un tigre de 4 metros de altura entonces el lobo al ver a Naruto hablo hola Naruto dijo este mientras lo miraba fijamente entonces Naruto hablo kaiter por favor llévame a la frontera con el país de los ríos kaiter asintió y se agachó un poco para que Naruto se pudiera subir Naruto salto y se sentó en el lomo de kaiter así este empezando a correr a una velocidad increíble.

Foto de Naruto encima de kaiter

Mientras esto pasaba con Naruto con Kurenai y las demás se encontraban en medio de la cueva ya que pusieron papeles bomba para que no entren entonces anko hablo kurenai-nee crees que podremos sobrevivir lo dijo esta con una sonrisa triste y Kurena...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras esto pasaba con Naruto con Kurenai y las demás se encontraban en medio de la cueva ya que pusieron papeles bomba para que no entren entonces anko hablo kurenai-nee crees que podremos sobrevivir lo dijo esta con una sonrisa triste y Kurenai solo la abrazo y le dijo si no te preocupes ya estarán aquí los refuerzos pero no hables si lo decía está mientras sostenía un trapo en su abdomen de dónde se veía sangre por una herida con kunai mientras esto pasaba con ellas dos con hana y yugao estás estaban ya cansadas en frente de una fogata ya que estás fueron las que ayudaron a llegar a la cueva cuando anko resultó herida.

Flash back

Ellas se encontraban de regreso a la aldea cuando de la nada tres integrantes de el otro equipo ellas con los otros dos integrantes se detuvieron para ver que era lo que pasaba entonces de la nada 40 ninjas renegados de rango A y 2 S los 6 se quedaron sorprendidos hasta que los tres que se habían detenido antes hablaron con que ya llegaron hee digieron los tres entonces los ninjas de rango s hablaron si que crees que no hibamos a llegar los tres que se detuvieron solo se acercaron y dijeron bueno ya que estamos todos aquí porque no nos divertimos con las reinas de hielo de Konoha digieron estos mientras se acercaban a los 6 y entonces se lanzaron varios ninjas de rango encontra de kurenai Anko Yugao Hana y los dos ninjas entonces estos así empezando a pelear y así estuvieron por bastante tiempo hasta que uno de los dos jounin que estaban con ellas cayo muerto estos se empezaron a preocupar entonces Yugao le dijo que escapara que ellas le darían tiempo pero tenía que llegar a Konoha para pedir refuerzos así este empezó a correr con dirección a Konoha así estaban hasta que un ninja renegado se acercó y apuñaló a Anko entonces está cayó al suelo haciendo que kurenai Yugao Hana entonces estás corriendo así ella y empezaron a ver qué pasó cuando vieron un kunai enterrado en su abdomen así estás empezando a oír pero los ninjas detrás de ellas les tiraron kunais haciéndoles unos cortes no tan pequeños en los brazos y piernas estás empezaron a ver qué como podían huir de esta situación hasta que ellas vieron una cueva y estás metieron a Anko a la cueva mientras Hana y Yugao peleaban contra los ninjas mientras Kurenai ponía trampas y papeles bomba a el rededor de la cueva y en la entrada de la misma así es como estaban en esa situación.

Fin flash back.

Naruto y kaiter se encontraban cerca de la frontera con el país de los ríos pero kaiter ya se había cansado pues era alto pero no estaba acostumbrado a correr mucho tiempo entonces este hablo y le dijo a Naruto oí Naruto ya me cansé podríamos descansar dijo este mientras Naruto se bajaba y le decía que se podría retirar para descansar que el lo llamaría cuando se cansará de correr entonces este se discipo en bola de humo entonces Naruto empezó a correr a máxima velocidad pero todavía tenía el peso y gravedad entonces Naruto se quitó todos los pesos y los sellos de gravedad para poder llegar más rápido a la frontera de el país de los ríos Naruto paso corriendo 10 horas sin parar sin sus sellos de gravedad pero este se empezó a cansar entonces este debió volver a llamar a kaiter para que lo llevará más rápido a la frontera Naruto invoco a kaiter y empezó a correr rápido así llegando cerca de donde estaba la cueva entonces Naruto a el llegar ahí vio a un ninja de la hoja muerto y 5 ninjas renegados de clase A entonces Naruto se bajó de kaiter y siguió un camino de kunais con sangre que se dirigían a una Montaña.

Naruto camino así la montaña con kaiter a su lado los dos caminaron hasta que vieron a 35 ninjas renegados en un campamento improvisado el oído ver qué dos ninjas de rango S estaban entrando a una tienda de campaña mientras los otros 43 ninjas rango A se encontraban desaciendo unas trampas y otros haciendo vigilancia a el rededor de el campamento entonces Naruto vio como un ninja tiro una roca para adentro de la cueva para instantes después una explosión sonará.

Fin del cap

Naruto un genio abandonado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora