39. El parto

1.3K 95 1
                                    

Cap anterior.

Naruto sonrió y se dio la vuelta y se dirigió a su oficina a terminar de hacer el papeleo pues hoy era el día que tenía en el que las chicas entraban en labor de parto Naruto se puso a firmar el papeleo y se imaginó que todos en la aldea se hiban a asustar pues no sabían que el Hiba a tener hijos y se hiban a asustar pues todos los anbus no tuvieron descanso en estos últimos 2 días pues el quería que sus hijos nacieran en el lugar más seguro posible pues no quería que alguien les hiciera algo a sus rayos de sol y así paso el día hasta que vio como un anbu entraba por la puerta de su oficina y le decía señor sus mujeres ya van a entrar en labor de parto.

Cap comienza.

Naruto al oír eso se paró y se puso su capa de comandante anbu pero sin ponerse la máscara pues este sabía que la seguridad estaba en todo su gloria por lo que no tenía que preocuparse este solo se puso una mascarilla que cuando llegara al hospital se la quitaría y salió corriendo hacia el hospital más especificamente al cuarto donde hiban a dar a luz sus himes este mientras Hiba corriendo vio como todos los anbus y jounin de élite se ponía rectos y se arrodillaban en muestra de respeto pues ellos ya sabían que Naruto era el comandante anbu pues lo reconocieron por la capa totalmente negra con rojo Naruto estaba por llegar a el hospital entonces vio como toda la gente miraba al hospital y pensó que era porque ya habían pasado sus himes entonces este subió un poco su poder para que todos los aldeanos vieran que el era el comandante de las mejores fuerzas de Konoha por lo que este paró de correr para caminar algo rápido pero con un poder que hacían que todos los aldeanos lo mirarán con algo de temor y los anbus y jounin se arrodillaban.

Mientras eso pasaba afuera de el hospital en el cuarto donde las chicas hiban a dar a luz habían muchos anbus afuera de la sala y anbus mujeres adentro pues ningún hombre quería estar adentro pues sabían que a su comandante no le gustaría eso en estos momentos se encontraban las chicas con las batas de el hospital la ropa estaba aún lado pues estas se la habían quitado con ayuda de las anbus y enfermeras y doctoras acargo de el parto estás se encontraban recostadas en unas camillas una de las enfermeras estaba ayudando a Kurenai pues esta ya estaba entrando en labor de parto.

La doctora trataba de tranquilizarla pues Kurenai estába algo nerviosa y está empezaba a sentir que ya no aguantaba más y la enfermera que estaba al lado de la doctora le dijo porfavor respira profundo y exsala despacio haciendo que Kurenai lo trate de hacer y está solo se decía maldita sea dónde estas Naruto Kun no vez que ya está por nacer y no aguanto más pero fue sacada de sus pensamientos pues se ollo la puerta abrirse y está miro que Naruto ya estaba ahí y se dirigía a su lado y este se quitó las mascarilla y le sonrió ya estoy aquí para ver nacer a nuestro hijo o hija entonces este le dio la mano y la doctora le dijo porfavor Kurenai- Sama puje decía está para que Kurenai apretara la mano de Naruto que solo hizo una pequeña mueca de dolor y la doctora volvió a hablar y dijo si puje un poco más ya miro su cabeza lo decía está para que Kurenai empiece a pujar más y así paso unos 5 minutos hasta que se ollo un llanto de un bebé y la doctora miro y dijo felicidades kurenai-sama Naruto-Sama es una hermosa niña dijo para entregarle una pequeña bebita a Kurenai que estaba exausta por el parto Naruto la dejo descansar y se dirigió a donde estaba Yugao y este le dio la mano mientras sonreía tranquilizadora mente y le dijo no te preocupes todo saldrá bien haciendo que Yugao se relaje y empiece a pujar para dar a luz a su hijo así paso vario tiempo entre cada parto que después de Yugao fue Hana la que dio a luz y Hana de último aunque los cuatro nacieron un par de minutos después que el de hijo de el y de Kurenai.

Naruto vio feliz a toda su familia por una vez más antes de salir de ahí para que descansaran pues el sabia que ellas estaban cansadas por todo el parto el vio una cámara que le entrego uno de las anbus que estaban adentro en el cuarto a la hora de parto y aunque a el no le quisieron decir que eran pues el no estuvo cuando se lo digieron a las chicas el vio la cámara con una sonrisa pues en el se ve a todas las chicas con sus hijos en brazos con unas sonrisas cansadas en sus rostros Naruto se dirigió a traer una silla para descansar adentro en el cuarto donde estaban sus hijos y sus himes este trajo la silla y se durmió a par de las camas de sus himes que todavía tenían a sus hijos en brazos.

Fin del cap.

Naruto un genio abandonado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora