Cap anterior.
Naruto el se paró muy enojado con danzo y hiruzen y diga como mierdas estar a salvo después de tener encerrado a el kyubi en mi y dejarme en una aldea inestable es estar a salvo tuve que soportar todo el odio de la aldea y golpizas que me daban mientras yo aquí estaba sufriendo ellos se la estaban pasando de lo más tranquilo sin preocuparse en mi dijo para empezar a caminar asia la salida y diga si mis supuestos padres algún día vuelven diganles que se olviden de que tienen un hijo entonces hiruzen hablo y dijo Naruto pero no puedes irte que pensarían de ti ellos me importa una mierda lo que pienses dijo este para abrir la puerta y diga algo que les destrozó el corazón y ustedes también olvidense que tienen un nieto en mi porque ustedes para mí ya no son mis abuelos dijo para salir de la oficina y dirigirse a su casa.
Cap comienza.
Naruto después de salir de la oficina empezó a caminar por la aldea sin ninguna preocupación este se encontraba llorando lágrimas de furia y tristeza haciendo que la gente se quede asombrada pues ellos sabían que él nunca había llorado cuando le pegaban a excepción de su cuarto cumpleaños cuando le pusieron las marcas y le dejaron un recuerdo para nada agradable estos se quedaron pensando que pudo haber hecho llorar a aquel que no lloraba cuando le pegaban en su cumpleaños mientras tanto con Naruto este se encontraba caminando dirección a su casa y este sabía que sus hijos no podían vivir en una aldea que lo odiaba así que a el siguiente día se irían para no volver en un buen tiempo este llego a la entrada de el bosque donde empezaban su casa este empezó a caminar y vio que no había casi ningún animal de los que cuidaban el lugar y su casa y específicamente sus prometidas y hijos este al ver eso una escena donde los aldeanos entraban a el bosque con palos y demás cosas mientras que algunos ninjas entraban tirando kunais y así matando a los animales para después entrar a su casa y matar a sus prometidas y hijos este al pensar eso empezó a correr con dirección a su casa y ver que toda su familia estuviera a salvo este llego a su casa y entro rápidamente para ver a las chicas en la sala de estar muy preocupadas y sus hijos acostados a la par de las chicas Naruto al verlas así se tranquilizó entonces este hablo y dijo chicas están bien haciendo que las chicas se paren y miren para dónde el estaba haciendo que ellas empiezan a sollozar y empiezan a correr hacia el y se le tiene encima haciendo que Naruto se caiga de espaldas y las abraze aunque algo adolorido pues esté estaba herido así estuvieron por unos momentos cuando sus hijos empezaron a llorar por lo cual este se levantó aún abrazando a las chicas y se dirigían a el sillón y Naruto cargue a para empezar a mocerla y levantarla y decirle no llores que papi ya está aquí igual que mami decía para besarla en la cabeza para pasárselo a Kurumi que gustosa la recibió en sus brazos y así fue con todos sus hijos para que se queden dormidos en los brazos de las chicas y Naruto sonría un poco para después ponerse serio y decirles que tenían que hablar haciendo que las chicas se sienten en el sillón y el en el suelo para después decirles que se tenían que ir de la aldea pues él no quería que sus hijos crecieran en una aldea que lo odiaba y por eso mismo se irían a la mañana siguiente así que tenían que ir a hacer sus maletas.
Este se paró para empezar a caminar y ser abrazado por las chicas y le digan que ellas saben lo que le hicieron las chicas y sus jijis a el igual que lo de sus padres haciendo que Naruto lo niegue con algunas lágrimas en los ojos entonces akeno hablo y le dijo Naruto-kun nosotras somos diosas así que no lo niegues que solo más daño te estás haciendo no nos puedes ocultar tu dolor así que llora no tengas vergüenza pues todos algunas veces lloramos para desahogarnos cuando terminó de decir eso está lo abrazo igual que las demás chicas haciendo que Naruto empieze a llorar para empezar a decir que he hecho yo para que todo esto me esté pasando a mi snif snif acaso de verdad soy un monstruo snif snif acaso nadie se preocupa verdaderamente por mí cuando dijo eso Wen le diera una cachetada que le volteo la cara a Naruto para que esté se agarrara la mejilla y le dijiera porque fue eso para que Wen dijiera como se te ocurre decir que nadie se preocupa por tu cuando te estuvimos esperando en la sala de estar estos días que no estuviste nos preocupaba que no volvieras a nuestro lado nos duele verte triste porque te amamos pero tú no miras eso dijo para empezar a llorar al igual que las otras chicas haciendo que Naruto se sienta mal por hacerlas llorar es después de decir eso este las abrazo y así estuvieron por un rato en el sillón hasta que las chicas se quedaron dormidas Naruto al ver que las chicas ya estaban durmiendo se levantó y las llevo a la cama una por una también llevo a sus hijos a la cama con las chicas que los abrazaron como si fueran sus hijos de sangre cosa que hizo que Naruto supiera que ellas tendrían que ser mamás y así quedando profundamente dormidos.
Naruto después de dejar a las chicas durmiendo este empezó a guardar las cosas con mayor cariño para el y las chicas después de guardar las cosas este guardo sus armas ninjas y demás equipo pues el sabia que el Hiba a necesitar las armas para defenderse el y su familia de ninjas regenerados y mercenarios después de haber sellado las armas este empezó a sellar una cuántas prendas de vestir pues este sabía que no podía llevársela toda pues este podía comprar así que dejó ropa suya y de sus hijos pero se llevo toda la ropa de las chicas pues este sabía que a ellas les gustaba toda la ropa que tenían así que para no verlas enojadas por dejar ropa de ellas pues estas daban miedo cuando se enojaba así que no dejaría nada de las chicas después de arreglar todo lo que se hiban a llevar este salió con dirección a una tienda para poder comprar comida y demas cosas para su viaje aunque no sabía dónde hiban a ir a vivir pues este todavía no lo decidía así que el pensó que podrían viajar por las naciones elementales así que tendría que comprar comida como para dos semanas de viaje este compro todo y se dirigió a su casa para poder descansar este al llegar a su casa se dirigió a guardar toda la comida en un rollo de almacenamiento al igual que los trastes y demás cosas de cocina este al ya tener todos los rollos de almacenamiento se dirigió a su habitación está al llegar entro para ver a sus prometidas y hijos dormidos este se acostó en el medio para después taparse y abrazarlas cariñosamente para quedarse dormido.
Fin del cap.
ESTÁS LEYENDO
Naruto un genio abandonado
FanfictionAquí se cuenta la historia de un Naruto más serio e inteligente y frío ya que este se enterará de algo que romperá su corazón ahora acompañame a ver esta linda historia. Todo los derechos reservados a Masashi Kishimoto y cualquier otro personaje qu...