15. El plan de entrenamiento

3.6K 219 2
                                    

Cap anterior

Todos estaban conmocionados porque no sabían que paso pero el fénix hablo y dijo yo datsue líder de los fénix te nombró a ti Naruto Uzumaki último y legítimo heredero de el puesto de líder de el clan Uzumaki para instantes después ver a un Naruto un poco más alto y su chakra mucho más grande y denso bueno Naruto mi clan solo estará a tus servicios y a el de tus hijos dijo para luego desaparecer como todos los demás.

Cap comienza

Naruto se encontraba ahí parado viendo dónde antes se encontraban los líderes de los clanes de invocación salió de su conmoción y se fue a sentar a el sillón y cayó inconciente y apareció en su espacio mental entonces miro a Kurumi acercándose a el y le hablo bueno Naruto-kun con estos acontecimientos vamos a mejorar tu entrenamiento ya que no puedes quedarle mal a tus convocatorias dijo esta para ver a Naruto asentir muy bien entonces hoy en vez de correr 5 veces alrededor de la aldea vas a correr 50 vas a hacer 600 lagartijas abdominales sentadillas y vas a hacer esto con pesas alrededor de tus muñecas y pies pero para eso necesitamos que aprendas un jutsu este es muy fácil de hacer es el enge no jutsu que te transforma en cualquier persona y asi Kurumi le enseño a Naruto a hacer los sellos de manos y Naruto aprendiendo la en 1 hora para luego salir de su casa y dirigirse a la tienda Shinobi que se llama armerías Arashi entonces Naruto entro y vio a el padre de ten ten que estaba de espaldas pero el antes de ser un simple vendedor de armería era un jounin de élite y se dio cuenta que Naruto estaba usando el jutsu de enge pero no dijo nada pues el sabía que a Naruto nadie le quería vender nada entonces el padre de ten ten hablo ollé niño no es necesario usar un enge aquí puedes venir cuando quieras a comprar armamento ninja por cierto me llamo kaike-arashi y que necesitas dijo este mientras miraba como Naruto se quitaba su enge un poco nervioso y le daba pena como el niño porque tendría que usar un enge para comprar algo.

Entonces Naruto hablo y dijo bu...buenos días señor quería ver si podía conseguir aquí un para de pesas para mí cuerpo dijo este aún nervioso entonces kaike hablo si solo eso o necesitas algo más por cierto hay ropa en la parte de arriba dijo este mientras se iba a buscar las pesas que Naruto le pidió Naruto al no escuchar el tono de odio en su voz se dirigió hacia la aparte de arriba donde se encontraba la ropa Naruto rápidamente consiguió muchas cosas llevaba 6 pares de boxers ya que los que tenía le quedaban algo apretados 2 pantalónes anbu de color negro y 3 azul marino un suéter negro con capucha y varias camisas así bajo hacia la caja registradora y espero a que viniera kaike y no tuvo que esperar mucho ya que vio como venía caminado con las pesas y las puso en la caja registradora entonces kaike hablo solo eso para que recibiera un asentamiento serían 1000 llenes dijo este para poner en unas bolsas las cosas de Naruto así Naruto sacando una billetera en forma de zorro que se lo regaló Kurumi así sacando el dinero requerido y le pago a kaike tomo hizo el enge en el que vino y tomo las bolsas antes de siquiera dar un paso ollo algo que le gusto oír y era vuelve pronto recuerda que cualquier cosa que necesites aquí está la tienda Arashi para servirte así Naruto se fue camino hacia su casa.

Time skip 20 minutos.

Naruto se encontraba guardando las cosas en su cuarto y se puso a ver las pesas se las puso y se puso a entrenar muy duro para no depender de el chakra de Kurumi así paso 3 horas corriendo a el rededor de la aldea hizo las lagartijas abdominales y sentadillas cuando terminó de hacer el entrenamiento ya era de noche fue a cenar a bañarse y de ahí se dirigió a su cuarto para poder dormir. 

Fin del cap.

Naruto un genio abandonado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora