45. La nueva esperanza de Naruto

2.8K 151 3
                                    

Cap anterior.

Naruto que quedó tendido ahí el mercenario hizo una señas de mano y grito jutsu hola decapitadora la cual le dio de lleno a Naruto que lo saco a volar para estrellarse contra el suelo y quedar tendido en el suelo lleno de cortes y sangre por el jutsu este se intentó parar pero Naruto se intentó poner de pie pero se recordó que lo habían traicionado entonces no tenía porque seguir viviendo este se pudo parar y se lanzó contra el mercenario con el puño alzado que el mercenario pudo esquivar y saco un kunai y le hizo un corte en el pecho haciendo que Naruto soltara un gemido de dolor y cuando Hiba a caer el mercenario le dio dos cortadas en la espalda esta vez si sacándole un grito que le saco una carcajada a el mercenario que le dio una patada en las costillas así quebrandole un par de costillas a Naruto que salió volando contra una roca destrozando la.

Cap comienza.

Naruto se puso de pie y se lanzó contra el mercenario este le lanzó una patada que el mercenario esquivo y le dio una patada en la cara a Naruto que salió disparado en dirección a la entrada de la cueva Naruto se paró con las piernas tambaleantes y le lanzó shurikens a el mercenario que solo agarro un kunai y los neutralizó y se lanzó contra Naruto pero no vio que esté estaba con un rasengan normal pues mientras esté los neutralizaba Naruto formó un rasengan esperando el momento oportuno para darle bien cuando el mercenario se lanzó en su contra Naruto hizo para atrás la mano y la hizo para enfrente con una gran fuerza que cuando el mercenario estaba cerca no pudo reaccionar pues Naruto ya tenía extendida la mano así dándole el rasengan en el estómago que hizo que mercenario gritara de dolor pues sentía que sus intestinos le explotaría por la fricción de el rasengan este estuvo ahí 3 minutos en el ataque que después explotó pues no pudo atravesarlo pues Naruto no estaba en tan buena condición como lo estaría normalmente pues este tenía muy lastimado el brazo así el mercenario salió disparado encontra de una mini montaña así soltando otro grito de dolor pues este chico con mucha fuerza mientras Naruto salió volando encontra de la montaña a sus espaldas este solo dio un gemido de dolor y callo de boca a el suelo mientras el mercenario callo a el suelo con toda la camisa destrozada y una gran cortada en el pecho que cuando callo en el suelo soltó un gemido de dolor este estuvo un instante así hasta que se paró y agarro un kunai y se dirigió hacia donde estaba Naruto.

Naruto solo vio como el mercenario se paró y el quiso hacer lo mismo pero pensó que porque seguir luchando por no morir si nadie se Hiba a preocupar así este vio como saco un kunai y caminaba hacia el este cerro los ojos esperando que el mercenario se acercara a terminar con su vida pues este pensaba que ya no tenía porque vivir este vio como el mercenario estaba a 5 metros de su posición y cerro los ojos cuando cuando escucho hablar a el mercenario y dijo ja qué patético esperaba algo mejor de el kitsuné sangriento pero veo que todo lo que se hablaba de ti era mentira dijo para soltar una carcajada y decir después de todo el ninja clasificado como rango SS era una farsa y le dijo habla kitsuné o acaso ya te diste por vencido Naruto se quedo callado y vio como el tiempo se detenía y el mercenario quedó echo piedra Naruto se quedo sorprendido pero callo inconciente al caer inconciente su mente lo llevó a los recuerdos desde que era niño el vio todo lo que sufrió en su vida este se quedó viendo sus recuerdos más tristes y entonces vio como las chicas que el les propondría matrimonio lo traicionaron este sintió un gran dolor en su pecho y el sabia que el ya no viviría para no verlas a ellas pues porque tendría que vivir si su vida siempre fue una vil mentira y la aldea que el daría la vida por mantenerla segura le pago en su niñez este se quedó pensativo pero entonces ollo unas voces llenas de amor y aceptación este al por esas voces levantó la cabeza con lágrimas en los ojos y vio a las caras de las primeras chicas que le dieron su amor incondicional este se quedó viendo esos lindos recuerdos de como había vivido estos años con ellas también vio todas las noches de pasión que tuvieron este se sonrojo un poco al ver esos recuerdos y entonces vio el recuerdo de el día que salió de su casa para hacer la misión y eran las chicas y los hijos de el y sus ex himes el vio como ellas tenían una gran sonrisa en su rostro y vio como sus hijos estaban sonriendo de una forma que solo un bebé podría era tanta pureza y dulsura y entonces el se vio así mismo con una gran sonrisa y este sonrió de medio lado pero el vio una imagen que no le gusto para nada y es que vio en la imagen a las chicas y sus hijos llorando y el sabia que ahora nose podía dar la oportunidad de perder encontra de su enemigo pues tenía algo por lo que vivir y esa razón eran sus hijos y las chicas este fue sacado de su mente y abrió los ojos para ver como el tiempo regresaba a la normalidad.

Este vio como el mercenario se acercaba y el mercenario dijo algo que lo puso y fue con que ha te diste cuenta que soy más fuerte que tú después de todo que se espera de alguien que no sabe lo que es tener una familia y tener a una mujer que te ame y si la tienes me imagino que tus mujeres han de ser muy regaladas para estar contigo este Hiba a seguir hablando pero sintió como el ambiente se ponía super frío y lo que este vio lo asustó muchísimo pues era Naruto levantándose y emanando una gran cantidad de chakra y un gran instinto asesino que hizo que el mercenario dejará de reírse y mirara a Naruto con un poco de nervios pues el sabia que algo que había dicho lo había hecho enojar mucho entonces Naruto hablo y dijo no me puedo dar por vencido tan fácil y menos dejarme matar por alguien más débil que yo este se quitó los sellos de peso y gravedad y se sintió más ligero este levantó la cabeza para decir u no dejaré que hables mal de mis mujeres diciendo que son muy fáciles y mucho menos meterte con mi familia así este saco un kunai de dos puntas y saco dos de sus katanas para lanzar el kunai en dirección donde estaba el mercenario.

Fin del cap.

Naruto un genio abandonado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora