Cap anterior.
Después de que Kurumi y Naruto se hubieran levantado miraron a hagoromo como si le hubiera crecido una segúnda cabeza ya que no entendían lo que acaba de decir pues prácticamente les habían dicho que Naruto era la reencarnación de tres de las personas más poderosas que pisaron la tierra.
Cap comienza.
Pensamientos de Naruto: Naruto estaba muy emocionado pues el sabia que ellos eran muy fuertes entonces él sería mucho más fuerte que ellos y pensaba en traer la paz a el mundo ya que aunque los aldeanos lo maltrataban nunca podría odiarlos pues si su sueño era ser Hokage tendría que proteger esta aldea y no la podría proteger bien si odiaba a los aldeanos pero Naruto no sentía amor hacia nadie más que sus jijis los ichiraku ramen y kashi Neko las anbus que lo cuidaban pero para Naruto si algo estaba claro era que lo que ellos le dieran lo usaría para el bien.
Entonces hagoromo volvió a tomar la palabra haciendo que Naruto salga de sus pensamientos y hablará bueno ya que te dijimos porque estamos aquí solo nos queda darte unos regalos de nuestra parte.
Pero antes de darte los regalos quiero que me respondas una pregunta dijo este mirándo a Naruto.
Naruto: Se le quedó viendo y dijo está bien has me la pregunta dijo con la mano en la barbilla.
Hagoromo: Bueno la pregunta es que harás con los regalos que te demos y como conseguirás la paz con amor cómo piensa ashura o con el poder como lo piensa Indra dijo viendo a Naruto.
Naruto: se puso a pensarlo mucho tiempo con la mano en la barbilla de una forma muy tierna mientras Indra y ashura lo miraban fijamente hasta que respondió con los dos dejando a los tres otsutsuki en shock.
Hagoromo Ashura Indra: Porque los dos preguntaron sin entender las palabras de Naruto.
Naruto: Bueno con los dos por el amor trae amor y felicidad y el poder trae paz pues usaría los dos porque si quiero traer la paz tengo que tener poder pero sin amor para que ganaré poder si no tengo a nadie a quien proteger dijo este de forma tranquila.Cuando termino de decir eso hagoromo vio feliz como después de tantas y tantas peleas sus hijos se volvían a abrazar hace cuanto que hagoromo deseaba esto que sus hijos siguieran el mismo camino entonces sintió como ashura e Indra lo abrazaron.
Después de ese momento feliz de padre e hijo era la hora de los regalos
Hagoromo: Bueno Naruto mis regalos para ti es el Rinnegan también las 5 naturalezas de el chakra también te voy a dar mi poder junto a mi katana que solo te responderá a ti dijo este dándole la katana a Naruto.
Ashura: Bueno mi turno dijo este bueno Naruto yo te voy a dar el sub elemento el sub elemento tormenta y hielo y también te voy a dar una resistencia del infierno mi poder y mi katana dijo este dándole la katana a Naruto.
Indra: Voy yo dijo este bueno Naruto yo te daré los sub elementos lava polvo y el que yo cree que es el elemento quemar dijo este sorprendiendo a ashura y hagoromo ya que ellos no sabían que él tenía ese sub elemento y también te voy a dar mi Sharingan mi mangekyo Sharingan y el eternal mangekyo y mi intelecto te voy a dar mi poder y fuerza sobre humana y mi katana dijo este dándole la katana a Naruto.Nota: ahi están las katanas es que no sabía cómo describirlas así que mejor les dejo la imagen.
Hagoromo bueno Naruto nosotros nos tendremos que ir pero no te preocupes que mientras hablábamos los médicos ya te pusieron el ojo que te quitaron y el brazo que casi te arrancan y bueno para que quedara como nuevo te di un poco de mi chakra como el de Ashura e Indra así que tú chakra saldrá más denso y tus marcas en las mejillas desaparecerán todavía no pasará pero se te quitarán dijo antes de abrazar a Naruto y decirle cuida de mi hija dijo este refiriéndose a Kurumi que se sonrojo por lo que dijo su padre Indra y Ashura abrazaron a Naruto y le dijeron trae la paz confiamos en ti Kurumi te lo encargamos y entrenalo bien dijeron los tres antes de desaparecer.
Entonces cuando terminaron de desaparecer Naruto se volvió hacia Kurumi y le dijo como me entrenaras dijo este ladeando la cabeza y Kurumi río malvada mente o ya verás naru-kun ya verás dijo esta pero en eso se empieza a sentir un enorme cambio pues se puso helado de un momento para otro entonces los dos voltearon a ver arriba para ver a un ser spectralectral que hiba bajando y tomaba la forma de una mujer.
Fin del Cap.
ESTÁS LEYENDO
Naruto un genio abandonado
FanfictionAquí se cuenta la historia de un Naruto más serio e inteligente y frío ya que este se enterará de algo que romperá su corazón ahora acompañame a ver esta linda historia. Todo los derechos reservados a Masashi Kishimoto y cualquier otro personaje qu...