46. La misión terminada y el ataque final de Naruto

2.7K 131 6
                                    

Cap anterior.

Este vio como el mercenario se acercaba y el mercenario dijo algo que lo puso y fue con que ha te diste cuenta que soy más fuerte que tú después de todo que se espera de alguien que no sabe lo que es tener una familia y tener a una mujer que te ame y si la tienes me imagino que tus mujeres han de ser muy regaladas para estar contigo este Hiba a seguir hablando pero sintió como el ambiente se ponía super frío y lo que este vio lo asustó muchísimo pues era Naruto levantándose y emanando una gran cantidad de chakra y un gran instinto asesino que hizo que el mercenario dejará de reírse y mirara a Naruto con un poco de nervios pues el sabia que algo que había dicho lo había hecho enojar mucho entonces Naruto hablo y dijo no me puedo dar por vencido tan fácil y menos dejarme matar por alguien más débil que yo este se quitó los sellos de peso y gravedad y se sintió más ligero este levantó la cabeza para decir y no dejaré que hables mal de mis mujeres diciendo que son muy fáciles y mucho menos meterte con mi familia así este saco un kunai de dos puntas y saco dos de sus katanas para lanzar el kunai en dirección donde estaba el mercenario.

Cap comienza.

Este lo esquivo y con algo de nervios en su voz le dijo a Naruto que tanto miedo me tienes que no puedes apuntar bien pero este solo vio como Naruto se ponía de pie para después desaparecer de la nada y este sintió un gran dolor en el lado derecho de su pecho este miro para abajo para ver una hoja negra atravesando lo este soltó un grito de dolor con unas cuantas lágrimas Naruto hablo y le dijo no me puedo dar por vencido porque tengo a mis hijos y mis prometidas esperándo que llegue a mi casa y por pendejo me hiba a dejar solo porque me traicionaron personas que no merecían mi cariño por bastante tiempo pensé en dejarme matar en esta misión porque supuestamente ya no valía la pena seguir con vida pero estaba equivocado tengo que casarme con las mujeres que me han apoyado en todo y me han dado su amor incondicional y aparte porque tengo unos hijos a los cuales criar después de terminar de decir esas palabras el le dio una patada a el mercenario que salió disparado en la dirección de la entrada de la cueva el mercenario se puso de pie y dijo no dejaré que me mates tan fácil cuando ya tenía ganada la pelea por lo cual haré un último jutsu con todo lo que tengo y el más fuerte para después trazar sellos de manos y gritar Elemento Fuego LLamarada Descendente Katon Hikui Oka no Jutsu Naruto al ver eso empezó a trazar sellos de mano y grito Elemento Agua Jutsu Misil Dragón de Agua Suiton Suiryūdan no Jutsu Naruto al terminar de decir el nombre de su jutsu lanzó el gran dragón de agua encontra de el ataque de fuego Naruto puso un poco de chakra para pegarse a el suelo y no salir volando cuando los dos ataques se encontrarán este vio como los dos jutsus se encontraron así provocando que todo temblara de una forma que hizo que Naruto tuviera que poner más chakra a sus pies y cubrirse la cara.

Mientras eso pasaba en la pelea en el pueblo toda la gente había exparsido que el día de ayer había llegado un ninja de Konoha para acabar con el mercenario y que no tenían que salir para nada hasta que el viniera a decir que todo estaba bien y que pasará lo que pasará no salieran así pasaron toda la mañana encerrados en sus casas estos solo oían pequeñas explotaciones estos se encontraban comiendo cuando de la nada todos vieron por las ventanas de sus casas una gran llamarada de fuego estos se asustaron pensando que todo el pueblo se hiba a incendiar cuando estaban perdiendo la esperanza vieron como un gran dragón de agua se formaba de la nada y vieron como se dirigía hacia la llamarada de fuego todos los aldeanos vieron esto presionados hasta que vieron como los dos jutsus se encontraban y creaban una gran explosión que hizo que todo temblara estos por la explosion y por como estaba temblando de feo salieron corriendo de sus casas olvidando por completo que corrían un mayor peligro afuera de sus casas.

Volviendo a la pelea Naruto se encontraba con algunos cortes en sus brazos y pecho causados por pedazos de suelo donde ocurrió la explosión este se quitó los brazos de la cara para ver qué donde ocurrió la explosión se encontraba hecho pedazos este a lo lejos pudo ver que el mercenario se encontraba tirado en el suelo este Hiba a caminar cuando sintió un impulso de chakra proviniendo de el cuerpo de el mercenario este vio como se paraba y decía algo que no pudo escuchar pero vio como este empezaba a hacer señas de mano este sabía que no podía dejar que terminara de hacer sus sellos pues este sabía que los sellos que estaba haciendo eran para hacer un auto suicidio por medio de una gran explosión que podía acabar con un pueblo de alrededor de 500 mil aldeanos Naruto al ver eso empezo a trazar sellos de mano a una gran velocidad pues este sabía que se tenía que apurar pues el jutsu que estaba haciendo el mercenario necesitaba alrededor de 3 minutos por lo que cada segundo era valioso este término los sellos de mano y grito su jutsu elemento rayo gran fénix electromagnético haciendo que el cielo se pusiera negro y de las nubes se empezará a escuchar un cantar de pájaros mientras eso pasaba ahí en el pueblo pudieron ver como el sol se ocultaba en cuestión de segundos para dejar ver un cielo completamente negro haciendo que todos los aldeanos pensaron lo peor pero puedieron escuchar el cantar de pájaros proviniendo de el cielo y pudieron ver como una nube se quebraba haciendoles creer que algo Hiba a pasar ellos vieron como un gran fénix se abría paso por las nubes estos creyeron que era el fin del mundo ellos solo vieron como este soltaba un sonido un cantar único que hizo que los rayos se pusiera en todo su cuerpo para después dejarse caer en picada cosa que hizo que los aldeanos se asustaran.

Mientras tanto con Naruto este al terminar de decir su jutsu empezó a correr pues el sabia la destrucción que era capaz de hacer el jutsu fénix electromagnético este estaba ya a una distancia algo alejada cuando pudo ver como el cielo se partía y dejar ver a el fénix este vio maravillado como es que se miraba el jutsu pues era la primera vez que miraba como pasaba el jutsu pues este cuando lo hizo por primera vez fue en una misión y este para no resultar herido se teletransporto a la aldea pero está vez el podía ver cómo era el jutsu que el mismo creo desde cero este vio como el fénix caía en picada hacia el lugar donde se encontraba el mercenario que este todavía seguía muy concentrado en terminar el jutsu que no se dio cuenta de que Naruto había hecho el gran fénix eléctrico hasta cuando el fénix se dejó caer en dirección de el a gran velocidad este sintió el impulso de aire que había y dejó de hacer los sellos solo para ver como el gran fénix caí hacia el causando una tremenda explosión así dándole la muerte instantánea por el impacto de el fénix y la explosión que causó que su cuerpo saliera volando con dirección hacia dónde Naruto se encontraba parado que era donde terminaba el pueblo que estaba asegurado por una barrera transparente hecho por clones de sombra que hizo cuando comenzó a correr este vio como su jutsu destruyó por completo la montaña.

Mientras tanto en el pueblo los aldeanos se asustaron cuando el fénix callo contra el suelo estos al ver eso empezaron a correr entonces sintieron como todo temblaba y ellos sabían algo que los dos ninjas eran extremadamente fuertes y si un ataque así no los mataba a los dos era porque uno era más fuerte ellos se asustaron pues ellos dejaron de correr cuando todo tembló y vieron como la montaña era hecha pedazos y se miraba una gran honda expansiva estos cerraron los ojos pensando que todo acabaría pero no paso nada cuando los abrieron vieron como una cúpula rodeaba la aldea estos sabían que el ninja de Konoha era el que los estaba protegiendo y empezaron a ver cómo es que la honda expansiva chocaba contra la cúpula y que no pasaba nada hasta que la honda expansiva y el temblor se habían calmado.

Fin del cap. 

El ataque de Naruto Elemento rayo fénix electromagnético

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El ataque de Naruto Elemento rayo fénix electromagnético.

Chavos necesito nombres para los hijos de Naruto porfavor denme ideas en los comentarios son 4 de niñas y 1 para niño se los agradecería y quería darles gracias por el apoyo que me han dado para seguir escribiendo está historia y se vienen más próximamente.

Bye.

Naruto un genio abandonado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora