Cap anterior.
Naruto solo asienta y diga si exactamente para moverla cabeza en forma de respuesta haciendo soltar un suspiro de resignación de las chicas que dijieron que estaba bien que se podían quedar pero que cuando estuvieran solos se las hiban a cobrar para poner una cara de lujuria y sonrisa pervertida haciendo que Naruto diga de forma pervertida que después de lo que les hiba a hacer necesitarían sillas de ruedas haciendo que a las chicas les sangre la nariz para después limpiarla y digan con voz sumisa si Naru-kun para que después dirigirse a cenar pues las chicas ya habían preparado la cena antes y solo lo estaban esperando después de comer se fueron a dar una ducha juntos donde no faltaron los besos caricias toques y gemidos para después de bañarse cambiarse y dirigirse a la cama para dormir pues sus hijos antes de que se metieran a bañar se durmieron para después Naruto decir feliz noches chicas y estás decir las amor y darles un beso en la boca a cada una y estás decir feliz noches Naru-kun para quedarse dormidos.
Cap comienza.
Naruto se encontraba despertando cuando sintió peso en sima de su pecho y este bajo la mirada para encontrarse con iris durmiendo en su pecho Naruto solo hizo un clon de sombra para después hacer el Jutsu de sustitución con el clon que solo se le quedo viendo y hablo tienes suerte de que ya nos acostumbramos a esto para momentos después cerrar los ojos para luego dormirse Naruto al ver eso se rió entre dientes y volteo a ver en la dirección en donde estaban durmiendo Tsunade y Shizune este solo se rió entre dientes y se fue directo a la pequeña cocina que tenía la habitación para sacar ingredientes para hacer el desayuno que consistía en unos huevos estrellados con tocino y jugo de naranja con pan tostado Naruto después de sacar eso empezó a hacer el desayuno haciendo que las chicas se empiecen a levantar y se dirigían a la pequeña cocina para ver a un Naruto haciendo los huevos mientras silbaba una melodía haciendo que las chicas se rían por lo bajo y vallan con dirección a el baño para darse una ducha dejando a Naruto nuevamente cocinando pero no mucho después este ollo uno quejidos proviniendo de el dormitorio este hizo un clon para que siguiera haciendo el desayuno mientras el hiba a revisar que todo estuviera bien con sus invitadas este al entrar pudo ver qué Tsunade y Shizune se encontraban dentadas en la cama mientras se agarraban la cabeza Naruto se rió entre dientes al verlas así este vio como las mujeres se recomponian y miraban alrededor de la habitación para después quedarsele viendo haciendo que este se ponga algo nervioso y diga buenos días espero hallan dormido bien haciendo que estás hacientan despacio para que después Tsunade le pregunté disculpa dónde estamos dijo esta mientras se agarraba la cabeza y miraba a Naruto para después sonrojarse por lo sexy y guapo que era este joven parado en el marco de la puerta.
Naruto se rió nerviosamente y se rasco la mejilla mientras un pequeño tono rosa aparecía en sus mejillas de la vergüenza este se aclaró la garganta y se presentó mucho gusto señoritas mi nombre es Naruto Uzumaki y están en mi habitación de hotel haciendo que las chicas se sorprenda pues otro hubiera sido se hubiera aprovechado de ellas pero fueron sacadas sus pensamientos al ver como un clon del rubio entraba en la habitación con dos tazas de lo que parecía te y el clon hablo oí jefe aquí está lo que me pidió dijo haciendo que el asienta y agarre las tazas y el clon se fue a seguir cocinando Naruto después de recibir las tazas se dirigió hacia la cama donde estaban Tsunade y Shizune al estar parado enfrente de ellas les extendió la taza para que estás la agarraran y Shizune le pregunto que para que era haciendo que Naruto les diga que era un té especial para la resaca haciendo que estás le den un sorbo para quedarse sorprendidas pues estaba muy rico por lo cual se lo tomaron rápidamente estás le devolvieron las tazas a el rubio que las hacepto para después decirles que el desayuno ya casi estaba que lo siguieran a el comedor para acompañarlos a comer haciendo que estás se paren y le agradezcan para después empezar a seguirlo a el comedor donde vieron varios platos haciendo que estás se sorprendan pues no sabían que el rubio estuviera compartiendo la habitación con muchas personas estás se sentaron en la mesa de el lado derecho mientras el rubio hiba a ayudar a el clon a preparar el desayuno para así poder comer este era observado por Shizune y Tsunade pues pensaban que un hombre no podía cocinar tan bien pero para el era como si estuviera acostumbrado a hacerlo a diario pero fueron sacadas de sus pensamientos al oír 8 voces de mujeres proviniendo de la habitación para después ver cómo entraban 8 chicas muy atractivas que 5 de ellas traían a unos bebés en brazos que se parecían bastante a el rubio.
Estas vieron con celos eso pues eso se ignificaba que el rubio ya tenia una familia estás vieron como las nuevas chicas se sentaban a la mesa dejando libre una silla en el extremo de la mesa que supusieron que era para Naruto estás de quedaron viendo cómo las nuevas chicas se les quedaron viendo de una forma que les dio escalofríos estás ya estaban preparadas para defenderse de un ataque si así fuera necesario la tensión era tanta que se podía cortar con un cuchillo pero la tensión fue rota cuando Naruto se acercó a la mesa con un carrito dónde llevaba varios platos y vasos de lo que parecía huevos con tocino y pan con tostado y jugo de naranja estás vieron cómo puso un plato y un vaso en el haciendo de las chicas que le sonrieron amorosamente para después de dejarles el plato darles un beso a cada una de ellas estás solo vieron eso con celos hasta que paso a su lugar y les sonrió haciendo que estás se sonroje un poco y le devuelvan la sonrisa para después este dirigirse a su asiento y empiecen a comer en un agradable silencio pero todo se vio interrumpido cuando Tsunade hablo Naruto-kun quienes son ellas dijo haciendo que Naruto se les quede viendo y de ahí reírse avergonzadamente mientras se rascaba la cabeza para después responderle bueno ellas dijo mientras la miraba son mis prometidas.
Haciendo que todo se quede en silencio déjame presentárselas Tsunade Shizune ellas son Kurumi,Akeno,Wen,Satsu,Tsumi,Iris,Monica,Kimi las chicas al oír esto de sonrieron entre si aunque se podía ver qué era una sonrisa nada amigable cosa que Naruto no vio pues volvió a hablar Kurumi,Akeno,Wen,Satsu,Tsumi,Iris,Monica,Kimi ellas son Tsunade y Shizune haciendo que ellas sonrían amigablemente pero de amigable no tenía nada después de que Naruto las presentará volvieron a comer después de desayunar Kurumi hablo emocionada Naru-kun podemos ir a la feria de el pueblo dijo con ojos de cachorro haciendo que Naruto suspiré derrotado y hacienta haciendo que las chicas suelten un chillido emocionado entonces Naruto vio que todas estaban felices menos Tsunade y Shizune este de sintió mal así que les pregunto oí Tsunade Shizune les gustaría unirse haciendo que estás se sorprenda y hacientan emocionadas lo cual le saco una sonrisa a este y hablo okey entonces se van a ir a cambiar o se van a quedar así dijo haciendo que estás se dispongan a abrir la puerta pero se detuvieron y se volvieron a Naruto y dijeron en donde nos miramos Naruto-kun haciendo que este se ponga a reír y decir que les parece si nos miramos en frente de el casino haciendo que estás hacientan y salgan con dirección a su hotel para poder cambiarse.
Fin del cap.
ESTÁS LEYENDO
Naruto un genio abandonado
FanfictionAquí se cuenta la historia de un Naruto más serio e inteligente y frío ya que este se enterará de algo que romperá su corazón ahora acompañame a ver esta linda historia. Todo los derechos reservados a Masashi Kishimoto y cualquier otro personaje qu...