Cap anterior.
Entonces viendo que solo dos equipos pasaron mañana seguiremos con la tercera y última parte de los exámenes de asenso a jounin dijo el Hokage mañana será en el campo de entrenamiento que usan los jounin osea el campo de entrenamiento 0 dijo este para que todos los integrantes de los 2 quipos se fueran a su casa para descansar para la prueba de mañana.
Cap comienza.
Al siguiente día nuestro rubio se encontraba dirigieron a el campo de entrenamiento a el llegar a el campo de entrenamiento se dio cuenta que habían bastantes jounin y habían unas gradas para el consejo Shinobi y el consejo civil para que vieran la tercera prueba pero fue sacado de sus pensamientos por kurenai que hablo y le dijo por aquí Naruto solo le dirigió una sonrisa y se acerco donde estaba su equipo y así paso el tiempo esperando a que llegara el último examinador entonces llegó el anbu junto a el Hokage y el consejo entonces el anbu hablo.
Scorpion: bueno esta prueba será de peleas uno contra uno así pasaron las peleas de voy a decir quiénes pasaron
Jounin vrs Kurenai = Kurenai
Jounin vrs Anko = Anko
Jounin vrs Yugao = Yugao
Jounin vrs Hana = HanaKoro vrs Naruto
Naruto se encontraba enfrente de su contrincante esperando a que hiciera su primer movimiento entonces los dos se lanzaron el uno al otro y así dando inicio a uno pelea de Taijutsu golpe que daban y golpe que el otro regresaba entonces Naruto le lanzó un puño a la cara a koro pero este lo esquivo y le pegó una gran patada a Naruto así mandándolo a el otro lado de el campo y así Naruto se lanzó encontra de koro dando una batalla increíble de Taijutsu y así empezando a verse un poco de rasguños entonces los dos se separaron de un salto para tomar ventaja entonces Naruto empezó a trazar sellos y dijo jutsu flor de el fénix y koro hizo el jutsu dragón de agua así empezando una batalla épica de jutsus nadie podía creer lo que estaban viendo pues apenas un niño que tenía 8 años le estaba dando batalla a un joven de 18 años ellos no podían creer lo que estaba pasando entonces ellos al ver que Naruto era un prodigio entre prodigios pensaron que en el futuro sería un gran Shinobi.
Mientras esto pasaba en las gradas en el campo de batalla se encontraba un Naruto con varios rasguños y su ropa algo cortada entonces los se lanzaron a una batalla con kunais y así pasaron una gran parte hasta que Naruto le puso un sello de parálisis y Naruto lo activo haciendo que koro se quede quieto en su lugar y naruto se le acercará para ponerle un un kunai en su cuello pero koro se esfumó de donde estaba dando a entender que fue un clon pero de repente explota haciendo que Naruto salga volando y se esfume en el aire también dando a entender que era un clon de sombras así estos dos salieron de la tierra con katanas en mano koro tenía 1 mientras Naruto tenía las tres que le regalaron los otsutsuki 1 la tenía en la boca y las otras 2 en la mano así dando atender que el estilo que este usaba era un estilo de tres espadas sorprendiendo a Yugao así estos dos se lanzaron empezando a chocar sus katanas sacando chispas Naruto le hizo un gran corte a coro en la espalda asi haciendo que koro suelte un grito por el dolor así este callendo a el suelo mientras naruto se paraba encima de el y decirle que se rinda y koro a regañadientes se rindió dando por ganador a Naruto.
Time skip 30 minutos
Nos encontramos en la torre de el Hokage dónde ahora de encontraban los de el consejo y el Hokage viendo a los equipos que pelearon así entregándoles a todos menos Naruto el chaleco de jounin Naruto pensó que no le hiban a dar el rango pero hiruzen hablo y dijo por la siguiente le entrego el chaleco de jounin de élite de Konoha gakure no sato entonces porfavor que de un paso a delante el chunin Naruto Uzumaki el mensionado dio un paso adelante.
Hiruzen: Se le quedó viendo a Naruto y pensó que Naruto sería un gran activo para la aldea y que no se diera cuenta que le estaba dando la misión a su equipo y el sabia que si Naruto de enteraba perdería el cariño por el pero salió de sus pensamientos y hablo Naruto espero y portes este chaleco jounin de élite de Konoha gakure no sato con orgullo y mantengas el nombre de Konoha en alto dijo este dándole el chaleco a Naruto.
Naruto después de recibir el chaleco jounin de élite y que sus compañeras lo felicitaran salió de la oficina de el Hokage directo a su casa para descansar el resto de el día pues este aunque tenía una resistencia magnífica todavía le dolían los músculos por el daño que le hizo uno de los jutsus de koro entonces este al nomás llegar a su casa se fue a bañar y a comer para después ir a dormir.
Fin del cap
ESTÁS LEYENDO
Naruto un genio abandonado
FanfictionAquí se cuenta la historia de un Naruto más serio e inteligente y frío ya que este se enterará de algo que romperá su corazón ahora acompañame a ver esta linda historia. Todo los derechos reservados a Masashi Kishimoto y cualquier otro personaje qu...