Dedicado a LisLisandro por ser mi bebé precioso que quiero mucho ❤️
Ya había pasado un mes, un mes en el que la mente de Jackson estuvo bastante revuelta, deseaba tanto decirle la verdad al castaño, pero no sabía como, sabía que lo perdería, pero no estaba listo para eso.
—¿en qué piensas? —preguntó el castaño a su lado.
—Lee...
—mmm, claro.
Jackson miró al chico y frunció el ceño acomodándose mejor en la cama.
—¿y tu? Estás muy callado, tu no eres así normalmente.
Sage miró sus manos mientras jugaba con sus dedos.
—me... me voy a pintar el pelo, ¿qué piensas? ¿Crees que me veré bien?
Jackson levantó una ceja confundido.
—¿qué importa lo que yo piense?
Sage suspiró y se encogió de hombros.
—no se, a mi me importa.—dijo volteandolo a ver.
—bueno, creo que te verás genial.
El castaño sonrió ligeramente mientras asentía.
—Sage, ¿de verdad estás bien?
—si, si.—apartó la vista una vez mas.
—¿seguro? Te siento extraño, ni siquiera quisiste hacer nada.
Y era cierto, Sage había llegado a su casa y se había instalado en su cama sin decir una palabra, ciertamente algo pasaba, no lo habían vuelto a hacer desde la última vez
—tú crees... ¿crees que algún día alguien me quiera de la manera en que tu quieres a mi hermano?
Jackson miró al chico a los ojos, apenado.
—yo espero que consigas a alguien que te quiera más de lo que yo quiero a Lee, porque se que no sería capaz de hacerte daño.
—¿tu me ves como un remplazo? No se, como una segunda opción o... solo un... ¿pedazo de carne?
—Sage ¿tengo que recordarte que fuiste tú quien me propuso esto? No trato de culparte, pero... no se, creo que ambos cometimos un error.
—¿tu de verdad lo quieres?
Jackson suspiró y miró el techo por varios segundos para después asentir.
—más que eso... Lee se ha vuelto mi todo, no estoy listo para perderlo.
—¿crees que me odie cuando lo sepa?
Jackson lo pensó unos segundos pero después negó con la cabeza.
—no lo creo, eres su hermano, en algún momento te perdonará... en cambio a mi.
—deberíamos... ¿deberíamos terminar con esto?—dijo casi en un susurro.
Jackson lo miró sorprendido.
—¿de verdad?
Sage lo miró a los ojos y asintió.
—lamentó haberte metido en todo esto.—Jackson pudo ver como sus ojos se cristalizaban.
—¿por qué? Ósea, ¿por qué de repente tomaste esta decisión?
Sage suspiró y dirigió su mirada a sus manos.
—no lo sé, realmente estoy harto de ser la sombra de mi hermano... pero es aún peor ser su remplazo o la segunda opción ¿sabes?
ESTÁS LEYENDO
Sweet Pain | Gay |
Roman d'amourSage y Lee son gemelos, tan diferentes pero iguales a la misma vez. Su familia encabeza la lista de las familias más ricas de East Valley, una gran y hermosa ciudad. Esta familia es sin duda lo que encontrarías si buscas la palabra "perfección" en e...