32

953 61 10
                                    

Pt 2/2

Cuando llegaron a la casa de Jackson, ambos bajaron de la moto para entrar.

—déjame ayudarte. —dijo el rubio antes de tomar la mochila que cargaba su novio.

—gracias. —sonrió.

—vamos precioso. —tomó su mano y lo dirigió a la entrada de su casa.

—¿tu mamá está?

—nup, tiene turno hoy hasta mañana así que escogí el día perfecto. —le sonrió sugerente a la vez que abría la puerta.

Lee solo pudo reír apenado.

—pasa precioso, mi casa es tu casa.

Con una sonrisa, Lee entró a la casa de Jackson, era su primera vez ahí y lo emocionaba, aunque también estaba nervioso, sabía que tarde o temprano conocería a su suegra.

—bienvenido, pasa, con confianza, se que no es tan grande ni bonita como la tuya, pero es bastante acogedora ¿no crees?.—dejó la mochila en el sillón y volteó para ver a Lee, quien solo podía seguir sonriendo.

El castaño se acercó al más alto y lo abrazó por el torso.

—es perfecto mientras estés tu aquí.

Jackson no pudo evitar sentir la calidez en su pecho, sólo atinó a devolverle el abrazo.

—ven, te mostraré mi habitación.

Las mejillas de Lee solo pudieron ponerse rojas sin poder evitarlo, pero sólo pensar en lo que pasaría esa noche lo ponía nervioso.

Lo tomó de la mano y lo encaminó hasta su habitación, cuando estuvo frente a ella abrió la puerta y lo dejó pasar primero.

Lee sonrió al entrar, era tan diferente a su cuarto, mientras el suyo tenía colores suaves y brillantes, el cuarto de Jackson era totalmente blanco, con una pared gris con líneas negras, frente a esta se encontraba su cama, con un respaldo de madera oscura y colchas grises.

Frente a su cama había una gran ventana, y frente a la pared del al lado una mesa que hacía de escritorio, en esa misma había un pizarrón de corcho lleno de bocetos y dibujos, pero lo que más llamó su atención, fueron dos fotos, una de ellos dos con Lee recargado en el pecho de Jackson mientras este lo abrazaba por detrás y ambos sonreían, en la otra solo se encontraba Lee, distraído mirando al cielo con un helado de limón en su mano.

—que lindas fotos. —dijo mientras las veía con una sonrisa.

Jackson se acercó a él y lo abrazó por la espalda, justo como en aquella foto.

—tienen que serlo, en ambas estás tu. —sonrió besando su mejilla.

Lee rió y se dió la vuelta para abrazarlo y esconder su cara en su pecho.

Jackson fruncido el ceño con una sonrisa.

—¿qué pasa dulzura?

—nada. —su voz sonó amortiguada al está escondido en el pecho de su novio.

Jackson se alejó e hizo a Lee mirarlo, así descubrió que su cara de encontraba roja.

—te ves adorable cuando te sonrojas.

—¡dejamee! —exclamó volviendo a abrazar al rubio.

—¿qué pasa he? Hoy estás muy tímido.—lo abrazó de vuelta y acarició su cabello.

—nada... Solo tendré sexo con mi novio ¡claro que actuaré tímido!

Jackson no pudo evitar soltar una carcajada.

Sweet Pain | Gay |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora