Extra II

721 45 3
                                    

—mi amor, ¿estás listo?—Jackson entró a la habitación con su bebé de seis meses en los brazos.

Lee salió del baño terminando de acomodar su cabello, vió a su novio cargando a su bebé y sonrió.

—sip, podemos irnos.

Tomó su pequeña mochila y la pañalera de Noah, besó los labios de su novio y ambos salieron de la casa dirigiéndose al auto, Lee subió mientras Jackson sentaba al pequeño en su sillita, le dió un beso en la frente entregándole su peluche favorito y subió al auto para emprender su camino.

Media hora más tarde, llegaron a su destino, Lee miró a Jackson, quien se aferraba con fuerza al volante soltando un suspiro tembloroso, Lee sonrió y tomó su mano brindándole seguridad.

—está bien amor, podemos venir después si lo prefieres.

—no... estoy listo.—asintió mirando al castaño.

—bien.—susurró con una sonrisa.

Bajaron del auto, Jackson sacó a Noah de la sillita y lo cargó.

—¿listo?—preguntó llegando al lado de Lee.

—listo.

Ambos entraron al lugar, todo era verde, lleno de flores de cientos de colores, y cuánto habría deseado Jackson que fuera un parque para llevar a su bebé, pero no.

—por aquí...

Lee siguió a Jackson, lo miró cuando se detuvo, sus ojos viajaron al suelo, donde una lápida descansaba sobre el suelo.

"Nathan Blare"
"15 Julio 2002 - 6 Octubre 2018"

Lee tomó a Noah para que este pudiera agacharse, cosa que hizo, una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro, llevó su mano hacia la lápida acariciandola suavemente.

—hola Nath... tal vez me odias porque hace mucho no vengo a verte, pero hey, estoy de regreso y... traigo a alguien que quiero que conozcas, bueno, a dos personas que son... muy muy especiales para mi.—levantó la cabeza mirando a Lee, le tendió la mano invitándolo a agacharse junto a él, Lee lo hizo con cuidado junto con el pequeño Noah.—él es Lee.—pronunció mirando al castaño quien le entregó una tierna sonrisa, miró después a su bebito.—y este es Noah, Lee es... mi novio, el amor de mi vida.—dijo mirando de nuevo la lápida.—y Noah es mi bebé, nuestro bebé, tengo un hijo ¿puedes creerlo? Ahora... estoy bien, no estoy increíblemente bien pero... estoy mucho mejor, hace tiempo que voy a terapia, y bueno, quería que los conocieras, porque sé que estás feliz por mi, donde quiera que estés... se que estás feliz por mi, por mi familia.—tomó la mano de Lee acariciandola con su pulgar.—siempre deseo que no te hubieras ido, que siguieras aquí, conmigo, siempre voy a amarte Nath, siempre ocuparás un lugar en mi corazón, pero gracias por permitirme dejar entrar a Lee, gracias, estoy seguro de que tú me lo mandaste, tú me mandaste a mi ángel, ahora se multiplico y tengo dos he...

Lee rió con ternura, nunca pensó ver a Jackson asi, vulnerable hablando con su primer amor, y lo hacía feliz, lo hacía verdaderamente feliz, porque sabía que su novio ahora estaba más sano que nunca, tanto física como mentalmente, lamentablemente no lo estuvo en aquellos años... y no pudo salvar a Nathan, pero su trabajo ahora era salvarse a sí mismo, por el, por su novio y por su hijo, por los nuevos amores de su vida.

Y el, estaba dispuesto a ser su soporte y su apoyo siempre que lo necesitara.

Gracias Nathan, porque se que lo amaste tanto como pudiste, el fue tu salvación y lo mejor de tu vida en tus días tan oscuros, lamento tanto todo lo que tuviste que vivir, a mi también me encantaría que siguieras aquí, porque sé que la vida tenía cosas increíbles preparadas para ti, tristemente te tocó toparte con personas horribles que terminaron acabando contigo, Jackson siempre va a amarte... y yo te guardo un inmenso cariño, porque le entregaste todo el amor que tenías... gracias Nathan, espero que sea dónde estés, seas feliz.

Por la mañana pensé en esto, un pequeño extra para Nathan, y tenía que hacerlo si o si.

Ahora si, está fue una despedida para el primer amor de Jackson.

Gracias Nathan 🤍

Sweet Pain | Gay |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora