55

554 48 15
                                    

—¿tienes todo listo?—Erick entró en la habitación con una suave sonrisa.

Lee volteó dejando de lado su maleta sobre la cama.

—si, creo que si.

Erick se acercó y estiró su mano hacia el, Lee sonrió nervioso cuando vió el pequeño bote sobre su mano.

—no puedes irte sin tus vitaminas.

—lo sé.—las tomó y las metió a su mochila.—lo había olvidado.—murmuró sin borrar su sonrisa.

—cariño, me gustaría hablar contigo ¿puedo?

Lee asintió, cerró la maleta dejándola en el piso y se sentó sobre la cama, Erick lo imitó.

—quiero disculparme contigo.

Lee lo miró sorprendido pero con muchísima atención.

—¿ah?

—por todo, no fui el padre del año hace unos meses, me comporté horrible. Hace dos meses qué pasó lo de tu hermano y... y sigo aterrado, moriría si algo les pasara a ti o a Sage, quiero que sepas que los amo, lo son todo para mi desde antes de nacer, por eso te pido me perdones, ambos son chicos increíbles.—suspiró.—tu... ¿has vuelto a ver a ese chico?

Los ojos de Lee se abrieron y sus palabras se atoraron en su garganta.

—¿hablas de Jackson?—preguntó confuso.

Erick solo asintió.

—pues... no, lo vi poco después de lo de Sage, y desde entonces no he vuelto a verlo.

Erick asintió una vez más.

—¿y con Alec? ¿Cómo va todo?

—b-bueno, pues... bien.—asintió.—¿por qué me preguntas sobre Jackson?

Erick lo miró a los ojos.

—bueno, hace unos días el juez tomó la decisión de borrar su expediente.

Lee lo miró sorprendido.

—¿q-qué?

—mmh, al parecer todo lo que dijiste aquella vez era cierto, los únicos verdaderos delitos de Jackson son sus pintas ilegales y alteración en el orden público.

El castaño sintió lentamente.

—¿el ya lo sabe?—preguntó con cautela, Erick respondió con un suave asentimiento.

—al parecer recibirá algo de dinero de parte de los familiares del chico al que supuestamente había incitado al suicidio, algo así como una reparación de daños, por difamación, creo.

—vaya... papá ¿por qué me cuentas todo esto?

El mayor lo miró con atención y se encogió de hombros.

—se... se que sigue siendo importante para ti, de alguna manera, pude ver cómo te importaba cuando los encerré en los separos, también lo vi ahí el día de tu presentación, y vi cómo fuiste a abrazarlo cuando Sage desapareció... hijo, no se cómo sucedieron las cosas exactamente, pero desde mi perspectiva, también lo vi en el... vi como le importas, se que ahora estás con Alec, y me parece excelente, es un chico genial, pero lamento no haber visto todo eso antes, y todo por juzgarlo sin siquiera conocerlo.

Lee quedó completamente atontado ante las palabras de su padre.

—y-yo...

—no tienes que decir nada cariño, te dejaré para que termines de alistar tus cosas, mañana un avión te espera.—sonrió, acarició su cabello y se fue.

Sweet Pain | Gay |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora