—si, efectivamente Sage presenta un trastorno de estrés postraumático, pero no es todo, pude notar indicios de un trastorno disociativo, no es demasiado grave debido a que no se ve muy avanzado, esperaría que con terapia mejorara, en caso de no ser así será necesario recetar antidepresivos o antipsicóticos en el peor de los casos.
—¿trastorno disociativo?—Sky frunció el ceño confundido.
—si, existen diferentes tipos, pero Sage presenta específicamente el de despersonalización o desrealización. Las personas que lo presentan se sienten distantes de sus pensamientos, sensaciones, acciones, de su entorno; casi como... si estuvieran viendo una película de su propia vida.—explicó mientras Sky y Erick asentían con atención.
—¿es peligroso? Antipsicóticos suena a demasiado—preguntó Erick.
—bueno, no del todo, una de las mayores consecuencias es la excesiva ansiedad que la persona puede presentar, miedo a "volverse locos" porque saben que lo que están viviendo no es real.
—¿entonces puede resolverse con terapia?—preguntó Sky esta vez.
—así es, para ambos trastornos la medicación solo será en caso de que la terapia no fuera suficiente, pero en este caso parece serlo.
—bien ¿cuando podría empezar?
—¿les parece si agendamos una cita para mañana mismo?
—claro, mientras más rápido mejor.
[🤍]
—es que no lo viste ¡mierda!
—Jackson cálmate.
—¡no me voy a calmar! ¡¿Cómo mierda quieres que me calme cuando vi a Lee besando a otro tipo?!
—bien, bien, sé que se siente como la mierda, pero Jackson, no has pensado que... ¿qué tal vez lo mejor sea avanzar? Si te soy sincero, veo muy poco probable que Lee esté dispuesto a perdonarte, y si lo hace, no creo que sea para regresar contigo.
Jackson asintió y aventó la pluma que sostenía en su mano contra la pared haciendo que se quebrara, Shane solo rodó los ojos exasperado.
—¡mierda gracias! ¡Menos mal eres mi amigo!
—porque soy tu amigo trato de ser honesto, estoy siendo realista, te comportaste como un idiota.
—bueno tú no fuiste mejor con Niko...
—diablos.—pronunció con risas nulas de gracia.—no metas a Niko en esto.
—bueno si tú puedes restregarme mis cosas en la cara, yo también puedo hacer lo mismo.
—esto no es una guerra para ver quien la cagó más o menos que el otro.
—como sea...
—si, como sea, cuando se te ocurra dejar de ser un imbecil me hablas.—se levantó para dirigirse a la puerta del estudio.—ah, y no te hagas el idiota, tu psicólogo ya me contactó y dice que tienes dos semanas sin darle señales de vida, más te vale que no lo dejes porque yo mismo voy a matarte.—salió del estudio con un portazo.
Jackson bufó y talló su rostro con sus manos, miró la hoja de su cuaderno y sintió la rabia en el pecho, otro dibujo de Lee había sido plasmado en el papel, específicamente de su torso con el hermoso tatuaje de mariposas en sus costillas.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Pain | Gay |
RomanceSage y Lee son gemelos, tan diferentes pero iguales a la misma vez. Su familia encabeza la lista de las familias más ricas de East Valley, una gran y hermosa ciudad. Esta familia es sin duda lo que encontrarías si buscas la palabra "perfección" en e...