15

1.2K 97 47
                                    

-un dos tres, un dos...

La mirada de Marie se entrecerró cuando vió al castaño empuñar los ojos a mitad de la coreografía, por lo que decidió apagar la música.

-Lee? Te sientes bien?

-s-si, si solo... -su voz se desvaneció cuando su cuerpo se tambaleó.

-Lee!

Antes de que colapsara directo al piso, uno de sus compañeros lo sostuvo.

-sientalo en el piso, traeré agua.

-aquí hay!

Una chica rubia le entregó una botella llena a la mujer, ella la abrió y se la dió a Lee para que bebiera con cuidado.

-Lee, no estás bien, has estado comiendo bien? Tomando tus vitaminas? -preguntó preocupada.

-s-si... -respondió con su mirada en el suelo.

-seguro?

-si, solo me maree un poco, es todo.

-creo que deberías ir a casa, Lee.

-no! Estaré bien, de verdad.

Marie suspiro y asintió forzosamente.

-bien, pero tomarás un descanso al menos, no quiero que te desmayes y termines en el hospital una vez más.

-bien.

-ve a sentarte.

El pelinegro que lo había ayudado antes, lo ayudó a levantarse e irse a sentar, suspiró pesadamente y bebió toda la botella.

° ° °

Sage entró al estudio tarareando su canción favorita del momento. Sonrió dulcemente cuando se encontró con el castaño en el mostrador.

-hola Shane!

El mencionado levantó la la cabeza y formó una mueca confundida.

-aam... Lee? Sage? Q-quien eres?

-soy Sage tontito! Está Jackson? -preguntó recargandose en el mostrador.

-ah. Si, está terminando un tatuaje, tienes cita o...?

-oh no, solo vengo a verlo.

-ah, bueno, quieres algo de beber? Hay agua y... Agua. -se encogió de hombros.

-aam nop, así estoy bien.

-okey, puedes sentarte si quieres.-señaló el sillón de cuero, mismo donde Jackson lo había hecho suyo.

-si... -mordió su labio y se sentó en este poniéndose cómodo. -Shane, eres gay? -preguntón directamente, por lo que el castaño casi se atraganta con su propia saliva.

-y-yo, p-or qué lo p-preguntas?

-bueno, desde que te vi me pareciste lindo y supongo que no es ilegal hacértelo saber, claro, al menos de que te incomode.

-no! Osea, no me incómoda, pero... No, no lo soy. -dijo con la voz más firme que pudo.

-ah, es bueno saberlo.

-pensabas ligarme? -preguntó en un intento de bromear.

-nah, me gusta Jackson. -dijo mirando el reciente esmalte azul en sus uñas.

-oh bueno.

-aww, decepcionado?

-n-no, claro que no, me gusta alguien.

Sweet Pain | Gay |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora