Todos ya conocíamos la vida de los chicos como influencers. ¿Pero que fue de la vida de cada uno después de la universidad?.
Como ya sabemos, Daniel y Sebastián tienen dos hjos mellizos, Emma y Alex.
Todavía están en el mundo de la farándula; Daniel como cantante, compositor y influencers. Por el lado de Sebastian, estuvo por un año y medio fuera de la actuación en lo que sus hijos estuvieran más grandes, ahora hace casi un año volvió a la pantalla chica, sigue también con su carrera de modelo y influencer.
¿Y el resto del Team?.
Valeria sigue con su carrera de modelo y ahora conductora. También esta en proceso de abrir su propia empresa de modelaje, abandonó su canal e Youtube.
Julián es un exitoso fotógrafo, trabaja para una de las empresas más importante de fotografía en la Ciudadela de México.
Juliana estudio para ser veterinaria y ahora en una excelente veterinaria y su local es reconocido en la ciudad.
Todos con tal solo 22 años de edad han cumplido sus sueños, pero todavía tiene historia que contar.
El mejor grupo de amigos está de regreso.
Y esto inicia así...
3 años después de los sucesos que vivieron nuestros protagonistas, todo seguía casi igual.
Los hijos de Dastián tiene 3 años, y son unos niños muy extrovertidos.
La mañana apenas iniciaba en el hogar de la pequeña familia, todo estaba tranquilo...eso parece.
Un joven chico de ojos color negro, apenas despertaba. Sintió unos brazos rodear su cintura; sonrio al saber que era su esposo.
Los chicos ya tenían 2 años de casados.
Reaccionó cuando escuchó unos ruidos provenientes del primer piso, era demasiado para que los mellizos ya esten despiertos.
—Amor, despierta— Como pudo; Sebastián dio media vuelta para ver el tranquilo y dormido rostro de su esposo.
Desde que ellos decidieron empezar a vivir juntos, despertar al lado del otrl era lo qué más amaban.
Estaba tan consentrado admirandolo, hasta que reaccionó por los mismos ruidos que había escuchado minutos antes.
—Daniel, despierta, no seas flojo— Repartía varios besos por el adormulado rostro del mayor.
—Mmhg...amor, ¿Qué hora es?— Entre risas y quejidos, despertaba flojamente.
—6 de la maañana—
—¿Qué? Es demasiado temprano . ¿No crees?—
—Lo sé, pero escucha...—
ESTÁS LEYENDO
Influencers [Dastián]
Fanfiction•Donde Daniel y Sebastián son mejores amigos "Youtubers" y se hacen bromas entre ellos. O •Donde sus fans y personas cercanas los shippean creando el shipp "Dastián" ✂--------------------------------------------- •Los personaies pertenecen a mi hist...