2 días después...
Nunca nadie se imaginó que la ruptura de Daniel y Sebastián afectarían a todo el grupo de amigos, desde que ellos terminaron el ambiente en el grupo ya no era rl mismo, todo es tan frío ahora, tan diferente.
—¿Cuando llega tu hermana, Juliana?.— Preguntó Martín mirando a la anteriormente nombrada.
—No sé, no me ha vuelto a llamar, pero espero que sea pronto.— Juliana soltó un triste suspiro. —La casa ya no es lo mismo, desde que terminaron duermen cuartos separados.—
—Jamás pensé decir esto, pero extraño cuando ellos se comportaban super cursis, el grupo ya no es lo mismo.— Dijo Alejandro soltando un pequeño suspiro de tristeza.
—He tratado de todo, pero ellos se niegan a hablar ¡Son muy orgullosos! Y la única que puede ayudarnos es Valeria.— Dijo Juliana, en un hilo de voz.
Bogotá, Colombia
—Explícame otra vez, ¿Por qué no decirle a Juliana que ya estamos en Colombia?.— Julián miraba a Valeria con curiosidad.
—Por qué quiero que sea sorpresa para ella y para los chicos, ahora cállate y sube al camión, en menos de una hora llegaremos a la Cali.— Valeria empujó a Julián al camión.
Cali, Colombia
—¡YA LLEGUÉ!.— Gritó Juliana para asegurarse que alguien estuviera en casa. —¿Chicos? ¿Hay alguien?.—
—Demonios Juliana, ¿Qué es todo ese escándalo?.— Se quejó un adormilado Sebastián, se venía del living.
—Nadie me contestaba, ¿Estás solo?.— Juliana preguntó pues era raro que Daniel no le hubiera gritado por hacer ruido.
—Si, desde que me levanté estoy solo.— Contesto sin ninguna pisca de interés.
—¿Sabes donde se metió, Daniel?.— Juliana cambió su semblante a uno más preocupado.
—Ni idea, y tampoco es que como que me interese mucho.— Dicho eso, Sebastián se retiró a la cocina.
"Valeria, necesitó que llegues rápido o estos me van a volver loca." Dijo Juliana para sus adentros.
(...)
—¿Dónde se habrá metido ese niño?.— Juliana caminaba de un lado a otro con desesperación, Daniel llevaba todo el día fuera de casa y la noche casi cae.
—Sabes como es él, en algún momento entrará por esa puerta.— Sebastián "parecía" desinteresado por el paradero de Daniel, pero aunque no lo mostrará, por dentro moría de miedo que algo malo le pasará a...a su ex.
El timbre de la casa sonó, alarmando a los dos adolescentes.
—¿Daniel dejó las llaves?.— Juliana miró a Sebastián, quien solo alzó los hombro en señal de no saber nada. —Voy abrir la puerta.—
—¡Espera!.— Sebastián corrió a la cocina y agarro un palo que había allí, regresó otra vez a la entrada de la casa. —Mejor prevenir que lamentar, ahora si habré la puerta.—
Juliana soltó una pequeña risa por lo de su amigo, con miedo abrió la puerta dejando ver a las personas que menos imaginó.
—Un "hola" por lo menos ¿No?.— La chica miraba a su hermana y amigo con felicidad.
—¡Julián! ¡Valeria!.— Gritaron los dos al unísono, abrazando a los anteriormente nombrados.
—Tanto tiempo sin verlos, ya los extrañaba.— Juliana abrazaba a su hermana y cuñado con felicidad, pero su semblante cambió al recordar todo lo que esta pasando estos últimos días.
—¿Qué pasa hermana? ¿Por qué esa cara?.— Valeria miraba a su hermana quien no sabía como decirle todo. —¿Qué pasa aquí, chicos? ¿Y Daniel?.—
—No lo sabemos, desde horas que no está en casa y....— Juliana miró a Sebastián.
—El y yo...terminamos.— Completo Sebastián con notable tristeza.
—¿Qué?.
..........
•Y bueno, regresó la Val. ¿Qué pasará? 😱
ESTÁS LEYENDO
Influencers [Dastián]
Fanfic•Donde Daniel y Sebastián son mejores amigos "Youtubers" y se hacen bromas entre ellos. O •Donde sus fans y personas cercanas los shippean creando el shipp "Dastián" ✂--------------------------------------------- •Los personaies pertenecen a mi hist...