T2: OO6 - Privada

310 28 8
                                    

Venecia, Italia

La joven pareja se encontraban desayunando en living de su departamento.

—¿Nos han llamado alguno de los chicos?.— Preguntó Julián mientras le daba una mordida a su sándwich.

—Pues Juliana me llama muy seguido, pero siento que me esconde algo.— Dijo la ojiazul mientras le daba un sorbo a su café.

—Mi niña, si hubieran problemas hace rato nos hubieramos enterado, los chismes pasan volando.— Julián entrelazo su mano con la de Valeria.

Valeria suspiró. Si algo malo esta pasando.en algún momento se enterara.

[---]

Valeria no podía prestar atención a la clase debido a que en su mente solo pasaba miles se teorías sobre cosas que pueden estar pasando en Colombia.

—"¿Y si alguno se enfermo?"

—"¿Y si pelearon?"

—"¿O qué tal que Juliana se este enamorando?"

La vibración de su celular la sacó de sus pensamientos. Sin que vieran sacó su celular y en la pantalla aparecía el contacto de "Melliza 💙"

—Pido permiso para ir al baño.— Valeria salió corriendo del aula de clases.

Ya en el baño de muejeres. Valeria sacó de su bolso de mano, su celular; le contestó a su hermana.

|Llamada|

Enserio Juliana, te quiero y todo, ¡Pero Dios santo! Es super tarde en Colombia y yo estoy en clases, tú deberías estar durmiendo.

—Lo siento Val, pero esto es de vida o muerte.

—Habla rápido y más vale que sea importante.

—Se trata de Daniel y Sebastián.

—¿Qué? ¿Acaso pelearon? No espera, peor ¿Terminaron?.

—¿Qué? ¡No! Esos dos siguen iguales de cursis, pero es muy importante, también involucra a...a Jonathan.

—¿Jonathan? ¿Jonathan Velásquez?.

—Ese mismo...

—¿Qué pedo.con ese wey?.

—Jonathan...él regresó...está aquí en Colombia, con nosotros, y estudia en la misma universidad que nosotros, y aunque Sebastián no lo demuestre sé que esta inseguro

—¿¡Qué!? ¿Cómo que Jonathan está en Colombia? Y para rematarla, estudia en la misma universidad que ustedes.

—Como escuchaste, el regresó de Jonathan ha formado inseguridades en Sebastián, Daniel ha tratado de hacerlo entender que Jonathan forma parte del pasado, oero sabes como es Sebastián.

—Entiendo a Sebastián, Jonathan es como el ex de Daniel y lógicamente Sebastián sintió como el pasado regresaba a ellos.

—Necesitamos tu ayuda Val.

—No te preocupes, le pediré a mamá y a los padres de Julián que nos hagan el intercambio a la universidad en la que estudian ustedes, Valeria Ordóñez vuelve al juego, y no le digas a los chicos, quiero caerles de sorpresa.

—Va, te veré pronto hermana.

|Finalizada|

—Así que Jonathan regresó.— Valeria miró a la nada y formó una sonrisa ladina. —Ay Jonathan, no hubieraz regresado mejor.—

Cali, Colombia

Apenas era de madrugada en la calurosa ciudad de Cali. Los dos chicos apenas despertaban.

—Uhg, ¿Qué horas son?.— Se quejaba Sebastián tapando su rostro con la almohada.

—5 de la mañana.—Contestó Daniel, adormilado. —Es mejor levantarnos ahora o vendrá Juliana y nos levantará con agua fría.—

(...)

—¡ESTÁ SERVIDO EL DESAYUNO!.— Gritó Juliana desde el comedor.

—Muero de hambre, ¿Qué es de desayuno?.— Sebastián se sentó en una silla, su rostro mostró desagrado al ver lo que era de desayuno. —¿Vamos a comer sólo esto?.—

—Si, algo nutritivo para iniciar el día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Si, algo nutritivo para iniciar el día.— Dijo la chica con una tierna sonrisa.

—Juliana, no es por ser grosero pero con esto vamos a morir de hambre.— Daniel miraba a su amiga con duda. —Está bien comer sano y cuidarse, pero con esto no creo que sobrevivamod hasta la hora del almuerzo.—

—Par de exagerados, ahora entiendo porqué son novios.— Bromeó Juliana.

—¿Qué dijiste?.— Ambos chicos miraron a su amiga con el semblante serio.

—Nada,ustedes sigan.comiendo.— Juliana aguantó las ganas de reír, ahora entendía porqué Valeria era muy unida a los chicos. —Oh, no olviden que les deben a sus seguidores el tan inesperado Tag del novio.

Daniel y Sebastián se miraron entre si, con todo eso sobre Jonathan habían olvidado ese tag y también que llevaban dos semanas sin subir vídeos a sus canales. Oh, sus fans le van a reclamar.

.........

•Pues si, el último capítulo del año (O eso creo :v). Este año fue hermoso, tuvo sus pro y sus contras pero en si fue hermoso, gracias a todos los que formaron parte de mi 2019 y nos vemos en el 2020 ❤

Feliz año adelantado :)

Influencers [Dastián]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora